Juegos de Policias en carros

Jugar/Play Policias en carros Jugar/Play Policias en carros

Chicos gran juego de policías que tenemos para ustedes, en el juego de hoy la ciudad es un completo caos, las pandillas urbanas han destruido prácticamente la ciudad y la policía ha tomado una decisión drástica para evitar que los ciudadanos inocentes sigan teniendo miedo de salir de sus casas. La policía ha modificado un par de carros para poder cruzar la ciudad y eliminar a todas las pandillas que quieren tomarla. Puedes elegir 3 tipos carros patrullas totalmente modificadas y comenzar un gran aventura. Para jugar utilizas las flechas de tu teclado.

Policias en la calle

Jugar Policias en la calle Jugar/Play Policias en la calle Chicos no se pierdan este juego de Policías en la calle que tenemos para ustedes. En este juego deben demostrar todas sus habilidades para ser policías, su misión será patrullar las calles de la ciudad y encontrar a los maleantes, cuidado que no es un trabajo sencillo ya que ellos se mezclan con la gente buena. En el mapa puedes encontrar a los maleantes con el color rojo, debes dirigir tu patrulla hasta el lugar y atraparlos. Juega a Policías en la calle que seguro te va a encantar.

Doble Persecución Policial

Jugar Doble Persecución Policial Jugar/Play Doble Persecución Policial Chicos hoy le vamos a dejar un gran juego de persecuciones policiales , en el juego de hoy debemos controlar dos autos de la policía para poder atrapar al delincuente. Los dos autos los controlamos con las flechas del teclado así que deben tener buena coordinación para conducirlos , con la tecla CTRL pueden hacer que los autos se peguen uno al otro para ocupar menos espacio , pero debes dejar la tecla presionado. Cuando llegues hasta el delincuente debes logar que esta al medio de los dos autos y presionar CTRL para que se peguen los policías y así destruir al delincuente. Recuerda que debes evitar los autos de los civiles que circula por la ruta.

policias en carros

Jugar policias en carros Jugar/Play policias en carros Chicos y chicas no se pierdan este juego de policías en carro, un fantástico juego en el que ustedes tendrán la misión de atrapar a los ladrones que escapan por la autopista. Para hacer posible esto deberás conducir tu veloz auto de policía por las autopistas con mucho transito y atrapar a los ladrones. Para jugar solo debes utilizar las flechas del teclado. Juega a policías en carro que seguro te divertirás a lo grande. Suerte

Policias y agentes

Jugar Policias y agentes Jugar/Play Policias y agentes Policías y agentes es un nuevo y sobre todo muy divertido juego de policías que tenemos para ustedes. La idea es que ustedes controlen a Smith un agente policial que se encarga de las misiones más difíciles por lo que deberán demostrar todas sus habilidades como policías. Para moverte por el escenario utilizas las flechas del teclado y para disparar tu arma la tecla X. Juega a este juego de Policías y agentes que seguro te va a encantar. Buena suerte

Policía en el desierto

Jugar Policía en el desierto Jugar/Play Policía en el desierto Chicos un nuevo juego de policías y disparos que tenemos para ustedes, en este caso somos un agente especialmente entrenado para luchar contra terroristas en situaciones muy difíciles. Nuestro trabajo es acabar con los malhechores y terminar cada misión exitosamente. Para jugar debes utilizar el Mouse, debes estar muy aténtenos porque tus enemigos pueden aparecer por diferentes lugares. Los escenarios son varios así que puedes poner a prueba tu puntería y concentración.