Juegos de Soldados

Jugar/Play Soldados Jugar/Play Soldados

Chicos les dejamos un nuevo juego de policías, en realidad en este juego eres un policía militar y te encuentras en una posición estratégica para disparar a los soldados que intentan acabar con nuestras defensas. Dispara a todos los soldados que se acercan por el frente, para jugar debes utilizar tu Mouse disparas dando clic con el botón izquierdo y puedes hacer zoom presionando la barra espaciadora. A mediad que avances en el juego serán mas los soldados que integran destruir tu base, pero tu podrás adquirir mejores armas o mejorar la tuya y así poder evitar la invasión. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de policías.

Policías y disparos

Jugar Policías y disparos Jugar/Play Policías y disparos Si les gustan tanto como a nosotros los juegos de policías no se pueden perder Policías y disparos, un fabuloso juego en el que ustedes serán un policía que debe enfrentarse cara a cara con los maleantes y evitar que ellos te derroten. Para esto debes demostrar todas tus habilidades de disparo y acabar con cada uno de los enemigos de forma muy rápida. Juega a este juego de Policías y disparos que la diversión está presente en todo momento.

Persecuciones a toda velocidad

Jugar Persecuciones a toda velocidad Jugar/Play Persecuciones a toda velocidad Chicos nuevamente los delincuentes piensan que pueden escapar de nosotros ,ahora se están fijando en diferentes coches todos muy rápidos , pero de seguro no contaban con que nosotros éramos tan buenos conductores. Súbete a tu patrulla especial y sal a capturar delincuentes, para jugar debes utilizar las flechas del teclado , debe recordar que vas en una autopista con civiles debes evitar chocarlos para no causar accidentes. Cuando el auto que debes destruir aparezca se activaran las sirenas y una flecha te indicara cual es.

Autos de Policias

Jugar Autos de Policias Jugar/Play Autos de Policias Chicos un muy divertido juego de autos de policías el que tenemos para ustedes, en realidad vamos a conducir la camioneta de policía que transporta presos desde la comisario hasta la prisión de la ciudad, obviamente debemos conducir con cuidado intentando que no se nos escape ningún preso. Para conducir debes utilizar las flechas de tu teclado, debes tener mucho cuidado porque el camino tiene mucha subida y bajada y puedes perder algún preso en el camino.

Persecuciones 3D

Jugar Persecuciones 3D Jugar/Play Persecuciones 3D Chicos sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de persecuciones ente policías y ladrones que podrán jugar desde su navegador. Este juego en 3D tiene mucho realismo, deberás conducir tu vehículo escapando de los cientos de policías que te persiguen. Además deber evitar accidentarte con los vehículos que circulan por la ruta , […]

Policías y Ladrones

Jugar Policías y Ladrones Jugar/Play Policías y Ladrones Chicos nuevo juego de policías , en el juego de hoy debemos atrapar a los ladrones que intentan huir de nosotros a toda velocidad en su auto. Debemos llegar hasta ellos , esquivando a los civiles que conducen por la carretera. Eviten chocar autos civiles porque perderán puntos , cuando lleguen a su objetivo deben hacer que se estrella , para eso deben chocarlo. Vamos chicos que los ladrones se escapan y hay que atraparlos. Para jugar utilizan las flechas del teclado.

Policía en el desierto

Jugar Policía en el desierto Jugar/Play Policía en el desierto Chicos un nuevo juego de policías y disparos que tenemos para ustedes, en este caso somos un agente especialmente entrenado para luchar contra terroristas en situaciones muy difíciles. Nuestro trabajo es acabar con los malhechores y terminar cada misión exitosamente. Para jugar debes utilizar el Mouse, debes estar muy aténtenos porque tus enemigos pueden aparecer por diferentes lugares. Los escenarios son varios así que puedes poner a prueba tu puntería y concentración.

Carceles

Jugar Carceles Jugar/Play Carceles Chicos otro gran juego de policías, esta ves somos los guarda cárceles y debemos evitar un escape masivo de prisiones de nuestra prisión. Por suerte nos encontramos en un lugar estratégico y podemos disparar a los prisioneros que intentan huir. A medida que avances de nivel podrás obtener nuevas armas pero también serán más y más los prisiones que intentan escapar. Tu debes estar atengo para detenerlos antes que lleguen a la puerta y escapen hacia la ciudad, debes tener cuidado también de no herir a los demás policías que intentan detener a los prisioneros. Para jugar debes utilizar tu Mouse la barra espaciadora para mirar por tu mira telescópica y poder tener mas puntería.

Persecuciones en el hielo

Jugar Persecuciones en el hielo Jugar/Play Persecuciones en el hielo Chicos hoy no nos tocara ser los policías sino que nuestro trabajo hoy será escapar de la policía. Nos han dejado ciertas cajas que debemos recoger , pero la policía intenta detenernos , nosotros debemos esquivarlos , y llegar hasta las cajas que nos lanzaron. Luego debemos llegar al punto marcado para poder pasar al siguiente nivel, para jugar utilizas las flechas del teclado , debes seguir la flechas que aparece en el mapa para encontrar tus objetivos.

Carreras de policias

Jugar Carreras de policias Jugar/Play Carreras de policias Chicos y chicas no se pierdan este juego de Carreras de policías que tenemos para ustedes. La idea es que ustedes conduzcan su auto de policía en diferentes carreras contra otros policías, cuidado que no será una tarea sencilla ya que los caminos tienen algunas dificultades. Conviértete en el Policía más rápido ganando la mayor cantidad de carreras posibles, para correr debes utilizar las flechas del teclado. Juega a Carreras de policías que la diversión está asegurada. Suerte

Escape de la policia

Jugar Escape de la policia Jugar/Play Escape de la policia Escape de la policía es un divertido juego que nadie se puede perder. Su misión será la de conducir a toda velocidad su auto para escapar de la policía y así evitar ser atrapados ya que los están siguiendo. Debes dirigirte al lugar indicado en el mapa teniendo en cuenta que algunas calles están cortadas por la policía para impedir que puedas pasar. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a este juego de Escape de la policía que la diversión está asegurada.