Juegos de Sniper

Jugar/Play Sniper Jugar/Play Sniper

Chicos tenemos otro gran juego de policías para ustedes, en este caso vamos a formar parte del cuerpo de Sniper de la policía y estamos en medio de un entrenamiento que nos permitirá en un futuro salir a combatir el crimen con nuestro rifle de Sniper. Para jugar debemos apuntar a los blancos móviles que se desplazan de un lugar a otro en el escenario , según la eficacia y el lugar donde le disparemos serán los puntos que obtendremos por tal disparo, obviamente que cuantos mas puntos mejor para nuestra prueba. Para jugar utilizar su Mouse y la barra espaciadora para hacer zoom sobre el objetivo.

Zorro Team

Jugar Zorro Team Jugar/Play Zorro Team Chicos un divertido juego de policías que tenemos para ustedes, en este juego debemos encargarnos de custodiar un pequeña ciudad en principio hasta grandes ciudades con muchos peligros y habitantes. El juego es muy divertido pero debes aprender a jugarlo, por eso al inicio te parecerá un poco sencillo pero a mediada que avances veras que se pone más difícil. Para jugar debes ver la imagen que sale en cada casa, esta imagen te mostrara lo que esta corriendo en la casa y tu dependiendo de la imagen es la asistencia que debes mandar a esa casa, puede ser que haya un ladrón y debes enviar a la policía, puede ser un accidente y debes enviar una ambulancia o se puede estar incendiando y debes enviar a los bomberos. Cuando salga la imagen sobre la casa debes hacer clic y llevarla hasta el servicio que te parezca necesario en ese momento saldrá una patrulla, una ambulancia o una camión de bomberos según cual se la emergencia. Luego que el problema sea solucionado debes recoger la otra imagen que sale para obtener los puntos. Te recomendamos jugar este juego ya que es muy divertido.

Carreras Policiales

Jugar Carreras Policiales Jugar/Play Carreras Policiales Chicos los invitamos a jugar un muy divertido juego de carreras policiales , debemos competir junto a otros corredores en varias carreras que podemos llamar a muerte. Debemos recoger las cajas que encontraremos en la pista que nos darán municiones para derrotar a nuestros enemigos. El objetivo es claro , completa las vueltas correspondientes en cada circuito para ser el ganador. Para jugar utilizas las flechas del teclado y las teclas Z ,X ,C para disparar , colocar bombas y dejar clavos en la pista.

Persecuciones a toda velocidad

Jugar Persecuciones a toda velocidad Jugar/Play Persecuciones a toda velocidad Chicos nuevamente los delincuentes piensan que pueden escapar de nosotros ,ahora se están fijando en diferentes coches todos muy rápidos , pero de seguro no contaban con que nosotros éramos tan buenos conductores. Súbete a tu patrulla especial y sal a capturar delincuentes, para jugar debes utilizar las flechas del teclado , debe recordar que vas en una autopista con civiles debes evitar chocarlos para no causar accidentes. Cuando el auto que debes destruir aparezca se activaran las sirenas y una flecha te indicara cual es.

Vestir policias

Jugar Vestir policias Jugar/Play Vestir policias Diviértanse con este nuevo juego de Vestir policías que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes serán quienes decidan que ropa y accesorios lleven los policías, para esto puedes combinar diferentes trajes, elegir armas, lentes, esposas, botas y todo lo que piensas que un buen policía debe tener. Para jugar debes utilizar el mouse. Juega a Vestir policías y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte

Policias en carros

Jugar Policias en carros Jugar/Play Policias en carros Chicos gran juego de policías que tenemos para ustedes, en el juego de hoy la ciudad es un completo caos, las pandillas urbanas han destruido prácticamente la ciudad y la policía ha tomado una decisión drástica para evitar que los ciudadanos inocentes sigan teniendo miedo de salir de sus casas. La policía ha modificado un par de carros para poder cruzar la ciudad y eliminar a todas las pandillas que quieren tomarla. Puedes elegir 3 tipos carros patrullas totalmente modificadas y comenzar un gran aventura. Para jugar utilizas las flechas de tu teclado.

Policias y agentes

Jugar Policias y agentes Jugar/Play Policias y agentes Policías y agentes es un nuevo y sobre todo muy divertido juego de policías que tenemos para ustedes. La idea es que ustedes controlen a Smith un agente policial que se encarga de las misiones más difíciles por lo que deberán demostrar todas sus habilidades como policías. Para moverte por el escenario utilizas las flechas del teclado y para disparar tu arma la tecla X. Juega a este juego de Policías y agentes que seguro te va a encantar. Buena suerte

Camión de Policía

Jugar Camión de Policía Jugar/Play Camión de Policía Chicos comenzamos con los juegos de policías para ustedes, el juego de hoy debemos conducir un camión policía especialmente diseñado para transportar carga peligrosa y en este caso debemos transportar dinamita encontrada hasta la estación policial para que sea detonada y nadie sufra ningún daño. Para conducir el camión policial debes utilizar las flechas de tu teclado, debes tener cuidado porque la carga que llevas puede explotar, no se te pueden perder mas de 5 cargas.

Asalto Policial

Jugar Asalto Policial Jugar/Play Asalto Policial Un valiente policía esta decidido a acabar con la mafia que se encuentra en un peligroso barrio, el valiente hombre sale a las calles a terminar con los criminales y nosotros debemos ayudar a que el policía termine su trabajo. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, tanto par avanzar como presionando la flecha arriba para saltar, para disparar debes utilizar tu Mouse, debes estar muy atento porque los integrantes de la peligrosa banda están por todos lados.

Policias y agentes

Jugar Policias y agentes Jugar/Play Policias y agentes Policías y agentes es un nuevo y sobre todo muy divertido juego de policías que tenemos para ustedes. La idea es que ustedes controlen a Smith un agente policial que se encarga de las misiones más difíciles por lo que deberán demostrar todas sus habilidades como policías. Para moverte por el escenario utilizas las flechas del teclado y para disparar tu arma la tecla X. Juega a este juego de Policías y agentes que seguro te va a encantar. Buena suerte

Motos de Policía

Jugar Motos de Policía Jugar/Play Motos de Policía Chicos en el juego de hoy debemos ayudar a este policía que conduce su moto de llegar de un lugar a otro de la ciudad, para eso debemos pasar por varios niveles y sobreponernos a distintos obstáculos con nuestra moto. Para conducir la moto debemos utilizar las flechas de nuestro teclado, te recomendamos que conduzcas despacio tu moto ya que es muy potente y si no la controlas puede que pierdas el control y pierdas. Intenta capturar la mayor cantidad de rosquillas que se encuentran en tu camino, esperamos que te diviertas con este juego de motos policía.