Juegos de Policias
Juegos de policías, nos encantan los juegos de persecuciones y atrapar a los malos por eso decidimos crear un sitio para tener todos los juegos de policías para ti.

Juegos de Policía Antiterrorista

Juegos » Policias » Policía Antiterrorista

Chicos debemos proteger a los civiles del ataque de diferentes terrorista que intentan tomar el centro de compras, somos un grupo especializado de lucha contra el terrorismo, nuestro trabajo es defender a los civiles del ataque de estos malvados terroristas. Para jugar debes utilizar tu mouse, para hacer zoom con tu arma debes presionar la barra espaciadora. Vamos chicos defienden el centro comercial del ataque terrorista.

  Si les gustan tanto como a nosotros los juegos de policías no se pueden perder Policías y disparos, un fabuloso juego en el que ustedes serán un policía que debe enfrentarse cara a cara con los maleantes y evitar que ellos te derroten. Para esto debes demostrar todas tus habilidades de disparo y acabar con cada uno de los enemigos de forma muy rápida. Juega a este juego de Policías y disparos que la diversión está presente en todo momento.   Chicos nuevo juego de policías que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a jugar en una verdadera persecución policial.
Nuestro trabajo será atrapar a los diferentes ladrones que huyen de nosotros en diferentes autos.
Debemos alcanzar a cada uno de ellos y hacer que se estrellen , esta es alerta máxima y no podemos dejar que los vehículos escapen.
Para jugar utilizas las flechas del teclado , debes tener cuidado de no chocar contra los civiles que conducen en la carretera porque los dañaras y te dañaran.
  No se pierdan este increíble juego de Persecución de policías que seguro les va a encantar. La idea es que ustedes sean quienes atrapen a los sospechosos que huyen de la policía, para esto deberán conducir su patrulla a gran velocidad intentando alcanzarlos y atraparlos. Cuantos más sospechosos captures en el tiempo determinado más dinero obtendrás para mejorar tu patrulla. Juega a Persecución de policías que te divertirás a lo grande. Suerte   Para las chicas que nos visitan todos los días les dejamos un lindo juego de besar al policía , nosotros debemos ayudar a que el policía y la chica se besen ya que es su novia , pero claro a nuestro jefe no le gustara nada que hagamos eso así que debemos besarlo cuando nadie nos ve.
Para que se besen debes hacer clic sobre los chicos y para que dejen de hacerlo debes soltar el botón , luego debes hacer clic sobre el oficial para que te deje de mirarte.
  Diviértanse con este nuevo juego de Vestir policías que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes serán quienes decidan que ropa y accesorios lleven los policías, para esto puedes combinar diferentes trajes, elegir armas, lentes, esposas, botas y todo lo que piensas que un buen policía debe tener. Para jugar debes utilizar el mouse. Juega a Vestir policías y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte   Chicos aunque no lo crean hoy vamos a jugar una carrera de policías en este juego , y para mejorar esto lo vamos a ser conduciendo unas gigantes Monster Truck de la policía y si quieren más les contamos que el juego es en 3D así que los gráficos y la jugabilidad es muy buena.
Si como a nosotros les gustan los juegos de carreras no pueden perderse este juego donde vamos a correr a toda velocidad con una gran camioneta de la policía , lo haremos junto a otros policías y debemos demostrar que somos los mejores.
ten cuidado con las manchas de aceite porque pueden hacerte perder el control , sube a tu camioneta policía conduce con las flechas del teclado y demuestra que eres el mejor.
  Chicos y chicas no se pierdan este juego de Carreras de policías que tenemos para ustedes. La idea es que ustedes conduzcan su auto de policía en diferentes carreras contra otros policías, cuidado que no será una tarea sencilla ya que los caminos tienen algunas dificultades. Conviértete en el Policía más rápido ganando la mayor cantidad de carreras posibles, para correr debes utilizar las flechas del teclado. Juega a Carreras de policías que la diversión está asegurada. Suerte   Chicos nuevo juego de policías , en el juego de hoy debemos atrapar a los ladrones que intentan huir de nosotros a toda velocidad en su auto.
Debemos llegar hasta ellos , esquivando a los civiles que conducen por la carretera.
Eviten chocar autos civiles porque perderán puntos , cuando lleguen a su objetivo deben hacer que se estrella , para eso deben chocarlo.
Vamos chicos que los ladrones se escapan y hay que atraparlos.
Para jugar utilizan las flechas del teclado.
Chicos otro gran juego de policías, esta ves somos los guarda cárceles y debemos evitar un escape masivo de prisiones de nuestra prisión.
Por suerte nos encontramos en un lugar estratégico y podemos disparar a los prisioneros que intentan huir.
A medida que avances de nivel podrás obtener nuevas armas pero también serán más y más los prisiones que intentan escapar.
Tu debes estar atengo para detenerlos antes que lleguen a la puerta y escapen hacia la ciudad, debes tener cuidado también de no herir a los demás policías que intentan detener a los prisioneros.
Para jugar debes utilizar tu Mouse la barra espaciadora para mirar por tu mira telescópica y poder tener mas puntería.   Pasen un rato muy divertido con este juego de policías en moto que tenemos para ustedes, la idea del juego es que controlen a este policía y su moto en cada uno de los diferentes escenarios del juego. Intenta recoger la mayor cantidad de estrellas y así serás reconocido como uno de los mejores policías. Te recomendamos que conduzcas la moto despacio ya que puedes encontrar muchos obstáculos en el camino. Juega a este juego de policías en moto y diviértete tanto como nosotros.

