Juegos de Soldados

Jugar/Play Soldados

Chicos les dejamos un nuevo juego de policías, en realidad en este juego eres un policía militar y te encuentras en una posición estratégica para disparar a los soldados que intentan acabar con nuestras defensas. Dispara a todos los soldados que se acercan por el frente, para jugar debes utilizar tu Mouse disparas dando clic con el botón izquierdo y puedes hacer zoom presionando la barra espaciadora. A mediad que avances en el juego serán mas los soldados que integran destruir tu base, pero tu podrás adquirir mejores armas o mejorar la tuya y así poder evitar la invasión. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de policías.
juegos de policias y soldados juegos de soldados vs policias juegos soldados juegos de soldados y policias juegos de soldados

Juegos de Carros de policías

Jugar/Play Carros de policías Chicos gran juego de carros de policías , en el juego de hoy nos vamos hacer los policías sino que seremos los ladres pero debemos cuidarnos mucho de los policías. En el juego somos el conductor de una camioneta que trasporta el botín que los ladrones roban, como conductores debemos ser muy rápidos y hábiles para podes escarpar de los carros policiales. Para jugar debes seguir las flechas como se te indica, primero deberás llegar al lugar donde se esta efectuando el robo y luego cargar la mercancía y llevarla hasta el escondite, ahí es cuando la policía comenzara la persecución y tu debes huir. Tienes que llegar al escondite sano y salvo, cuanto mas choques contra edificios o otros carros , tu carro se dañara y nos podrás seguir. Cuando llegues al escondite debes entrar para que la policía no te encuentre. Para jugar debes utilizar las flechas de l teclado.

Juegos de Policias en persecucion

Jugar/Play Policias en persecucion Policías en persecución en es un increíble y divertido juego en el que ustedes deben conducir si veloz auto de policía por las diferentes autopistas con el fin de atrapar a cada uno de los maleantes. Para esto debes alcanzarlos y una vez que los tengas cerca chocarlos hasta destruirlos. Cuidado que en el camino puedes encontrarte con muchos autos por lo que no será fácil encontrar a los maleantes. Juega a este juego de Policías en persecución que te divertirás a lo grande.

Juegos de Policías y disparos

Jugar/Play Policías y disparos Si les gustan tanto como a nosotros los juegos de policías no se pueden perder Policías y disparos, un fabuloso juego en el que ustedes serán un policía que debe enfrentarse cara a cara con los maleantes y evitar que ellos te derroten. Para esto debes demostrar todas tus habilidades de disparo y acabar con cada uno de los enemigos de forma muy rápida. Juega a este juego de Policías y disparos que la diversión está presente en todo momento.

Juegos de Estacionar Auto de Policía

Jugar/Play Estacionar Auto de Policía Para los que les gustan los juegos de estacionar les vamos a dejar este juego que es muy divertido porque deberemos estacionar el auto de la policía en diferentes estacionamientos que esta con autos por todos lados , algunos están bien estacionados pero otros no , debes esquivar a todos y llevar el auto policial a su lugar en el parking. Para jugar utilizas las flechas del teclado.

Juegos de Asalto Policial

Jugar/Play Asalto Policial Un valiente policía esta decidido a acabar con la mafia que se encuentra en un peligroso barrio, el valiente hombre sale a las calles a terminar con los criminales y nosotros debemos ayudar a que el policía termine su trabajo. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, tanto par avanzar como presionando la flecha arriba para saltar, para disparar debes utilizar tu Mouse, debes estar muy atento porque los integrantes de la peligrosa banda están por todos lados.