Juegos de Policias
Juegos de policías, nos encantan los juegos de persecuciones y atrapar a los malos por eso decidimos crear un sitio para tener todos los juegos de policías para ti.

Juegos de Soldados

Jugar/Play Soldados

Chicos les dejamos un nuevo juego de policías, en realidad en este juego eres un policía militar y te encuentras en una posición estratégica para disparar a los soldados que intentan acabar con nuestras defensas. Dispara a todos los soldados que se acercan por el frente, para jugar debes utilizar tu Mouse disparas dando clic con el botón izquierdo y puedes hacer zoom presionando la barra espaciadora. A mediad que avances en el juego serán mas los soldados que integran destruir tu base, pero tu podrás adquirir mejores armas o mejorar la tuya y así poder evitar la invasión. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de policías.

RoboCop

Jugar/Play RoboCop Juego de RoboCop, chicos si hablaos de juegos de policías no podemos olvidarnos de RoboCop , para que no lo conozcan RoboCop antes de ser llamado así y ser un robot era un policía , que fue victima de unos asaltantes. En el juego de hoy ayudaremos a RoboCop a entrenarse en el centro de práctica de tiro al blanco de la policía. Para jugar debes utilizar tu Mouse para mover la mira y el botón para disparar, también puedes usar las teclas A y D para que RoboCop se mueva de una lado al otro. Destruye los diferentes objetivos y recoge los objetos que caen al piso disparándoles.

Persecucucion de policias

Jugar/Play Persecucucion de policias No se pierdan este increíble juego de Persecución de policías que seguro les va a encantar. La idea es que ustedes sean quienes atrapen a los sospechosos que huyen de la policía, para esto deberán conducir su patrulla a gran velocidad intentando alcanzarlos y atraparlos. Cuantos más sospechosos captures en el tiempo determinado más dinero obtendrás para mejorar tu patrulla. Juega a Persecución de policías que te divertirás a lo grande. Suerte

policias y ladrones gratis

Jugar/Play policias y ladrones gratis Acá les dejamos este apasionante y nuevo juego de policías y ladrones gratis para que pasen un rato muy divertido, en este juego deberás demostrar todas tus habilidades si quieres ser un policía reconocido. Enfrenta cada una de las diferentes misiones y acaba con todos los ladrones que se interponen en tu camino. Recuerda que el trabajo de policía es muy arriesgado y no será una tarea sencilla. Juega a este juego de policías y ladrones que seguro te va a encantar.

policias contra terroristas

Jugar/Play policias contra terroristas Acá les dejamos este juego de policías contra terroristas para que pasen un rato muy divertido. La idea del juego es que ustedes tomen el papel de un valiente policía que debe enfrentarse solo contra una gran cantidad de terroristas, en el juego podrán elegir al personaje que más les guste entre los disponibles. Si quieres quedarte con la victoria deberás disparar de forma rápida y precisa contra tus enemigos. Juega a este juego de policías contra terroristas que te divertirás a lo grande.

policias con motos

Jugar/Play policias con motos Diviértanse con este apasionante juego de policías con motos, la idea del juego es que ustedes controlen a la multitud de las calles de la ciudad solos en su moto. Solo un buen policía podrá conducir entre la gente, los autos y los animales sin chocar a nadie. Evita chocar a la multitud y así te convertirás en el mejor policía de todos los tiempos. Juega a este juego de policías con motos que la diversión está asegurada.