Juegos de Persecución Policial

Persecución Policial Jugar/Play Persecución Policial

Chicos están listos para conducir un potente auto policía y salir a capturar delincuentes ¿? En este juego debemos tomar el papel de un policía de patrulla, debemos capturar a los delincuentes que intentan huir de la policía ósea de ti. Tu objetivo es conducir tu coche y atrapar a los criminales que huyen por la ciudad, para esto debes mirar el mapa que te muestra un punto azul que eres tu y un punto rojo que es tu enemigo. Cuando lograr estar cerca de el debes presionar la tecla B para bloquearlo. Si lo haces bien podrás conseguir pasar al siguiente nivel. También puedes presionar la barra espaciadora para que la patrulla acelere a toda velocidad. Demuestre que eres un gran conductor de autos policía y juega este divertido juego de persecución policial.
juegos de persecución policiaca juegos de persecuciones policiales juego de persecucion policial juegos de persecucion policial juegos de persecuciones de policias

Monstrer truck policial

Chicos las calles están infectadas por zombies y no queda mas que hacer que eliminarlos antes que tomen la cuidad completamente. No todo esta perdido porque la policía a modificado un camión convirtiéndole un monster truck policía y tu seres el encargado de conducir este súper camión y destruir a los zombies que están en la ciudad. Acelera tu monster truck y libera la ciudad de estos zombies hambrientos.

Policia Vs Mafia

Chicos la policía necesita de nuestra ayuda, en este nuevo juego de policías debemos luchar contra la mafia que intenta apoderarse de la ciudad, nosotros como representantes de la ley debemos impedir que los criminales tomen la ciudad y ataquen a los inocentes. Tu objetivo es recorrer la ciudad en tu coche policía y eliminar a los mafiosos. Para jugar debes utilizar tu Mouse, las flechas de tu teclado y la barra espaciadora, esperamos que te diviertas con este juego de mafia vs policía.

Policias en 3d

Chicos y chicas no se pierdan este increíble juego de Policías en 3d que tenemos para ustedes. La idea es que cada uno de ustedes conduzca de forma muy rápida su auto de policía y lo estacione en el lugar del crimen, deben tener cuidado a la hora de conducir evitando chocar contra otros autos u objetos. A medida que avanzas de nivel la dificultad del juego aumenta. Juega a este juego de Policías en 3d que la diversión está asegurada. Suerte

Policía Antiterrorista

Chicos debemos proteger a los civiles del ataque de diferentes terrorista que intentan tomar el centro de compras, somos un grupo especializado de lucha contra el terrorismo, nuestro trabajo es defender a los civiles del ataque de estos malvados terroristas. Para jugar debes utilizar tu mouse, para hacer zoom con tu arma debes presionar la barra espaciadora. Vamos chicos defienden el centro comercial del ataque terrorista.

Escape de la policia

Escape de la policía es un divertido juego que nadie se puede perder. Su misión será la de conducir a toda velocidad su auto para escapar de la policía y así evitar ser atrapados ya que los están siguiendo. Debes dirigirte al lugar indicado en el mapa teniendo en cuenta que algunas calles están cortadas por la policía para impedir que puedas pasar. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a este juego de Escape de la policía que la diversión está asegurada.