Comentarios de Policía Antiterrorista

Juegos relacionados a Juegos de Policias

Policias

Pasen un rato muy divertido con este juego de Policías que tenemos para ustedes, la idea es que ustedes sean los encargados de conducir por la ciudad un veloz auto de policía con el fin de recuperar el dinero que los ladrones han dejado en la calle. Intenta juntar la mayor cantidad posible y cuando te encuentres con ellos dispárale de forma precisa para eliminarlos de tu camino. Juega a este juego de Policías que seguro te va a encantar. Buena suerte

policias en moto

Pasen un rato muy divertido con este juego de policías en moto que tenemos para ustedes, la idea del juego es que controlen a este policía y su moto en cada uno de los diferentes escenarios del juego. Intenta recoger la mayor cantidad de estrellas y así serás reconocido como uno de los mejores policías. Te recomendamos que conduzcas la moto despacio ya que puedes encontrar muchos obstáculos en el camino. Juega a este juego de policías en moto y diviértete tanto como nosotros.

Persecución en el Aeropuerto

Chicos les dejamos un nuevo juego de policías , ladrones y persecuciones que esperemos que les guste tanto como a nosotros. Debemos recoger diferentes paquetes que nos lanzan desde el aire , debemos seguir la pista de donde caerán esos paquetes siguiendo la fecha de nuestro GPS , pero a los policía parece que no les gusta lo que contiene esas cajas así que intentan atraparnos antes que las tomemos. Debemos conducir nuestro mino coche y atrapar las cajas que nos lanzan sin que los policías destruyan nuestro auto , para jugar utilizas las flechas del teclado.

Policias y agentes

Policías y agentes es un nuevo y sobre todo muy divertido juego de policías que tenemos para ustedes. La idea es que ustedes controlen a Smith un agente policial que se encarga de las misiones más difíciles por lo que deberán demostrar todas sus habilidades como policías. Para moverte por el escenario utilizas las flechas del teclado y para disparar tu arma la tecla X. Juega a este juego de Policías y agentes que seguro te va a encantar. Buena suerte

policias gratis

Acá les dejamos este juego de policías gratis que seguro les va a encantar. Su misión en este juego será la de conducir su increíble auto de policía por las calles de la ciudad y detener a los chicos malos. Para esto debes disparar desde tu auto a gran velocidad y de forma muy precisa, recuerda que los enemigos no tendrán piedad de ti por lo que debes demostrar tus habilidades como policía. Juega a juegos de policías gratis que seguro te va a encantar. Buena suerte

Escape de Paris

Chicos y chicas un divertido juego de policías que tenemos para ustedes, este juego se llama el escape de Paris, muchos de ustedes conocen a Paris ( no la ciudad , la chica ) ella le encanta meterse en problemas y muchas veces termine en prisión , pero por poco tiempo. Esta ves debemos ayudar a Paris a escapar de la prisión donde se encuentra y para este debemos resolver un montón de problemas como por ejemplo evitar que los guardias nos vean y encontrar las diferentes llaves de las diferentes puertas que nos permiten escapar. Para jugar debes mover a Paris con las flechas de tu teclado y con la barra espaciadora tomas los diferentes objetos como las llaves, luego cuando estés frente a una puerta puedes presionar nuevamente la barra espaciadora par usar la llave, déjala presionada hasta que la puerta se abra. Vamos chicos deben jugar este divertido juego de policías y ayudar a Paris.

Atrapar Ladrones

Chicos nuevo juego de policías que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a jugar en una verdadera persecución policial. Nuestro trabajo será atrapar a los diferentes ladrones que huyen de nosotros en diferentes autos. Debemos alcanzar a cada uno de ellos y hacer que se estrellen , esta es alerta máxima y no podemos dejar que los vehículos escapen. Para jugar utilizas las flechas del teclado , debes tener cuidado de no chocar contra los civiles que conducen en la carretera porque los dañaras y te dañaran.

Policía Francotirador

Chicos les dejamos un nuevo juego de policías que esperamos que les guste como nos guste a nosotros , ustedes saben que dentro de la policía hay diferentes especializaciones como fuerza de choque , técnica y mas . Nosotros formamos parte de la elite de la policía que se encarga de utilizar rifles de largo alcance , nos llaman cuando debemos detener a los delincuentes que se encuentra a lejos distancia. Para jugar deben utilizar el mouse , deben ser rápidos porque los delincuentes se mueven y también nos disparan , así que también debemos destruir las bombas que nos tiran, Un juego muy divertido que te recomendamos jugar.

Vestir policias

Diviértanse con este nuevo juego de Vestir policías que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes serán quienes decidan que ropa y accesorios lleven los policías, para esto puedes combinar diferentes trajes, elegir armas, lentes, esposas, botas y todo lo que piensas que un buen policía debe tener. Para jugar debes utilizar el mouse. Juega a Vestir policías y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte

Carreras Policiales

Chicos los invitamos a jugar un muy divertido juego de carreras policiales , debemos competir junto a otros corredores en varias carreras que podemos llamar a muerte. Debemos recoger las cajas que encontraremos en la pista que nos darán municiones para derrotar a nuestros enemigos. El objetivo es claro , completa las vueltas correspondientes en cada circuito para ser el ganador. Para jugar utilizas las flechas del teclado y las teclas Z ,X ,C para disparar , colocar bombas y dejar clavos en la pista.