Juegos de Swat

Swat Jugar/Play Swat

Chicos para entrar al equipo Swat deberemos demostrar que estamos capacitados para hacerlo y para esto debemos pasar difíciles pruebas antes de ser parte de unos de los equipos de policías mas especializados del mundo. Para jugar debes utilizar tu Mouse el objetivo es destruir los blancos móviles que se encuentran en diferentes partes del escenario, estos pueden estar muy lejos así que ten mucho cuidado.
juegos de swat juegos swat juegos de policia swat juegos de s w a t juegos de policias swat

Estacionar Autos de Policías

Jugar/Play Estacionar Autos de Policías Chicos los invitamos a jugar otro divertido juego de policías , hoy debemos conducir e auto de policía , no vamos a jugar en ninguna persecución policial ni disparar a los delincuentes , sino que hoy debemos estacionar en diferentes lugares nuestro auto de policía. Parece que uno policía novato intenta aprender a conducir el auto en lugar donde se puede maniobrar muy poco , nuestro trabajo es ayudarlo a esquivar todos los obstáculos y pasar todos los niveles. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , lleva tu auto hasta la zona marcada.

Policias en la calle

Jugar/Play Policias en la calle Chicos no se pierdan este juego de Policías en la calle que tenemos para ustedes. En este juego deben demostrar todas sus habilidades para ser policías, su misión será patrullar las calles de la ciudad y encontrar a los maleantes, cuidado que no es un trabajo sencillo ya que ellos se mezclan con la gente buena. En el mapa puedes encontrar a los maleantes con el color rojo, debes dirigir tu patrulla hasta el lugar y atraparlos. Juega a Policías en la calle que seguro te va a encantar.

Policia vs Ladrones

Jugar/Play Policia vs Ladrones Chicos están listos para atrapar a los delincuentes y defender a los cuidadnos honestos? En este juego de policías debemos detener a los ladrones que están robando diferentes comercios de la ciudad. Tú eres un valiente policía encubierto que intenta detener el robo, pero debes tener mucho cuidado porque los ladrones son varios y hay civiles que no deben sufrir daños. Para jugar debes utilizar el Mouse y la barra espaciadora para recargar tu arma.

Policias todo terreno

Jugar/Play Policias todo terreno Demuestra tus habilidades al momento de conducir en este increíble juego de Policías todo terreno que tenemos para ustedes. Su misión en este juego será conducir su patrulla todo terreno por caminos muy complicados en los que debes demostrar toda tu habilidad y que sabes del tema para convertirte en el mejor policía de todos los tiempos. Juega a juegos de Policías todo terreno que la pasaras genial. A divertirse

Policia Militar

Jugar/Play Policia Militar Chicos otro juego de policías para ustedes, en realidad en este juego seremos policías militares ya que portaremos armas utilizadas por los militares mas que por la policía , el objetivo del juego es defender el camión de la policía que transporta diferentes valores que los ladrones intenta destruir para poder robar. Para jugar debes utilizar tu Mouse y dispara con el botón derecho, para recargar tu arma debes utilizar la barra espaciadora. A mediad que avances en el juego obtendrás dinero que podrás utilizarlo para comprar nuevas armas y trajes.