Juegos de Policía 4×4

Policía 4×4 Jugar/Play Policía 4×4

Cuando los ciudadanos necesitamos de la policía estos acuden a nosotros a toda velocidad y deben esquivar cualquier obstáculo que se interponga en su camino para ayudarnos y combatir el delito. Por eso la policía a creado una Monster Truck cuatro por cuatro que es capaz de pasar sobre cualquier obstáculo , ya se autos , piedras , montañas o lo que sea , nuestro vehículo pasara sobre todo. Debemos conducir la camioneta con las flechas del teclado y llegar rápidamente a la estación policial.
juego de policia 4 juegos de policias 4 juegos de policia 4 juegos de policia juegos de policias

Policia Militar

Jugar/Play Policia Militar Chicos otro juego de policías para ustedes, en realidad en este juego seremos policías militares ya que portaremos armas utilizadas por los militares mas que por la policía , el objetivo del juego es defender el camión de la policía que transporta diferentes valores que los ladrones intenta destruir para poder robar. Para jugar debes utilizar tu Mouse y dispara con el botón derecho, para recargar tu arma debes utilizar la barra espaciadora. A mediad que avances en el juego obtendrás dinero que podrás utilizarlo para comprar nuevas armas y trajes.

Policías y Ladrones

Jugar/Play Policías y Ladrones Chicos nuevo juego de policías , en el juego de hoy debemos atrapar a los ladrones que intentan huir de nosotros a toda velocidad en su auto. Debemos llegar hasta ellos , esquivando a los civiles que conducen por la carretera. Eviten chocar autos civiles porque perderán puntos , cuando lleguen a su objetivo deben hacer que se estrella , para eso deben chocarlo. Vamos chicos que los ladrones se escapan y hay que atraparlos. Para jugar utilizan las flechas del teclado.

Estacionar Auto de Policía

Jugar/Play Estacionar Auto de Policía Para los que les gustan los juegos de estacionar les vamos a dejar este juego que es muy divertido porque deberemos estacionar el auto de la policía en diferentes estacionamientos que esta con autos por todos lados , algunos están bien estacionados pero otros no , debes esquivar a todos y llevar el auto policial a su lugar en el parking. Para jugar utilizas las flechas del teclado.

Escapar de la policía

Jugar/Play Escapar de la policía Chicos otro gran juego de policías que tenemos para ustedes, hoy no vamos a hacer el trabajo de un policía sino que nuestro objetivo será escapar de ellos. Nosotros seremos los encargados de conducir el auto en diferentes robos, debemos estar muy atentos al mapa, debemos intentar llegar lo más rápido posible y sin ser atrapados por la policía. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, deben ir a la X marcada en rojo en su mapa.

Escape de Paris

Jugar/Play Escape de Paris Chicos y chicas un divertido juego de policías que tenemos para ustedes, este juego se llama el escape de Paris, muchos de ustedes conocen a Paris ( no la ciudad , la chica ) ella le encanta meterse en problemas y muchas veces termine en prisión , pero por poco tiempo. Esta ves debemos ayudar a Paris a escapar de la prisión donde se encuentra y para este debemos resolver un montón de problemas como por ejemplo evitar que los guardias nos vean y encontrar las diferentes llaves de las diferentes puertas que nos permiten escapar. Para jugar debes mover a Paris con las flechas de tu teclado y con la barra espaciadora tomas los diferentes objetos como las llaves, luego cuando estés frente a una puerta puedes presionar nuevamente la barra espaciadora par usar la llave, déjala presionada hasta que la puerta se abra. Vamos chicos deben jugar este divertido juego de policías y ayudar a Paris.