Juegos de Policía Antiterrorista

Policía Antiterrorista Jugar/Play Policía Antiterrorista

Chicos debemos proteger a los civiles del ataque de diferentes terrorista que intentan tomar el centro de compras, somos un grupo especializado de lucha contra el terrorismo, nuestro trabajo es defender a los civiles del ataque de estos malvados terroristas. Para jugar debes utilizar tu mouse, para hacer zoom con tu arma debes presionar la barra espaciadora. Vamos chicos defienden el centro comercial del ataque terrorista.
juegos de antiterroristas juegos de terroristas y antiterroristas juegos de terroristas y policias juegos de policias y terroristas juegos de policias vs terroristas

Policias en la ciudad

Acá les dejamos este divertido juego de Policías en la ciudad, un atrapante juego en el que ustedes serán el policía encargado de defender a la ciudad de todos los maleantes. Debes ser muy rápido utilizando la pistola para no sufrir heridas en cada uno de los enfrentamientos. Demuestra todas tus habilidades como policía y conviértete en el guardián de la ciudad. Juega a Policías en la ciudad y pasa un rato muy divertido. Suerte

Policia Militar

Chicos otro juego de policías para ustedes, en realidad en este juego seremos policías militares ya que portaremos armas utilizadas por los militares mas que por la policía , el objetivo del juego es defender el camión de la policía que transporta diferentes valores que los ladrones intenta destruir para poder robar. Para jugar debes utilizar tu Mouse y dispara con el botón derecho, para recargar tu arma debes utilizar la barra espaciadora. A mediad que avances en el juego obtendrás dinero que podrás utilizarlo para comprar nuevas armas y trajes.

RoboCop

Juego de RoboCop, chicos si hablaos de juegos de policías no podemos olvidarnos de RoboCop , para que no lo conozcan RoboCop antes de ser llamado así y ser un robot era un policía , que fue victima de unos asaltantes. En el juego de hoy ayudaremos a RoboCop a entrenarse en el centro de práctica de tiro al blanco de la policía. Para jugar debes utilizar tu Mouse para mover la mira y el botón para disparar, también puedes usar las teclas A y D para que RoboCop se mueva de una lado al otro. Destruye los diferentes objetivos y recoge los objetos que caen al piso disparándoles.

Carreras Policiales

Chicos los invitamos a jugar un muy divertido juego de carreras policiales , debemos competir junto a otros corredores en varias carreras que podemos llamar a muerte. Debemos recoger las cajas que encontraremos en la pista que nos darán municiones para derrotar a nuestros enemigos. El objetivo es claro , completa las vueltas correspondientes en cada circuito para ser el ganador. Para jugar utilizas las flechas del teclado y las teclas Z ,X ,C para disparar , colocar bombas y dejar clavos en la pista.

Asalto Policial

Divertido juego de policías donde debemos tomar un casa que esta siendo ocupada por malhechores, nuestro trabajo es rodear la casa y eliminar a los ladreoes que se interpongan en nuestro camino, debemos ir por los cuatro lados de la casa hasta poder entrar y liberar totalmente la vivienda. Para jugar debes utilizar tu Mouse, esperamos que te diviertas con este nuevo juego de policías.