Juegos de Policias
Juegos de policías, nos encantan los juegos de persecuciones y atrapar a los malos por eso decidimos crear un sitio para tener todos los juegos de policías para ti.

Juegos de Policia Militar

Jugar/Play Policia Militar

Chicos otro juego de policías para ustedes, en realidad en este juego seremos policías militares ya que portaremos armas utilizadas por los militares mas que por la policía , el objetivo del juego es defender el camión de la policía que transporta diferentes valores que los ladrones intenta destruir para poder robar. Para jugar debes utilizar tu Mouse y dispara con el botón derecho, para recargar tu arma debes utilizar la barra espaciadora. A mediad que avances en el juego obtendrás dinero que podrás utilizarlo para comprar nuevas armas y trajes.

Carrera de Policías

Jugar/Play Carrera de Policías Chicos aunque no lo crean hoy vamos a jugar una carrera de policías en este juego , y para mejorar esto lo vamos a ser conduciendo unas gigantes Monster Truck de la policía y si quieren más les contamos que el juego es en 3D así que los gráficos y la jugabilidad es muy buena. Si como a nosotros les gustan los juegos de carreras no pueden perderse este juego donde vamos a correr a toda velocidad con una gran camioneta de la policía , lo haremos junto a otros policías y debemos demostrar que somos los mejores. ten cuidado con las manchas de aceite porque pueden hacerte perder el control , sube a tu camioneta policía conduce con las flechas del teclado y demuestra que eres el mejor.

Policias en persecucion

Jugar/Play Policias en persecucion Policías en persecución en es un increíble y divertido juego en el que ustedes deben conducir si veloz auto de policía por las diferentes autopistas con el fin de atrapar a cada uno de los maleantes. Para esto debes alcanzarlos y una vez que los tengas cerca chocarlos hasta destruirlos. Cuidado que en el camino puedes encontrarte con muchos autos por lo que no será fácil encontrar a los maleantes. Juega a este juego de Policías en persecución que te divertirás a lo grande.

policias contra chorros

Jugar/Play policias contra chorros No se pierda este nuevo y sobre todo muy divertido juego de policías contra chorros. Su misión en este juego es ayudar a su personaje a defender la ciudad del ataque de los ladrones. Para esto utilizaras todas tus habilidades de policía y detendrás a los ladrones antes de que sea demasiado tarde. Para jugar debes utilizar las flechas de teclado y las teclas A y S. Recuerda que solo tú puedes defender la ciudad. Juega a este juego de policías contra chorros y diviértete tanto como nosotros. Suerte

Escape de la policia

Jugar/Play Escape de la policia Escape de la policía es un divertido juego que nadie se puede perder. Su misión será la de conducir a toda velocidad su auto para escapar de la policía y así evitar ser atrapados ya que los están siguiendo. Debes dirigirte al lugar indicado en el mapa teniendo en cuenta que algunas calles están cortadas por la policía para impedir que puedas pasar. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a este juego de Escape de la policía que la diversión está asegurada.

policias gratis

Jugar/Play policias gratis Acá les dejamos este juego de policías gratis que seguro les va a encantar. Su misión en este juego será la de conducir su increíble auto de policía por las calles de la ciudad y detener a los chicos malos. Para esto debes disparar desde tu auto a gran velocidad y de forma muy precisa, recuerda que los enemigos no tendrán piedad de ti por lo que debes demostrar tus habilidades como policía. Juega a juegos de policías gratis que seguro te va a encantar. Buena suerte