Juegos de Policias
Juegos de policías, nos encantan los juegos de persecuciones y atrapar a los malos por eso decidimos crear un sitio para tener todos los juegos de policías para ti.

Juegos de Motos de Policía

Juegos » Policias » Motos de Policía

Chicos en el juego de hoy debemos ayudar a este policía que conduce su moto de llegar de un lugar a otro de la ciudad, para eso debemos pasar por varios niveles y sobreponernos a distintos obstáculos con nuestra moto. Para conducir la moto debemos utilizar las flechas de nuestro teclado, te recomendamos que conduzcas despacio tu moto ya que es muy potente y si no la controlas puede que pierdas el control y pierdas. Intenta capturar la mayor cantidad de rosquillas que se encuentran en tu camino, esperamos que te diviertas con este juego de motos policía.

  Acá les dejamos este apasionante y nuevo juego de policías y ladrones gratis para que pasen un rato muy divertido, en este juego deberás demostrar todas tus habilidades si quieres ser un policía reconocido. Enfrenta cada una de las diferentes misiones y acaba con todos los ladrones que se interponen en tu camino. Recuerda que el trabajo de policía es muy arriesgado y no será una tarea sencilla. Juega a este juego de policías y ladrones que seguro te va a encantar.   Pasen un rato muy divertido con este increíble juego de policías buscando ladrones. En esta oportunidad ustedes deberán correr a los ladrones indicados en cada uno de los niveles intentando atraparlos lo antes posible. Recuerda que en el camino encontraras muchos obstáculos que debes esquivar. A medida que avanzas en cada uno de los escenarios puedes recoger las estrellas y así aumentar tu velocidad. Juega a este juego de policías buscando ladrones y diviértete tanto como nosotros. Suerte   Chicos les dejamos un nuevo juego de policías, en realidad en este juego eres un policía militar y te encuentras en una posición estratégica para disparar a los soldados que intentan acabar con nuestras defensas.
Dispara a todos los soldados que se acercan por el frente, para jugar debes utilizar tu Mouse disparas dando clic con el botón izquierdo y puedes hacer zoom presionando la barra espaciadora.
A mediad que avances en el juego serán mas los soldados que integran destruir tu base, pero tu podrás adquirir mejores armas o mejorar la tuya y así poder evitar la invasión.
Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de policías.
  Diviértanse con este increíble juego de Policías vs zombies, un juego ideal para demostrar sus habilidades de disparo. La idea es que ustedes controlen a un valiente policía el cual se encuentra solo frente a una gran cantidad de zombies, intenta eliminarlos a todos antes de que ellos acaben contigo. Juega a este juego de Policías vs zombies y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte   No se pierdan este increíble juego de Policías del FBI que tenemos para ustedes, en este juego ustedes serán parte de los policías del FBI y deberán atrapar a los maleantes más importantes del mundo. Para esto serás enviado a diferentes misiones en las que debes chocar a los maleantes mientras escapan en sus autos a gran velocidad. Intenta conducir lo más rápido posible y con gran habilidad para chocar solo a los maleantes. Juega a Policías del FBI que la diversión está presente en todo momento. Chicos en el juego de hoy nos vamos a poner del lado opuesto de la ley ya que nuestro trabajo será escapar de los policías que intentan atraparnos.
Estamos esperando que un avión lance la mercancía y nosotros podamos atraparla el problema es que la policía se entero de nuestro misión y nos esta persiguiendo.
Debes intentar que la policía no nos atrapa, par esto debemos esquivarlos cuando nos intentan chocar par destruir nuestro carro.
Tu objetivo es buscar los paquetes que el avión te lanza, tienes que seguir el mapa y la flecha roja para saber donde ir. Chicos la policía necesita de nuestra ayuda, en este nuevo juego de policías debemos luchar contra la mafia que intenta apoderarse de la ciudad, nosotros como representantes de la ley debemos impedir que los criminales tomen la ciudad y ataquen a los inocentes.
Tu objetivo es recorrer la ciudad en tu coche policía y eliminar a los mafiosos.
Para jugar debes utilizar tu Mouse, las flechas de tu teclado y la barra espaciadora, esperamos que te diviertas con este juego de mafia vs policía. Chicos gran juego de policías que tenemos para ustedes, en el juego de hoy la ciudad es un completo caos, las pandillas urbanas han destruido prácticamente la ciudad y la policía ha tomado una decisión drástica para evitar que los ciudadanos inocentes sigan teniendo miedo de salir de sus casas.
La policía ha modificado un par de carros para poder cruzar la ciudad y eliminar a todas las pandillas que quieren tomarla.
Puedes elegir 3 tipos carros patrullas totalmente modificadas y comenzar un gran aventura.
Para jugar utilizas las flechas de tu teclado. Chicos otro gran juego de policías, esta ves somos los guarda cárceles y debemos evitar un escape masivo de prisiones de nuestra prisión.
Por suerte nos encontramos en un lugar estratégico y podemos disparar a los prisioneros que intentan huir.
A medida que avances de nivel podrás obtener nuevas armas pero también serán más y más los prisiones que intentan escapar.
Tu debes estar atengo para detenerlos antes que lleguen a la puerta y escapen hacia la ciudad, debes tener cuidado también de no herir a los demás policías que intentan detener a los prisioneros.
Para jugar debes utilizar tu Mouse la barra espaciadora para mirar por tu mira telescópica y poder tener mas puntería.   Policías en la nieve es un nuevo y apasionante juego que tenemos para ustedes, la idea del juego es que ustedes sean los encargados de conducir una patrulla para controlar el territorio en la nieve. Cuidado que no será una tarea sencilla ya que conducir sobre la nieve y en un terreno como los que se presentan en el juego necesita de grandes habilidades. Juega  a Policías en la nieve y demuestra que puedes con esta misión. A divertirse

