Juegos de Policía Francotirador

Jugar/Play Policía Francotirador

Chicos les dejamos un nuevo juego de policías que esperamos que les guste como nos guste a nosotros , ustedes saben que dentro de la policía hay diferentes especializaciones como fuerza de choque , técnica y mas . Nosotros formamos parte de la elite de la policía que se encarga de utilizar rifles de largo alcance , nos llaman cuando debemos detener a los delincuentes que se encuentra a lejos distancia. Para jugar deben utilizar el mouse , deben ser rápidos porque los delincuentes se mueven y también nos disparan , así que también debemos destruir las bombas que nos tiran, Un juego muy divertido que te recomendamos jugar.
juegos de francotiradores vs policias juegos de francotiradores policiales juegos de policias francotiradores juegos de francotiradores de policias juegos de policia

Juegos de Policías en la nieve

Jugar/Play Policías en la nieve Policías en la nieve es un nuevo y apasionante juego que tenemos para ustedes, la idea del juego es que ustedes sean los encargados de conducir una patrulla para controlar el territorio en la nieve. Cuidado que no será una tarea sencilla ya que conducir sobre la nieve y en un terreno como los que se presentan en el juego necesita de grandes habilidades. Juega a Policías en la nieve y demuestra que puedes con esta misión. A divertirse

Juegos de Héroe Policial

Jugar/Play Héroe Policial Chicos un muy bueno juego con una muy buena historia y divertido jugar. Un juego en el que nos toca ser el héroe de la policía que se enfrenta sin ningún temor a los ladrones. Ocurrió un violento robo y los delincuentes escapan con el botín , debemos tomar nuestro auto e iniciar una persecución a toda velocidad por las calles de la ciudad que están con mucho tráfico. Debes evitar chocar con los civiles , debes llegar hasta los delincuentes y luego comenzar a disparar presionando CTRL para detener su huido. Esperamos que te diviertas atrapando ladrones y siendo el héroe de la policía.

Juegos de Policias en auto

Jugar/Play Policias en auto Diviértanse con este juego de Policías en auto que tenemos para ustedes y que seguro les va a encantar. Su misión será atravesar duros caminos con su patrulla y llegar al final de cada escenario, a medida que avanzas puedes obtener dinero y pasar por el garaje para mejorar tu auto. Una vez que termines un nivel se desbloquean nuevos vehículos para que mejores a la hora de atravesar los difíciles caminos. Juega a juegos de Policías en auto y diviertete tanto como nosotros.

Juegos de Persecuciones en el hielo

Jugar/Play Persecuciones en el hielo Chicos hoy no nos tocara ser los policías sino que nuestro trabajo hoy será escapar de la policía. Nos han dejado ciertas cajas que debemos recoger , pero la policía intenta detenernos , nosotros debemos esquivarlos , y llegar hasta las cajas que nos lanzaron. Luego debemos llegar al punto marcado para poder pasar al siguiente nivel, para jugar utilizas las flechas del teclado , debes seguir la flechas que aparece en el mapa para encontrar tus objetivos.

Juegos de Call of Bieber

Jugar/Play Call of Bieber Chicos no sabemos muy bien porque pero Justin se encuentra atrapado en un tiroteo y la policía intenta capturarlo , nosotros debemos ayudar a Justin a escapar de la policía que lo tiene rodeado.