Juegos de Policias
Juegos de policías, nos encantan los juegos de persecuciones y atrapar a los malos por eso decidimos crear un sitio para tener todos los juegos de policías para ti.

Juegos de Policía Antiterrorista

Jugar/Play Policía Antiterrorista

Chicos debemos proteger a los civiles del ataque de diferentes terrorista que intentan tomar el centro de compras, somos un grupo especializado de lucha contra el terrorismo, nuestro trabajo es defender a los civiles del ataque de estos malvados terroristas. Para jugar debes utilizar tu mouse, para hacer zoom con tu arma debes presionar la barra espaciadora. Vamos chicos defienden el centro comercial del ataque terrorista.

Policias en carros

Jugar/Play Policias en carros Chicos gran juego de policías que tenemos para ustedes, en el juego de hoy la ciudad es un completo caos, las pandillas urbanas han destruido prácticamente la ciudad y la policía ha tomado una decisión drástica para evitar que los ciudadanos inocentes sigan teniendo miedo de salir de sus casas. La policía ha modificado un par de carros para poder cruzar la ciudad y eliminar a todas las pandillas que quieren tomarla. Puedes elegir 3 tipos carros patrullas totalmente modificadas y comenzar un gran aventura. Para jugar utilizas las flechas de tu teclado.

Héroe Policial

Jugar/Play Héroe Policial Chicos un muy bueno juego con una muy buena historia y divertido jugar. Un juego en el que nos toca ser el héroe de la policía que se enfrenta sin ningún temor a los ladrones. Ocurrió un violento robo y los delincuentes escapan con el botín , debemos tomar nuestro auto e iniciar una persecución a toda velocidad por las calles de la ciudad que están con mucho tráfico. Debes evitar chocar con los civiles , debes llegar hasta los delincuentes y luego comenzar a disparar presionando CTRL para detener su huido. Esperamos que te diviertas atrapando ladrones y siendo el héroe de la policía.

Policias callejeros

Jugar/Play Policias callejeros Acá les dejamos un increíble juego de Policías callejeros en el que ustedes deberán conducir su patrulla lo más rápido posible para atrapar a los ladrones. Recuerda que no es una tarea sencilla y debes demostrar todas tus habilidades de manejo, a medida que vallas atrapando ladrones en el tiempo indicado obtendrás dinero para mejorar tu patrulla. Juega a este juego de Policías callejeros y demuestra todas tus habilidades. A divertirse

Policias en 3d

Jugar/Play Policias en 3d Chicos y chicas no se pierdan este increíble juego de Policías en 3d que tenemos para ustedes. La idea es que cada uno de ustedes conduzca de forma muy rápida su auto de policía y lo estacione en el lugar del crimen, deben tener cuidado a la hora de conducir evitando chocar contra otros autos u objetos. A medida que avanzas de nivel la dificultad del juego aumenta. Juega a este juego de Policías en 3d que la diversión está asegurada. Suerte

Policias en persecucion

Jugar/Play Policias en persecucion Policías en persecución en es un increíble y divertido juego en el que ustedes deben conducir si veloz auto de policía por las diferentes autopistas con el fin de atrapar a cada uno de los maleantes. Para esto debes alcanzarlos y una vez que los tengas cerca chocarlos hasta destruirlos. Cuidado que en el camino puedes encontrarte con muchos autos por lo que no será fácil encontrar a los maleantes. Juega a este juego de Policías en persecución que te divertirás a lo grande.