Juegos de Swat

Jugar/Play Swat Jugar/Play Swat

Chicos para entrar al equipo Swat deberemos demostrar que estamos capacitados para hacerlo y para esto debemos pasar difíciles pruebas antes de ser parte de unos de los equipos de policías mas especializados del mundo. Para jugar debes utilizar tu Mouse el objetivo es destruir los blancos móviles que se encuentran en diferentes partes del escenario, estos pueden estar muy lejos así que ten mucho cuidado.

Motos de Policía

Jugar Motos de Policía Jugar/Play Motos de Policía Chicos en el juego de hoy debemos ayudar a este policía que conduce su moto de llegar de un lugar a otro de la ciudad, para eso debemos pasar por varios niveles y sobreponernos a distintos obstáculos con nuestra moto. Para conducir la moto debemos utilizar las flechas de nuestro teclado, te recomendamos que conduzcas despacio tu moto ya que es muy potente y si no la controlas puede que pierdas el control y pierdas. Intenta capturar la mayor cantidad de rosquillas que se encuentran en tu camino, esperamos que te diviertas con este juego de motos policía.

Persecución en el Aeropuerto

Jugar Persecución en el Aeropuerto Jugar/Play Persecución en el Aeropuerto Chicos les dejamos un nuevo juego de policías , ladrones y persecuciones que esperemos que les guste tanto como a nosotros. Debemos recoger diferentes paquetes que nos lanzan desde el aire , debemos seguir la pista de donde caerán esos paquetes siguiendo la fecha de nuestro GPS , pero a los policía parece que no les gusta lo que contiene esas cajas así que intentan atraparnos antes que las tomemos. Debemos conducir nuestro mino coche y atrapar las cajas que nos lanzan sin que los policías destruyan nuestro auto , para jugar utilizas las flechas del teclado.

Perseguir a Delincuentes

Jugar Perseguir a Delincuentes Jugar/Play Perseguir a Delincuentes Nuevo juego de perseguir delincuentes , chicos nuevamente los delincuentes intentan escapar de la ley , por suerte nosotros estamos a cargo del cuerpo de persecución de la policía y debemos detener a los delincuentes que aceleran a toda velocidad por la ruta. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado ,no puedes salirte de la carretera porque perderás , no puedes chocar muchos autos civiles porque perderás , pero si debes acelerar rápidamente porque el tiempo se acaba. suerte

Policias tras Bieber

Jugar Policias tras Bieber Jugar/Play Policias tras Bieber No se pierdan Policías tras Bieber, un juego en el que debes ayudar a éste chico a escapar de la policía y evitar que lo atrapen. Para esto debes moverte detrás de los objetos que aparecen en el escenario escondiéndote y disparando contra los policías intentando escapar. Asegúrate de disparar de forma rápida y precisa si quieres terminar sano y salvo. Juega a Policías tras Bieber que la pasaras genial. Suerte

Policía Francotirador

Jugar Policía Francotirador Jugar/Play Policía Francotirador Chicos les dejamos un nuevo juego de policías que esperamos que les guste como nos guste a nosotros , ustedes saben que dentro de la policía hay diferentes especializaciones como fuerza de choque , técnica y mas . Nosotros formamos parte de la elite de la policía que se encarga de utilizar rifles de largo alcance , nos llaman cuando debemos detener a los delincuentes que se encuentra a lejos distancia. Para jugar deben utilizar el mouse , deben ser rápidos porque los delincuentes se mueven y también nos disparan , así que también debemos destruir las bombas que nos tiran, Un juego muy divertido que te recomendamos jugar.