Juegos de Policia vs Ladrones

Juegos de Policias » Policias » Policia vs Ladrones
Jugar/Play Policia vs Ladrones Jugar/Play Policia vs Ladrones

Chicos están listos para atrapar a los delincuentes y defender a los cuidadnos honestos? En este juego de policías debemos detener a los ladrones que están robando diferentes comercios de la ciudad. Tú eres un valiente policía encubierto que intenta detener el robo, pero debes tener mucho cuidado porque los ladrones son varios y hay civiles que no deben sufrir daños. Para jugar debes utilizar el Mouse y la barra espaciadora para recargar tu arma.

Call of Bieber

Jugar Call of Bieber Jugar/Play Call of Bieber Chicos no sabemos muy bien porque pero Justin se encuentra atrapado en un tiroteo y la policía intenta capturarlo , nosotros debemos ayudar a Justin a escapar de la policía que lo tiene rodeado.

Estacionar Auto de Policía

Jugar Estacionar Auto de Policía Jugar/Play Estacionar Auto de Policía Para los que les gustan los juegos de estacionar les vamos a dejar este juego que es muy divertido porque deberemos estacionar el auto de la policía en diferentes estacionamientos que esta con autos por todos lados , algunos están bien estacionados pero otros no , debes esquivar a todos y llevar el auto policial a su lugar en el parking. Para jugar utilizas las flechas del teclado.

Monster Truck Policial

Jugar Monster Truck Policial Jugar/Play Monster Truck Policial Los policías deben saber conducir casi cualquier vehículo y esto también incluye en súper Monster Truck totalmente personalidad para ser prácticamente imparable. La Policía necesita un gran piloto y tú has sido elegido para conducir este gran vehículo ,súbete acelera y cada nada te detenga hasta llegar a tu objetivo. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado.

Policías y Ladrones

Jugar Policías y Ladrones Jugar/Play Policías y Ladrones Chicos nuevo juego de policías , en el juego de hoy debemos atrapar a los ladrones que intentan huir de nosotros a toda velocidad en su auto. Debemos llegar hasta ellos , esquivando a los civiles que conducen por la carretera. Eviten chocar autos civiles porque perderán puntos , cuando lleguen a su objetivo deben hacer que se estrella , para eso deben chocarlo. Vamos chicos que los ladrones se escapan y hay que atraparlos. Para jugar utilizan las flechas del teclado.

Besos a Policía

Jugar Besos a Policía Jugar/Play Besos a Policía Para las chicas que nos visitan todos los días les dejamos un lindo juego de besar al policía , nosotros debemos ayudar a que el policía y la chica se besen ya que es su novia , pero claro a nuestro jefe no le gustara nada que hagamos eso así que debemos besarlo cuando nadie nos ve. Para que se besen debes hacer clic sobre los chicos y para que dejen de hacerlo debes soltar el botón , luego debes hacer clic sobre el oficial para que te deje de mirarte.