Juegos de Policias
Juegos de policías, nos encantan los juegos de persecuciones y atrapar a los malos por eso decidimos crear un sitio para tener todos los juegos de policías para ti.

Juegos de Policia Militar

Juegos » Policias » Policia Militar

Chicos otro juego de policías para ustedes, en realidad en este juego seremos policías militares ya que portaremos armas utilizadas por los militares mas que por la policía , el objetivo del juego es defender el camión de la policía que transporta diferentes valores que los ladrones intenta destruir para poder robar. Para jugar debes utilizar tu Mouse y dispara con el botón derecho, para recargar tu arma debes utilizar la barra espaciadora. A mediad que avances en el juego obtendrás dinero que podrás utilizarlo para comprar nuevas armas y trajes.

  Si les gustan tanto como a nosotros los juegos de policías no se pueden perder Policías y disparos, un fabuloso juego en el que ustedes serán un policía que debe enfrentarse cara a cara con los maleantes y evitar que ellos te derroten. Para esto debes demostrar todas tus habilidades de disparo y acabar con cada uno de los enemigos de forma muy rápida. Juega a este juego de Policías y disparos que la diversión está presente en todo momento.   Chicos nuevamente los delincuentes piensan que pueden escapar de nosotros ,ahora se están fijando en diferentes coches todos muy rápidos , pero de seguro no contaban con que nosotros éramos tan buenos conductores.
Súbete a tu patrulla especial y sal a capturar delincuentes, para jugar debes utilizar las flechas del teclado , debe recordar que vas en una autopista con civiles debes evitar chocarlos para no causar accidentes. Cuando el auto que debes destruir aparezca se activaran las sirenas y una flecha te indicara cual es.
  Chicos un juego de policías no apto para todos, en este juego nos encontramos acorralados por diferentes delincuentes que intentan destruirnos.
Nosotros debemos protegernos de sus disparos mientras intentamos defendernos y disparar nuestra arma.
Para jugar debes utilizar el mouse , mira y apunta rápidamente antes que te disparen.
Chicos no sabemos muy bien porque pero Justin se encuentra atrapado en un tiroteo y la policía intenta capturarlo , nosotros debemos ayudar a Justin a escapar de la policía que lo tiene rodeado.   Pasen un rato muy divertido con este juego de Policías que tenemos para ustedes, la idea es que ustedes sean los encargados de conducir por la ciudad un veloz auto de policía con el fin de recuperar el dinero que los ladrones han dejado en la calle. Intenta juntar la mayor cantidad posible y cuando te encuentres con ellos dispárale de forma precisa para eliminarlos de tu camino. Juega a este juego de Policías que seguro te va a encantar. Buena suerte   Diviértanse con este nuevo juego de Vestir policías que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes serán quienes decidan que ropa y accesorios lleven los policías, para esto puedes combinar diferentes trajes, elegir armas, lentes, esposas, botas y todo lo que piensas que un buen policía debe tener. Para jugar debes utilizar el mouse. Juega a Vestir policías y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte Chicos la policía necesita de nuestra ayuda, en este nuevo juego de policías debemos luchar contra la mafia que intenta apoderarse de la ciudad, nosotros como representantes de la ley debemos impedir que los criminales tomen la ciudad y ataquen a los inocentes.
Tu objetivo es recorrer la ciudad en tu coche policía y eliminar a los mafiosos.
Para jugar debes utilizar tu Mouse, las flechas de tu teclado y la barra espaciadora, esperamos que te diviertas con este juego de mafia vs policía.   Diviértanse con este juego de policías para pc, un juego en el que debes demostrar tus habilidades de conducción al momento de estacionar tu patrulla en los lugares indicados. Recuerda que al momento de conducir un auto de policías en una misión no puedes perder tiempo por lo que debes ser lo más rápido posible y evitar chocar con otros coches. Juega a policías para pc que te divertirás a lo grande. Buena suerte    Divertido juego de Policías , en este juego no vamos a atrapar delincuentes , sino que vamos a competir en una pista contra otros policías para comprobar quien es el mejor conductor del departamento de policías.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , deben tener mucho cuidado con las manchas de aceite que hay en la pista porque pueden hacerte perder el control de tu patrullero, pero por lo contrario debe intentar tomar las estrellas que hay pintadas sobre el asfalto ya que te permitirán acelerar a toda velocidad.
Chicos están listos para conducir un potente auto policía y salir a capturar delincuentes ¿? En este juego debemos tomar el papel de un policía de patrulla, debemos capturar a los delincuentes que intentan huir de la policía ósea de ti.
Tu objetivo es conducir tu coche y atrapar a los criminales que huyen por la ciudad, para esto debes mirar el mapa que te muestra un punto azul que eres tu y un punto rojo que es tu enemigo. Cuando lograr estar cerca de el debes presionar la tecla B para bloquearlo. Si lo haces bien podrás conseguir pasar al siguiente nivel.
También puedes presionar la barra espaciadora para que la patrulla acelere a toda velocidad.
Demuestre que eres un gran conductor de autos policía y juega este divertido juego de persecución policial.

