Juegos de Policía 4×4

Jugar/Play Policía 4×4

Cuando los ciudadanos necesitamos de la policía estos acuden a nosotros a toda velocidad y deben esquivar cualquier obstáculo que se interponga en su camino para ayudarnos y combatir el delito. Por eso la policía a creado una Monster Truck cuatro por cuatro que es capaz de pasar sobre cualquier obstáculo , ya se autos , piedras , montañas o lo que sea , nuestro vehículo pasara sobre todo. Debemos conducir la camioneta con las flechas del teclado y llegar rápidamente a la estación policial.
juegos de policia juego de policia 4 juegos de policias juegos de policias 4 juegos de policia 4

Juegos de Escapar de la prision

Jugar/Play Escapar de la prision Chicos un grupo de secuestradores nos tiene preso en una prisión de máxima seguridad , nuestro trabajo será lograr escaparnos de estos terroristas a como dé lugar. El problema que nuestros enemigos están por todos lados y están fuertemente armado , nosotros tenemos una pistola que debería ser suficiente para poder escaparnos pero esta no será una tarea sencilla debes ser muy inteligente al tomar tus decisiones porque puedes morir en el intento. Para jugar utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora.

Juegos de Policías y disparos

Jugar/Play Policías y disparos Si les gustan tanto como a nosotros los juegos de policías no se pueden perder Policías y disparos, un fabuloso juego en el que ustedes serán un policía que debe enfrentarse cara a cara con los maleantes y evitar que ellos te derroten. Para esto debes demostrar todas tus habilidades de disparo y acabar con cada uno de los enemigos de forma muy rápida. Juega a este juego de Policías y disparos que la diversión está presente en todo momento.

Juegos de Carros de policías

Jugar/Play Carros de policías Chicos gran juego de carros de policías , en el juego de hoy nos vamos hacer los policías sino que seremos los ladres pero debemos cuidarnos mucho de los policías. En el juego somos el conductor de una camioneta que trasporta el botín que los ladrones roban, como conductores debemos ser muy rápidos y hábiles para podes escarpar de los carros policiales. Para jugar debes seguir las flechas como se te indica, primero deberás llegar al lugar donde se esta efectuando el robo y luego cargar la mercancía y llevarla hasta el escondite, ahí es cuando la policía comenzara la persecución y tu debes huir. Tienes que llegar al escondite sano y salvo, cuanto mas choques contra edificios o otros carros , tu carro se dañara y nos podrás seguir. Cuando llegues al escondite debes entrar para que la policía no te encuentre. Para jugar debes utilizar las flechas de l teclado.

Juegos de Besos a Policía

Jugar/Play Besos a Policía Para las chicas que nos visitan todos los días les dejamos un lindo juego de besar al policía , nosotros debemos ayudar a que el policía y la chica se besen ya que es su novia , pero claro a nuestro jefe no le gustara nada que hagamos eso así que debemos besarlo cuando nadie nos ve. Para que se besen debes hacer clic sobre los chicos y para que dejen de hacerlo debes soltar el botón , luego debes hacer clic sobre el oficial para que te deje de mirarte.

Juegos de Persecuciones 3D

Jugar/Play Persecuciones 3D