Juegos de Policia Militar

Jugar/Play Policia Militar Jugar/Play Policia Militar

Chicos otro juego de policías para ustedes, en realidad en este juego seremos policías militares ya que portaremos armas utilizadas por los militares mas que por la policía , el objetivo del juego es defender el camión de la policía que transporta diferentes valores que los ladrones intenta destruir para poder robar. Para jugar debes utilizar tu Mouse y dispara con el botón derecho, para recargar tu arma debes utilizar la barra espaciadora. A mediad que avances en el juego obtendrás dinero que podrás utilizarlo para comprar nuevas armas y trajes.

Escape de Paris

Jugar Escape de Paris Jugar/Play Escape de Paris Chicos y chicas un divertido juego de policías que tenemos para ustedes, este juego se llama el escape de Paris, muchos de ustedes conocen a Paris ( no la ciudad , la chica ) ella le encanta meterse en problemas y muchas veces termine en prisión , pero por poco tiempo. Esta ves debemos ayudar a Paris a escapar de la prisión donde se encuentra y para este debemos resolver un montón de problemas como por ejemplo evitar que los guardias nos vean y encontrar las diferentes llaves de las diferentes puertas que nos permiten escapar. Para jugar debes mover a Paris con las flechas de tu teclado y con la barra espaciadora tomas los diferentes objetos como las llaves, luego cuando estés frente a una puerta puedes presionar nuevamente la barra espaciadora par usar la llave, déjala presionada hasta que la puerta se abra. Vamos chicos deben jugar este divertido juego de policías y ayudar a Paris.

Policias todo terreno

Jugar Policias todo terreno Jugar/Play Policias todo terreno Demuestra tus habilidades al momento de conducir en este increíble juego de Policías todo terreno que tenemos para ustedes. Su misión en este juego será conducir su patrulla todo terreno por caminos muy complicados en los que debes demostrar toda tu habilidad y que sabes del tema para convertirte en el mejor policía de todos los tiempos. Juega a juegos de Policías todo terreno que la pasaras genial. A divertirse

Fuerza de Elite

Jugar Fuerza de Elite Jugar/Play Fuerza de Elite Chicos formamos parte de un escuadrón especial de la policía , somos la fuerza de elite y estamos altamente entrenados , nuestro trabajo es entrar al centro mismo del peligro y derrotar a todos nuestros enemigos. En el juego debemos entrar a un edificio minado de terroristas enemigos que debemos terminar. Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado y disparar con la tecla ctrl.

Disparos

Jugar Disparos Jugar/Play Disparos Chicos un nuevo juego de policías para ustedes, en el juego de hoy nos enfrentaremos contra una banda de peligrosos ladrones. Nuestro objetivo no es otro de eliminar a la banda de ladrones. Para jugar puedes elegir entre ser una policía o un policía como tu prefieras, luego debes elegir tu arma que podrás ir mejorando a media que avances en el juego. Para jugar debes utilizar solo tu Mouse, dispara presionando el botón derecho, recoges los objetos como salud también disparándoles. Juega este divertido juego de policías y salva a la ciudad de la banda de delincuentes.

Estacionar Auto de Policía

Jugar Estacionar Auto de Policía Jugar/Play Estacionar Auto de Policía Para los que les gustan los juegos de estacionar les vamos a dejar este juego que es muy divertido porque deberemos estacionar el auto de la policía en diferentes estacionamientos que esta con autos por todos lados , algunos están bien estacionados pero otros no , debes esquivar a todos y llevar el auto policial a su lugar en el parking. Para jugar utilizas las flechas del teclado.

Policias en carros

Jugar Policias en carros Jugar/Play Policias en carros Chicos gran juego de policías que tenemos para ustedes, en el juego de hoy la ciudad es un completo caos, las pandillas urbanas han destruido prácticamente la ciudad y la policía ha tomado una decisión drástica para evitar que los ciudadanos inocentes sigan teniendo miedo de salir de sus casas. La policía ha modificado un par de carros para poder cruzar la ciudad y eliminar a todas las pandillas que quieren tomarla. Puedes elegir 3 tipos carros patrullas totalmente modificadas y comenzar un gran aventura. Para jugar utilizas las flechas de tu teclado.

Policía 4×4

Jugar Policía 4×4 Jugar/Play Policía 4×4 Cuando los ciudadanos necesitamos de la policía estos acuden a nosotros a toda velocidad y deben esquivar cualquier obstáculo que se interponga en su camino para ayudarnos y combatir el delito. Por eso la policía a creado una Monster Truck cuatro por cuatro que es capaz de pasar sobre cualquier obstáculo , ya se autos , piedras , montañas o lo que sea , nuestro vehículo pasara sobre todo. Debemos conducir la camioneta con las flechas del teclado y llegar rápidamente a la estación policial.

Perseguir a Delincuentes

Jugar Perseguir a Delincuentes Jugar/Play Perseguir a Delincuentes Nuevo juego de perseguir delincuentes , chicos nuevamente los delincuentes intentan escapar de la ley , por suerte nosotros estamos a cargo del cuerpo de persecución de la policía y debemos detener a los delincuentes que aceleran a toda velocidad por la ruta. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado ,no puedes salirte de la carretera porque perderás , no puedes chocar muchos autos civiles porque perderás , pero si debes acelerar rápidamente porque el tiempo se acaba. suerte

Asalto Policial

Jugar Asalto Policial Jugar/Play Asalto Policial Divertido juego de policías donde debemos tomar un casa que esta siendo ocupada por malhechores, nuestro trabajo es rodear la casa y eliminar a los ladreoes que se interpongan en nuestro camino, debemos ir por los cuatro lados de la casa hasta poder entrar y liberar totalmente la vivienda. Para jugar debes utilizar tu Mouse, esperamos que te diviertas con este nuevo juego de policías.

Escape de la policia

Jugar Escape de la policia Jugar/Play Escape de la policia Escape de la policía es un divertido juego que nadie se puede perder. Su misión será la de conducir a toda velocidad su auto para escapar de la policía y así evitar ser atrapados ya que los están siguiendo. Debes dirigirte al lugar indicado en el mapa teniendo en cuenta que algunas calles están cortadas por la policía para impedir que puedas pasar. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a este juego de Escape de la policía que la diversión está asegurada.