Comentarios de Motos de Policía

Juegos Similares a Motos de Policía

  Divertido juego de Policías , en este juego no vamos a atrapar delincuentes , sino que vamos a competir en una pista contra otros policías para comprobar quien es el mejor conductor del departamento de policías.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , deben tener mucho cuidado con las manchas de aceite que hay en la pista porque pueden hacerte perder el control de tu patrullero, pero por lo contrario debe intentar tomar las estrellas que hay pintadas sobre el asfalto ya que te permitirán acelerar a toda velocidad.
  Diviértanse con este juego de policías para pc, un juego en el que debes demostrar tus habilidades de conducción al momento de estacionar tu patrulla en los lugares indicados. Recuerda que al momento de conducir un auto de policías en una misión no puedes perder tiempo por lo que debes ser lo más rápido posible y evitar chocar con otros coches. Juega a policías para pc que te divertirás a lo grande. Buena suerte    Chicos y chicas no se pierdan este juego de policías 3d que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ustedes tomen el papel de un reconocido agente de policías, al que se lo envía en difíciles misiones. Para jugar debes utilizar las teclas A y S al momento de moverte y para dispararles a los maleantes la tecla K. Intenta salir ileso de cada misión y así serás muy reconocido. Juega a este juego de policías 3d que la diversión está asegurada.   No se pierdan este nuevo y fantástico juego de policías armas. Su misión en este juego será la de entrenar a su personaje para convertirse en uno de los mejores policías de todos los tiempos. Para esto utilizando el mouse debes disparar de forma rápida y precisa contra los objetos que aparecen en tu camino. Recuerda que debes ser muy rápido porque si no te darán ellos a ti. Juega a este juego de policías armas que te divertirás a lo grande.   Acá les dejamos este divertido juego de Policías en la ciudad, un atrapante juego en el que ustedes serán el policía encargado de defender a la ciudad de todos los maleantes. Debes ser muy rápido utilizando la pistola para no sufrir heridas en cada uno de los enfrentamientos. Demuestra todas tus habilidades como policía y conviértete en el guardián de la ciudad. Juega a Policías en la ciudad y pasa un rato muy divertido. Suerte   Acá les dejamos este divertido y apasionante juego de policías y ladrones, un juego en el que ustedes deberán cumplir con el trabajo de un policía que atrapa a los ladrones que escapan de la cárcel. A medida que los ladrones escapan debes atraparlos utilizando el mouse y metiéndolos dentro del camión policial, recuerda que no es un trabajo sencillo el de la policía por lo que debes demostrar todas tus habilidades. Juega a este juego de policías y ladrones que la diversión está asegurada.   Chicos los invitamos a jugar otro divertido juego de policías , hoy debemos conducir e auto de policía , no vamos a jugar en ninguna persecución policial ni disparar a los delincuentes , sino que hoy debemos estacionar en diferentes lugares nuestro auto de policía.
Parece que uno policía novato intenta aprender a conducir el auto en lugar donde se puede maniobrar muy poco , nuestro trabajo es ayudarlo a esquivar todos los obstáculos y pasar todos los niveles.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , lleva tu auto hasta la zona marcada.
  Acá les dejamos este juego de policías contra terroristas para que pasen un rato muy divertido. La idea del juego es que ustedes tomen el papel de un valiente policía que debe enfrentarse solo contra una gran cantidad de terroristas, en el juego podrán elegir al personaje que más les guste entre los disponibles. Si quieres quedarte con la victoria deberás disparar de forma rápida y precisa contra tus enemigos. Juega a este juego de policías contra terroristas que te divertirás a lo grande.   Chicos hoy no nos tocara ser los policías sino que nuestro trabajo hoy será escapar de la policía.
Nos han dejado ciertas cajas que debemos recoger , pero la policía intenta detenernos , nosotros debemos esquivarlos , y llegar hasta las cajas que nos lanzaron.
Luego debemos llegar al punto marcado para poder pasar al siguiente nivel,  para jugar utilizas las flechas del teclado , debes seguir la flechas que aparece en el mapa para encontrar tus objetivos.