Comentarios de Policia Militar

Juegos relacionados a Juegos de Policias

policias para pc

Diviértanse con este juego de policías para pc, un juego en el que debes demostrar tus habilidades de conducción al momento de estacionar tu patrulla en los lugares indicados. Recuerda que al momento de conducir un auto de policías en una misión no puedes perder tiempo por lo que debes ser lo más rápido posible y evitar chocar con otros coches. Juega a policías para pc que te divertirás a lo grande. Buena suerte

Swat

Chicos para entrar al equipo Swat deberemos demostrar que estamos capacitados para hacerlo y para esto debemos pasar difíciles pruebas antes de ser parte de unos de los equipos de policías mas especializados del mundo. Para jugar debes utilizar tu Mouse el objetivo es destruir los blancos móviles que se encuentran en diferentes partes del escenario, estos pueden estar muy lejos así que ten mucho cuidado.

Policias en carro

No se pierdan este nuevo e increíble juego de Policías en carro que tenemos para ustedes. Su misión es esta oportunidad será atrapar a los maleantes que escapan por las calles a altas velocidades, solo los mejores policías son capaces de atraparlos persiguiéndolos en sus autos de policías. Cumple estas misiones y conviértete en uno de los mejores policías de todos los tiempos. Juega a Policías en carro que te divertirás a lo grande.

Policias tras Bieber

No se pierdan Policías tras Bieber, un juego en el que debes ayudar a éste chico a escapar de la policía y evitar que lo atrapen. Para esto debes moverte detrás de los objetos que aparecen en el escenario escondiéndote y disparando contra los policías intentando escapar. Asegúrate de disparar de forma rápida y precisa si quieres terminar sano y salvo. Juega a Policías tras Bieber que la pasaras genial. Suerte

Policias

Pasen un rato muy divertido con este juego de Policías que tenemos para ustedes, la idea es que ustedes sean los encargados de conducir por la ciudad un veloz auto de policía con el fin de recuperar el dinero que los ladrones han dejado en la calle. Intenta juntar la mayor cantidad posible y cuando te encuentres con ellos dispárale de forma precisa para eliminarlos de tu camino. Juega a este juego de Policías que seguro te va a encantar. Buena suerte

Perseguir Delincuentes

Juego de perseguir delincuentes en nuestro auto de policía , chicos hoy les dejamos otro juego que esperamos que les guste , nuestro trabajo en el día de hoy es realizar una persecución a toda velocidad por una ruta con mucho tráfico y civiles inocentes para atrapar a los delincuentes. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , tu misión es destruir los autos donde huyen los delincuentes , pero sin tocarlo , la forma de hacerlo es empujar otro auto de los que circula por la ruta para que choque al auto que queremos detener. Es un juego muy divertido que podrás jugar y sentir la velocidad en la piel , recuerda no chocar a los autos civiles , solo si los utilizas para detener al delincuente.

Perseguir a Delincuentes

Nuevo juego de perseguir delincuentes , chicos nuevamente los delincuentes intentan escapar de la ley , por suerte nosotros estamos a cargo del cuerpo de persecución de la policía y debemos detener a los delincuentes que aceleran a toda velocidad por la ruta. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado ,no puedes salirte de la carretera porque perderás , no puedes chocar muchos autos civiles porque perderás , pero si debes acelerar rápidamente porque el tiempo se acaba. suerte

Camión de Policía

Chicos comenzamos con los juegos de policías para ustedes, el juego de hoy debemos conducir un camión policía especialmente diseñado para transportar carga peligrosa y en este caso debemos transportar dinamita encontrada hasta la estación policial para que sea detonada y nadie sufra ningún daño. Para conducir el camión policial debes utilizar las flechas de tu teclado, debes tener cuidado porque la carga que llevas puede explotar, no se te pueden perder mas de 5 cargas.

Policía Antiterrorista

Chicos debemos proteger a los civiles del ataque de diferentes terrorista que intentan tomar el centro de compras, somos un grupo especializado de lucha contra el terrorismo, nuestro trabajo es defender a los civiles del ataque de estos malvados terroristas. Para jugar debes utilizar tu mouse, para hacer zoom con tu arma debes presionar la barra espaciadora. Vamos chicos defienden el centro comercial del ataque terrorista.

Estacionar Auto de Policía

Para los que les gustan los juegos de estacionar les vamos a dejar este juego que es muy divertido porque deberemos estacionar el auto de la policía en diferentes estacionamientos que esta con autos por todos lados , algunos están bien estacionados pero otros no , debes esquivar a todos y llevar el auto policial a su lugar en el parking. Para jugar utilizas las flechas del teclado.