Juegos de Policias en carros

Jugar/Play Policias en carros Jugar/Play Policias en carros

Chicos gran juego de policías que tenemos para ustedes, en el juego de hoy la ciudad es un completo caos, las pandillas urbanas han destruido prácticamente la ciudad y la policía ha tomado una decisión drástica para evitar que los ciudadanos inocentes sigan teniendo miedo de salir de sus casas. La policía ha modificado un par de carros para poder cruzar la ciudad y eliminar a todas las pandillas que quieren tomarla. Puedes elegir 3 tipos carros patrullas totalmente modificadas y comenzar un gran aventura. Para jugar utilizas las flechas de tu teclado.

Carreras de policias

Jugar Carreras de policias Jugar/Play Carreras de policias Chicos y chicas no se pierdan este juego de Carreras de policías que tenemos para ustedes. La idea es que ustedes conduzcan su auto de policía en diferentes carreras contra otros policías, cuidado que no será una tarea sencilla ya que los caminos tienen algunas dificultades. Conviértete en el Policía más rápido ganando la mayor cantidad de carreras posibles, para correr debes utilizar las flechas del teclado. Juega a Carreras de policías que la diversión está asegurada. Suerte

Policías Vs Zombies

Jugar Policías Vs Zombies Jugar/Play Policías Vs Zombies Bueno chicos como policías debemos estar preparado para enfrentarnos a cualquier enemigo hasta si los delincuentes son Zombies. Si Zombies , en este juego vamos a dirigir un escuadrón de la policía que recorre la ciudad en busca de Zombies que están infectando a los habitantes de la ciudad. Para jugar utilizas el mouse, debes mirar en tu mapa signos de infección estos se muestran con puntos rojos, cuando detectes Zombies debes dispararles. Dentro del juego encontraras más ayuda para jugar, esperamos que te diviertas y puedas terminar con la invasión Zombie antes que comience.

Perseguir a Delincuentes

Jugar Perseguir a Delincuentes Jugar/Play Perseguir a Delincuentes Nuevo juego de perseguir delincuentes , chicos nuevamente los delincuentes intentan escapar de la ley , por suerte nosotros estamos a cargo del cuerpo de persecución de la policía y debemos detener a los delincuentes que aceleran a toda velocidad por la ruta. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado ,no puedes salirte de la carretera porque perderás , no puedes chocar muchos autos civiles porque perderás , pero si debes acelerar rápidamente porque el tiempo se acaba. suerte

Estacionar Auto de Policía

Jugar Estacionar Auto de Policía Jugar/Play Estacionar Auto de Policía Para los que les gustan los juegos de estacionar les vamos a dejar este juego que es muy divertido porque deberemos estacionar el auto de la policía en diferentes estacionamientos que esta con autos por todos lados , algunos están bien estacionados pero otros no , debes esquivar a todos y llevar el auto policial a su lugar en el parking. Para jugar utilizas las flechas del teclado.

Policía en patrullero

Jugar Policía en patrullero Jugar/Play Policía en patrullero Las calles son un verdadero desastre, el crimen se ha apoderado de la ciudad y más que nunca los ciudadanos nos necesitan. Nuestro objetivo será conducir las diferentes patrullas y llegar al final de cada nivel cueste lo que cueste, prepárate para los grandes saltos y las explosiones pero que nada de esto logre detenerte. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para utilizar el nitro e ir más rápido.

Carceles

Jugar Carceles Jugar/Play Carceles Chicos otro gran juego de policías, esta ves somos los guarda cárceles y debemos evitar un escape masivo de prisiones de nuestra prisión. Por suerte nos encontramos en un lugar estratégico y podemos disparar a los prisioneros que intentan huir. A medida que avances de nivel podrás obtener nuevas armas pero también serán más y más los prisiones que intentan escapar. Tu debes estar atengo para detenerlos antes que lleguen a la puerta y escapen hacia la ciudad, debes tener cuidado también de no herir a los demás policías que intentan detener a los prisioneros. Para jugar debes utilizar tu Mouse la barra espaciadora para mirar por tu mira telescópica y poder tener mas puntería.

Persecuciones 3D

Jugar Persecuciones 3D Jugar/Play Persecuciones 3D Chicos sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de persecuciones ente policías y ladrones que podrán jugar desde su navegador. Este juego en 3D tiene mucho realismo, deberás conducir tu vehículo escapando de los cientos de policías que te persiguen. Además deber evitar accidentarte con los vehículos que circulan por la ruta , […]

Asalto Policial

Jugar Asalto Policial Jugar/Play Asalto Policial Un valiente policía esta decidido a acabar con la mafia que se encuentra en un peligroso barrio, el valiente hombre sale a las calles a terminar con los criminales y nosotros debemos ayudar a que el policía termine su trabajo. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, tanto par avanzar como presionando la flecha arriba para saltar, para disparar debes utilizar tu Mouse, debes estar muy atento porque los integrantes de la peligrosa banda están por todos lados.

Policias

Jugar Policias Jugar/Play Policias Pasen un rato muy divertido con este juego de Policías que tenemos para ustedes, la idea es que ustedes sean los encargados de conducir por la ciudad un veloz auto de policía con el fin de recuperar el dinero que los ladrones han dejado en la calle. Intenta juntar la mayor cantidad posible y cuando te encuentres con ellos dispárale de forma precisa para eliminarlos de tu camino. Juega a este juego de Policías que seguro te va a encantar. Buena suerte

Estacionar Autos de Policías

Jugar Estacionar Autos de Policías Jugar/Play Estacionar Autos de Policías Chicos los invitamos a jugar otro divertido juego de policías , hoy debemos conducir e auto de policía , no vamos a jugar en ninguna persecución policial ni disparar a los delincuentes , sino que hoy debemos estacionar en diferentes lugares nuestro auto de policía. Parece que uno policía novato intenta aprender a conducir el auto en lugar donde se puede maniobrar muy poco , nuestro trabajo es ayudarlo a esquivar todos los obstáculos y pasar todos los niveles. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , lleva tu auto hasta la zona marcada.