  No se pierdan este increíble juego de Policías del FBI que tenemos para ustedes, en este juego ustedes serán parte de los policías del FBI y deberán atrapar a los maleantes más importantes del mundo. Para esto serás enviado a diferentes misiones en las que debes chocar a los maleantes mientras escapan en sus autos a gran velocidad. Intenta conducir lo más rápido posible y con gran habilidad para chocar solo a los maleantes. Juega a Policías del FBI que la diversión está presente en todo momento.   Chicos formamos parte de un escuadrón especial de la policía , somos la fuerza de elite y estamos altamente entrenados , nuestro trabajo es entrar al centro mismo del peligro y derrotar a todos nuestros enemigos.
En el juego debemos entrar a un edificio minado de terroristas enemigos que debemos terminar.
Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado y disparar con la tecla ctrl.
   No se pierda este nuevo y sobre todo muy divertido juego de policías contra chorros. Su misión en este juego es ayudar a su personaje a defender la ciudad del ataque de los ladrones. Para esto utilizaras todas tus habilidades de policía y detendrás a los ladrones antes de que sea demasiado tarde. Para jugar debes utilizar las flechas de teclado y las teclas A y S. Recuerda que solo tú puedes defender la ciudad. Juega a este juego de policías contra chorros y diviértete tanto como nosotros. Suerte   Si les gustan tanto como a nosotros los juegos de policías no se pueden perder Policías y disparos, un fabuloso juego en el que ustedes serán un policía que debe enfrentarse cara a cara con los maleantes y evitar que ellos te derroten. Para esto debes demostrar todas tus habilidades de disparo y acabar con cada uno de los enemigos de forma muy rápida. Juega a este juego de Policías y disparos que la diversión está presente en todo momento.   Chicos y chicas no se pierdan este juego de Carreras de policías que tenemos para ustedes. La idea es que ustedes conduzcan su auto de policía en diferentes carreras contra otros policías, cuidado que no será una tarea sencilla ya que los caminos tienen algunas dificultades. Conviértete en el Policía más rápido ganando la mayor cantidad de carreras posibles, para correr debes utilizar las flechas del teclado. Juega a Carreras de policías que la diversión está asegurada. Suerte   Escape de la policía es un divertido juego que nadie se puede perder. Su misión será la de conducir a toda velocidad su auto para escapar de la policía y así evitar ser atrapados ya que los están siguiendo. Debes dirigirte al lugar indicado en el mapa teniendo en cuenta que algunas calles están cortadas por la policía para impedir que puedas pasar. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega  a este juego de Escape de la policía que la diversión está asegurada. Chicos y chicas un divertido juego de policías que tenemos para ustedes, este juego se llama el escape de Paris, muchos de ustedes conocen a Paris ( no la ciudad , la chica ) ella le encanta meterse en problemas y muchas veces termine en prisión , pero por poco tiempo.
Esta ves debemos ayudar a Paris a escapar de la prisión donde se encuentra y para este debemos resolver un montón de problemas como por ejemplo evitar que los guardias nos vean y encontrar las diferentes llaves de las diferentes puertas que nos permiten escapar.
Para jugar debes mover a Paris con las flechas de tu teclado y con la barra espaciadora  tomas los diferentes objetos como las llaves, luego cuando estés frente a una puerta puedes presionar nuevamente la barra espaciadora par usar la llave, déjala presionada hasta que la puerta se abra.
Vamos chicos deben jugar este divertido juego de policías y ayudar a Paris. Chicos en el juego de hoy debemos ayudar a este policía que conduce su moto de llegar de un lugar a otro de la ciudad, para eso debemos pasar por varios niveles y sobreponernos a distintos obstáculos con nuestra moto.
Para conducir la moto debemos utilizar las flechas de nuestro teclado, te recomendamos que conduzcas despacio tu moto ya que es muy potente y si no la controlas puede que pierdas el control y pierdas.
Intenta capturar la mayor cantidad de rosquillas que se encuentran en tu camino, esperamos que te diviertas con este juego de motos policía. Chicos comenzamos con los juegos de policías para ustedes, el juego de hoy debemos conducir un camión policía especialmente diseñado para transportar carga peligrosa y en este caso debemos transportar dinamita encontrada hasta la estación policial para que sea detonada y nadie sufra ningún daño.
