Juegos de Sniper

Sniper Jugar/Play Sniper

Chicos tenemos otro gran juego de policías para ustedes, en este caso vamos a formar parte del cuerpo de Sniper de la policía y estamos en medio de un entrenamiento que nos permitirá en un futuro salir a combatir el crimen con nuestro rifle de Sniper. Para jugar debemos apuntar a los blancos móviles que se desplazan de un lugar a otro en el escenario , según la eficacia y el lugar donde le disparemos serán los puntos que obtendremos por tal disparo, obviamente que cuantos mas puntos mejor para nuestra prueba. Para jugar utilizar su Mouse y la barra espaciadora para hacer zoom sobre el objetivo.
http://juegos-de-policias com/sniper juegos policias sniper juegos de sniper juegos de policias juegos de policias francotiradores

Carreras de Policías 3D

Jugar/Play Carreras de Policías 3D Divertido juego de Policías , en este juego no vamos a atrapar delincuentes , sino que vamos a competir en una pista contra otros policías para comprobar quien es el mejor conductor del departamento de policías. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , deben tener mucho cuidado con las manchas de aceite que hay en la pista porque pueden hacerte perder el control de tu patrullero, pero por lo contrario debe intentar tomar las estrellas que hay pintadas sobre el asfalto ya que te permitirán acelerar a toda velocidad.

Policias del FBI

Jugar/Play Policias del FBI No se pierdan este increíble juego de Policías del FBI que tenemos para ustedes, en este juego ustedes serán parte de los policías del FBI y deberán atrapar a los maleantes más importantes del mundo. Para esto serás enviado a diferentes misiones en las que debes chocar a los maleantes mientras escapan en sus autos a gran velocidad. Intenta conducir lo más rápido posible y con gran habilidad para chocar solo a los maleantes. Juega a Policías del FBI que la diversión está presente en todo momento.

Monster Truck Policial

Jugar/Play Monster Truck Policial Los policías deben saber conducir casi cualquier vehículo y esto también incluye en súper Monster Truck totalmente personalidad para ser prácticamente imparable. La Policía necesita un gran piloto y tú has sido elegido para conducir este gran vehículo ,súbete acelera y cada nada te detenga hasta llegar a tu objetivo. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado.

Policias en auto

Jugar/Play Policias en auto Diviértanse con este juego de Policías en auto que tenemos para ustedes y que seguro les va a encantar. Su misión será atravesar duros caminos con su patrulla y llegar al final de cada escenario, a medida que avanzas puedes obtener dinero y pasar por el garaje para mejorar tu auto. Una vez que termines un nivel se desbloquean nuevos vehículos para que mejores a la hora de atravesar los difíciles caminos. Juega a juegos de Policías en auto y diviertete tanto como nosotros.

Policia Militar

Jugar/Play Policia Militar Chicos otro juego de policías para ustedes, en realidad en este juego seremos policías militares ya que portaremos armas utilizadas por los militares mas que por la policía , el objetivo del juego es defender el camión de la policía que transporta diferentes valores que los ladrones intenta destruir para poder robar. Para jugar debes utilizar tu Mouse y dispara con el botón derecho, para recargar tu arma debes utilizar la barra espaciadora. A mediad que avances en el juego obtendrás dinero que podrás utilizarlo para comprar nuevas armas y trajes.