Juegos de Persecución Policial

Persecución Policial Jugar/Play Persecución Policial

Chicos están listos para conducir un potente auto policía y salir a capturar delincuentes ¿? En este juego debemos tomar el papel de un policía de patrulla, debemos capturar a los delincuentes que intentan huir de la policía ósea de ti. Tu objetivo es conducir tu coche y atrapar a los criminales que huyen por la ciudad, para esto debes mirar el mapa que te muestra un punto azul que eres tu y un punto rojo que es tu enemigo. Cuando lograr estar cerca de el debes presionar la tecla B para bloquearlo. Si lo haces bien podrás conseguir pasar al siguiente nivel. También puedes presionar la barra espaciadora para que la patrulla acelere a toda velocidad. Demuestre que eres un gran conductor de autos policía y juega este divertido juego de persecución policial.
juegos de persecuciones policiales juegos de persecución policiaca juegos de persecucion policial juego de persecucion policial juegos de persecuciones de policias

Policia Vs Mafia

Jugar/Play Policia Vs Mafia Chicos la policía necesita de nuestra ayuda, en este nuevo juego de policías debemos luchar contra la mafia que intenta apoderarse de la ciudad, nosotros como representantes de la ley debemos impedir que los criminales tomen la ciudad y ataquen a los inocentes. Tu objetivo es recorrer la ciudad en tu coche policía y eliminar a los mafiosos. Para jugar debes utilizar tu Mouse, las flechas de tu teclado y la barra espaciadora, esperamos que te diviertas con este juego de mafia vs policía.

Policia Militar

Jugar/Play Policia Militar Chicos otro juego de policías para ustedes, en realidad en este juego seremos policías militares ya que portaremos armas utilizadas por los militares mas que por la policía , el objetivo del juego es defender el camión de la policía que transporta diferentes valores que los ladrones intenta destruir para poder robar. Para jugar debes utilizar tu Mouse y dispara con el botón derecho, para recargar tu arma debes utilizar la barra espaciadora. A mediad que avances en el juego obtendrás dinero que podrás utilizarlo para comprar nuevas armas y trajes.

Estacionar Auto de Policía

Jugar/Play Estacionar Auto de Policía Para los que les gustan los juegos de estacionar les vamos a dejar este juego que es muy divertido porque deberemos estacionar el auto de la policía en diferentes estacionamientos que esta con autos por todos lados , algunos están bien estacionados pero otros no , debes esquivar a todos y llevar el auto policial a su lugar en el parking. Para jugar utilizas las flechas del teclado.

Policias en auto

Jugar/Play Policias en auto Diviértanse con este juego de Policías en auto que tenemos para ustedes y que seguro les va a encantar. Su misión será atravesar duros caminos con su patrulla y llegar al final de cada escenario, a medida que avanzas puedes obtener dinero y pasar por el garaje para mejorar tu auto. Una vez que termines un nivel se desbloquean nuevos vehículos para que mejores a la hora de atravesar los difíciles caminos. Juega a juegos de Policías en auto y diviertete tanto como nosotros.

Policía en el desierto

Jugar/Play Policía en el desierto Chicos un nuevo juego de policías y disparos que tenemos para ustedes, en este caso somos un agente especialmente entrenado para luchar contra terroristas en situaciones muy difíciles. Nuestro trabajo es acabar con los malhechores y terminar cada misión exitosamente. Para jugar debes utilizar el Mouse, debes estar muy aténtenos porque tus enemigos pueden aparecer por diferentes lugares. Los escenarios son varios así que puedes poner a prueba tu puntería y concentración.