Para conducir el camión policial debes utilizar las flechas de tu teclado, debes tener cuidado porque la carga que llevas puede explotar, no se te pueden perder mas de 5 cargas. Chicos debemos proteger a los civiles del ataque de diferentes terrorista que intentan tomar el centro de compras, somos un grupo especializado de lucha contra el terrorismo, nuestro trabajo es defender a los civiles del ataque de estos malvados terroristas.
Para jugar debes utilizar tu mouse, para hacer zoom con tu arma debes presionar la barra espaciadora.  Vamos chicos defienden el centro comercial del ataque terrorista.   Bueno chicos como policías debemos estar preparado para enfrentarnos a cualquier enemigo hasta si los delincuentes son Zombies.
Si Zombies , en este juego vamos a dirigir un escuadrón de la policía que recorre la ciudad en busca de Zombies que están infectando a los habitantes de la ciudad.
Para jugar utilizas el mouse, debes mirar en tu mapa signos de infección estos se muestran  con puntos rojos, cuando detectes Zombies debes dispararles.
Dentro del juego encontraras más ayuda para jugar, esperamos que te diviertas y puedas terminar con la invasión Zombie antes que comience.
  Chicos les dejamos un nuevo juego de policías que estamos seguro que les va a gustar , en este juego no se trata de disparar y perseguir a toda velocidad a los delincuentes , sino que en este juego vamos a reconocer a algunos de los delincuentes que son buscados por la policía.
Tu trabajo es encontrar a las personas que son buscada , para esto hay un lista con los rostros de los delincuentes que debemos atrapara.
Para hacerlo vamos a buscar en diferentes edificios de la ciudad , cuando veas pasar la persona que esta en la lista debs hacer clic sobre el o ella , pero cuidado porque después muchas caras pueden ser parecidas.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este nuevo juego de policías.
  Policías en la nieve es un nuevo y apasionante juego que tenemos para ustedes, la idea del juego es que ustedes sean los encargados de conducir una patrulla para controlar el territorio en la nieve. Cuidado que no será una tarea sencilla ya que conducir sobre la nieve y en un terreno como los que se presentan en el juego necesita de grandes habilidades. Juega  a Policías en la nieve y demuestra que puedes con esta misión. A divertirse   Chicos hoy le vamos a dejar un gran juego de persecuciones policiales , en el juego de hoy debemos controlar dos autos de la policía para poder atrapar al delincuente.
Los dos autos los controlamos con las flechas del teclado así que deben tener buena coordinación para conducirlos , con la tecla CTRL pueden hacer que los autos se peguen uno al otro para ocupar menos espacio , pero debes dejar la tecla presionado.
Cuando llegues hasta el delincuente debes logar que esta al medio de los dos autos y presionar CTRL para que se peguen los policías y así destruir al delincuente.
Recuerda que debes evitar los autos de los civiles que circula por la ruta.
  Juego de perseguir delincuentes en nuestro auto de policía , chicos hoy les dejamos otro juego que esperamos que les guste , nuestro trabajo en el día de hoy es realizar una persecución a toda velocidad por una ruta con mucho tráfico y civiles inocentes para atrapar a los delincuentes.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , tu misión es destruir los autos donde huyen los delincuentes , pero sin tocarlo , la forma de hacerlo es empujar otro auto de los que circula por la ruta para que choque al auto que queremos detener.
Es un juego muy divertido que podrás jugar y sentir la velocidad en la piel , recuerda no chocar a los autos civiles , solo si los utilizas para detener al delincuente.
  Chicos les dejamos un nuevo juego de policías , ladrones y persecuciones que esperemos que les guste tanto como a nosotros.
Debemos recoger diferentes paquetes que nos lanzan desde el aire , debemos seguir la pista de donde caerán esos paquetes siguiendo la fecha de nuestro GPS , pero a los policía parece que no les gusta lo que contiene esas cajas así que intentan atraparnos antes que las tomemos.
Debemos conducir nuestro mino coche y atrapar las cajas que nos lanzan sin que los policías destruyan nuestro auto , para jugar utilizas las flechas del teclado.