Juegos de Policía 4×4

Jugar/Play Policía 4×4 Jugar/Play Policía 4×4

Cuando los ciudadanos necesitamos de la policía estos acuden a nosotros a toda velocidad y deben esquivar cualquier obstáculo que se interponga en su camino para ayudarnos y combatir el delito. Por eso la policía a creado una Monster Truck cuatro por cuatro que es capaz de pasar sobre cualquier obstáculo , ya se autos , piedras , montañas o lo que sea , nuestro vehículo pasara sobre todo. Debemos conducir la camioneta con las flechas del teclado y llegar rápidamente a la estación policial.

Policias en carros

Jugar Policias en carros Jugar/Play Policias en carros Chicos gran juego de policías que tenemos para ustedes, en el juego de hoy la ciudad es un completo caos, las pandillas urbanas han destruido prácticamente la ciudad y la policía ha tomado una decisión drástica para evitar que los ciudadanos inocentes sigan teniendo miedo de salir de sus casas. La policía ha modificado un par de carros para poder cruzar la ciudad y eliminar a todas las pandillas que quieren tomarla. Puedes elegir 3 tipos carros patrullas totalmente modificadas y comenzar un gran aventura. Para jugar utilizas las flechas de tu teclado.

Persecución Policial

Jugar Persecución Policial Jugar/Play Persecución Policial Chicos están listos para conducir un potente auto policía y salir a capturar delincuentes ¿? En este juego debemos tomar el papel de un policía de patrulla, debemos capturar a los delincuentes que intentan huir de la policía ósea de ti. Tu objetivo es conducir tu coche y atrapar a los criminales que huyen por la ciudad, para esto debes mirar el mapa que te muestra un punto azul que eres tu y un punto rojo que es tu enemigo. Cuando lograr estar cerca de el debes presionar la tecla B para bloquearlo. Si lo haces bien podrás conseguir pasar al siguiente nivel. También puedes presionar la barra espaciadora para que la patrulla acelere a toda velocidad. Demuestre que eres un gran conductor de autos policía y juega este divertido juego de persecución policial.

Zorro Team

Jugar Zorro Team Jugar/Play Zorro Team Chicos un divertido juego de policías que tenemos para ustedes, en este juego debemos encargarnos de custodiar un pequeña ciudad en principio hasta grandes ciudades con muchos peligros y habitantes. El juego es muy divertido pero debes aprender a jugarlo, por eso al inicio te parecerá un poco sencillo pero a mediada que avances veras que se pone más difícil. Para jugar debes ver la imagen que sale en cada casa, esta imagen te mostrara lo que esta corriendo en la casa y tu dependiendo de la imagen es la asistencia que debes mandar a esa casa, puede ser que haya un ladrón y debes enviar a la policía, puede ser un accidente y debes enviar una ambulancia o se puede estar incendiando y debes enviar a los bomberos. Cuando salga la imagen sobre la casa debes hacer clic y llevarla hasta el servicio que te parezca necesario en ese momento saldrá una patrulla, una ambulancia o una camión de bomberos según cual se la emergencia. Luego que el problema sea solucionado debes recoger la otra imagen que sale para obtener los puntos. Te recomendamos jugar este juego ya que es muy divertido.

Stickman Policia

Jugar Stickman Policia Jugar/Play Stickman Policia Chicos un juego de policías no apto para todos, en este juego nos encontramos acorralados por diferentes delincuentes que intentan destruirnos. Nosotros debemos protegernos de sus disparos mientras intentamos defendernos y disparar nuestra arma. Para jugar debes utilizar el mouse , mira y apunta rápidamente antes que te disparen.

Camiones de policia

Jugar Camiones de policia Jugar/Play Camiones de policia No se pierdan este juego de Camiones de policía, su misión en este juego será la de conducir el camión de policía que más te guste por la ciudad destruyendo todo lo que se interpone en tu camino, para esto debes demostrar tu gran habilidad al volante y así poder convertirte en el mejor policía de la ciudad al sumar muchos puntos. Juega a Camiones de policía que seguro te va a encantar.

Encontrar a los delincuentes

Jugar Encontrar a los delincuentes Jugar/Play Encontrar a los delincuentes Chicos les dejamos un nuevo juego de policías que estamos seguro que les va a gustar , en este juego no se trata de disparar y perseguir a toda velocidad a los delincuentes , sino que en este juego vamos a reconocer a algunos de los delincuentes que son buscados por la policía. Tu trabajo es encontrar a las personas que son buscada , para esto hay un lista con los rostros de los delincuentes que debemos atrapara. Para hacerlo vamos a buscar en diferentes edificios de la ciudad , cuando veas pasar la persona que esta en la lista debs hacer clic sobre el o ella , pero cuidado porque después muchas caras pueden ser parecidas. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este nuevo juego de policías.

Monstrer truck policial

Jugar Monstrer truck policial Jugar/Play Monstrer truck policial Chicos las calles están infectadas por zombies y no queda mas que hacer que eliminarlos antes que tomen la cuidad completamente. No todo esta perdido porque la policía a modificado un camión convirtiéndole un monster truck policía y tu seres el encargado de conducir este súper camión y destruir a los zombies que están en la ciudad. Acelera tu monster truck y libera la ciudad de estos zombies hambrientos.

Policías y disparos

Jugar Policías y disparos Jugar/Play Policías y disparos Si les gustan tanto como a nosotros los juegos de policías no se pueden perder Policías y disparos, un fabuloso juego en el que ustedes serán un policía que debe enfrentarse cara a cara con los maleantes y evitar que ellos te derroten. Para esto debes demostrar todas tus habilidades de disparo y acabar con cada uno de los enemigos de forma muy rápida. Juega a este juego de Policías y disparos que la diversión está presente en todo momento.

Perseguir Delincuentes

Jugar Perseguir Delincuentes Jugar/Play Perseguir Delincuentes Juego de perseguir delincuentes en nuestro auto de policía , chicos hoy les dejamos otro juego que esperamos que les guste , nuestro trabajo en el día de hoy es realizar una persecución a toda velocidad por una ruta con mucho tráfico y civiles inocentes para atrapar a los delincuentes. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , tu misión es destruir los autos donde huyen los delincuentes , pero sin tocarlo , la forma de hacerlo es empujar otro auto de los que circula por la ruta para que choque al auto que queremos detener. Es un juego muy divertido que podrás jugar y sentir la velocidad en la piel , recuerda no chocar a los autos civiles , solo si los utilizas para detener al delincuente.

Policías y disparos

Jugar Policías y disparos Jugar/Play Policías y disparos Si les gustan tanto como a nosotros los juegos de policías no se pueden perder Policías y disparos, un fabuloso juego en el que ustedes serán un policía que debe enfrentarse cara a cara con los maleantes y evitar que ellos te derroten. Para esto debes demostrar todas tus habilidades de disparo y acabar con cada uno de los enemigos de forma muy rápida. Juega a este juego de Policías y disparos que la diversión está presente en todo momento.