Juegos de Policía Antiterrorista

Jugar/Play Policía Antiterrorista Jugar/Play Policía Antiterrorista

Chicos debemos proteger a los civiles del ataque de diferentes terrorista que intentan tomar el centro de compras, somos un grupo especializado de lucha contra el terrorismo, nuestro trabajo es defender a los civiles del ataque de estos malvados terroristas. Para jugar debes utilizar tu mouse, para hacer zoom con tu arma debes presionar la barra espaciadora. Vamos chicos defienden el centro comercial del ataque terrorista.

Policias vs zombies

Jugar Policias vs zombies Jugar/Play Policias vs zombies Diviértanse con este increíble juego de Policías vs zombies, un juego ideal para demostrar sus habilidades de disparo. La idea es que ustedes controlen a un valiente policía el cual se encuentra solo frente a una gran cantidad de zombies, intenta eliminarlos a todos antes de que ellos acaben contigo. Juega a este juego de Policías vs zombies y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte

Persecución Policial

Jugar Persecución Policial Jugar/Play Persecución Policial Chicos están listos para conducir un potente auto policía y salir a capturar delincuentes ¿? En este juego debemos tomar el papel de un policía de patrulla, debemos capturar a los delincuentes que intentan huir de la policía ósea de ti. Tu objetivo es conducir tu coche y atrapar a los criminales que huyen por la ciudad, para esto debes mirar el mapa que te muestra un punto azul que eres tu y un punto rojo que es tu enemigo. Cuando lograr estar cerca de el debes presionar la tecla B para bloquearlo. Si lo haces bien podrás conseguir pasar al siguiente nivel. También puedes presionar la barra espaciadora para que la patrulla acelere a toda velocidad. Demuestre que eres un gran conductor de autos policía y juega este divertido juego de persecución policial.

Policia Vs Mafia

Jugar Policia Vs Mafia Jugar/Play Policia Vs Mafia Chicos la policía necesita de nuestra ayuda, en este nuevo juego de policías debemos luchar contra la mafia que intenta apoderarse de la ciudad, nosotros como representantes de la ley debemos impedir que los criminales tomen la ciudad y ataquen a los inocentes. Tu objetivo es recorrer la ciudad en tu coche policía y eliminar a los mafiosos. Para jugar debes utilizar tu Mouse, las flechas de tu teclado y la barra espaciadora, esperamos que te diviertas con este juego de mafia vs policía.

Estacionar Autos de Policías

Jugar Estacionar Autos de Policías Jugar/Play Estacionar Autos de Policías Chicos los invitamos a jugar otro divertido juego de policías , hoy debemos conducir e auto de policía , no vamos a jugar en ninguna persecución policial ni disparar a los delincuentes , sino que hoy debemos estacionar en diferentes lugares nuestro auto de policía. Parece que uno policía novato intenta aprender a conducir el auto en lugar donde se puede maniobrar muy poco , nuestro trabajo es ayudarlo a esquivar todos los obstáculos y pasar todos los niveles. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , lleva tu auto hasta la zona marcada.

Carreras de Policías 3D

Jugar Carreras de Policías 3D Jugar/Play Carreras de Policías 3D Divertido juego de Policías , en este juego no vamos a atrapar delincuentes , sino que vamos a competir en una pista contra otros policías para comprobar quien es el mejor conductor del departamento de policías. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , deben tener mucho cuidado con las manchas de aceite que hay en la pista porque pueden hacerte perder el control de tu patrullero, pero por lo contrario debe intentar tomar las estrellas que hay pintadas sobre el asfalto ya que te permitirán acelerar a toda velocidad.

Policías Vs Zombies

Jugar Policías Vs Zombies Jugar/Play Policías Vs Zombies Bueno chicos como policías debemos estar preparado para enfrentarnos a cualquier enemigo hasta si los delincuentes son Zombies. Si Zombies , en este juego vamos a dirigir un escuadrón de la policía que recorre la ciudad en busca de Zombies que están infectando a los habitantes de la ciudad. Para jugar utilizas el mouse, debes mirar en tu mapa signos de infección estos se muestran con puntos rojos, cuando detectes Zombies debes dispararles. Dentro del juego encontraras más ayuda para jugar, esperamos que te diviertas y puedas terminar con la invasión Zombie antes que comience.

Policias y agentes

Jugar Policias y agentes Jugar/Play Policias y agentes Policías y agentes es un nuevo y sobre todo muy divertido juego de policías que tenemos para ustedes. La idea es que ustedes controlen a Smith un agente policial que se encarga de las misiones más difíciles por lo que deberán demostrar todas sus habilidades como policías. Para moverte por el escenario utilizas las flechas del teclado y para disparar tu arma la tecla X. Juega a este juego de Policías y agentes que seguro te va a encantar. Buena suerte

Policias tras Bieber

Jugar Policias tras Bieber Jugar/Play Policias tras Bieber No se pierdan Policías tras Bieber, un juego en el que debes ayudar a éste chico a escapar de la policía y evitar que lo atrapen. Para esto debes moverte detrás de los objetos que aparecen en el escenario escondiéndote y disparando contra los policías intentando escapar. Asegúrate de disparar de forma rápida y precisa si quieres terminar sano y salvo. Juega a Policías tras Bieber que la pasaras genial. Suerte

Soldados

Jugar Soldados Jugar/Play Soldados Chicos les dejamos un nuevo juego de policías, en realidad en este juego eres un policía militar y te encuentras en una posición estratégica para disparar a los soldados que intentan acabar con nuestras defensas. Dispara a todos los soldados que se acercan por el frente, para jugar debes utilizar tu Mouse disparas dando clic con el botón izquierdo y puedes hacer zoom presionando la barra espaciadora. A mediad que avances en el juego serán mas los soldados que integran destruir tu base, pero tu podrás adquirir mejores armas o mejorar la tuya y así poder evitar la invasión. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de policías.

Camión de Policía

Jugar Camión de Policía Jugar/Play Camión de Policía Chicos en el juego de hoy somos los encargados de conducir un camión hidrante para los que nos los conocen les contamos que son esos camiones que la policía utiliza para reprimir tirando agua a los revoltosos que anda por la ciudad. El camión cuenta con un cañón que lanza agua y esto detiene a los busca problemas. Para jugar debes seleccionar la primera opción, luego debes utilizar las flechas de tu teclado para recorrer la ciudad en busca de revoltosos a quien mojar, para lanzar agua debes utilizar las barra espaciadora, debes disparar con tu cañón de agua pero debes tener cuidado no atropellar a la gente.