Juegos de Motos de Policía

Jugar/Play Motos de Policía Jugar/Play Motos de Policía

Chicos en el juego de hoy debemos ayudar a este policía que conduce su moto de llegar de un lugar a otro de la ciudad, para eso debemos pasar por varios niveles y sobreponernos a distintos obstáculos con nuestra moto. Para conducir la moto debemos utilizar las flechas de nuestro teclado, te recomendamos que conduzcas despacio tu moto ya que es muy potente y si no la controlas puede que pierdas el control y pierdas. Intenta capturar la mayor cantidad de rosquillas que se encuentran en tu camino, esperamos que te diviertas con este juego de motos policía.

Policías y disparos

Jugar Policías y disparos Jugar/Play Policías y disparos Si les gustan tanto como a nosotros los juegos de policías no se pueden perder Policías y disparos, un fabuloso juego en el que ustedes serán un policía que debe enfrentarse cara a cara con los maleantes y evitar que ellos te derroten. Para esto debes demostrar todas tus habilidades de disparo y acabar con cada uno de los enemigos de forma muy rápida. Juega a este juego de Policías y disparos que la diversión está presente en todo momento.

Policías en la nieve

Jugar Policías en la nieve Jugar/Play Policías en la nieve Policías en la nieve es un nuevo y apasionante juego que tenemos para ustedes, la idea del juego es que ustedes sean los encargados de conducir una patrulla para controlar el territorio en la nieve. Cuidado que no será una tarea sencilla ya que conducir sobre la nieve y en un terreno como los que se presentan en el juego necesita de grandes habilidades. Juega a Policías en la nieve y demuestra que puedes con esta misión. A divertirse

Stickman Policia

Jugar Stickman Policia Jugar/Play Stickman Policia Chicos un juego de policías no apto para todos, en este juego nos encontramos acorralados por diferentes delincuentes que intentan destruirnos. Nosotros debemos protegernos de sus disparos mientras intentamos defendernos y disparar nuestra arma. Para jugar debes utilizar el mouse , mira y apunta rápidamente antes que te disparen.

Estacionar Autos de Policías

Jugar Estacionar Autos de Policías Jugar/Play Estacionar Autos de Policías Chicos los invitamos a jugar otro divertido juego de policías , hoy debemos conducir e auto de policía , no vamos a jugar en ninguna persecución policial ni disparar a los delincuentes , sino que hoy debemos estacionar en diferentes lugares nuestro auto de policía. Parece que uno policía novato intenta aprender a conducir el auto en lugar donde se puede maniobrar muy poco , nuestro trabajo es ayudarlo a esquivar todos los obstáculos y pasar todos los niveles. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , lleva tu auto hasta la zona marcada.

Asalto Policial

Jugar Asalto Policial Jugar/Play Asalto Policial Divertido juego de policías donde debemos tomar un casa que esta siendo ocupada por malhechores, nuestro trabajo es rodear la casa y eliminar a los ladreoes que se interpongan en nuestro camino, debemos ir por los cuatro lados de la casa hasta poder entrar y liberar totalmente la vivienda. Para jugar debes utilizar tu Mouse, esperamos que te diviertas con este nuevo juego de policías.

Persecución en el Aeropuerto

Jugar Persecución en el Aeropuerto Jugar/Play Persecución en el Aeropuerto Chicos les dejamos un nuevo juego de policías , ladrones y persecuciones que esperemos que les guste tanto como a nosotros. Debemos recoger diferentes paquetes que nos lanzan desde el aire , debemos seguir la pista de donde caerán esos paquetes siguiendo la fecha de nuestro GPS , pero a los policía parece que no les gusta lo que contiene esas cajas así que intentan atraparnos antes que las tomemos. Debemos conducir nuestro mino coche y atrapar las cajas que nos lanzan sin que los policías destruyan nuestro auto , para jugar utilizas las flechas del teclado.

Policías Vs Zombies

Jugar Policías Vs Zombies Jugar/Play Policías Vs Zombies Bueno chicos como policías debemos estar preparado para enfrentarnos a cualquier enemigo hasta si los delincuentes son Zombies. Si Zombies , en este juego vamos a dirigir un escuadrón de la policía que recorre la ciudad en busca de Zombies que están infectando a los habitantes de la ciudad. Para jugar utilizas el mouse, debes mirar en tu mapa signos de infección estos se muestran con puntos rojos, cuando detectes Zombies debes dispararles. Dentro del juego encontraras más ayuda para jugar, esperamos que te diviertas y puedas terminar con la invasión Zombie antes que comience.

Policia vs Ladrones

Jugar Policia vs Ladrones Jugar/Play Policia vs Ladrones Chicos están listos para atrapar a los delincuentes y defender a los cuidadnos honestos? En este juego de policías debemos detener a los ladrones que están robando diferentes comercios de la ciudad. Tú eres un valiente policía encubierto que intenta detener el robo, pero debes tener mucho cuidado porque los ladrones son varios y hay civiles que no deben sufrir daños. Para jugar debes utilizar el Mouse y la barra espaciadora para recargar tu arma.

Camión de Policía

Jugar Camión de Policía Jugar/Play Camión de Policía Chicos comenzamos con los juegos de policías para ustedes, el juego de hoy debemos conducir un camión policía especialmente diseñado para transportar carga peligrosa y en este caso debemos transportar dinamita encontrada hasta la estación policial para que sea detonada y nadie sufra ningún daño. Para conducir el camión policial debes utilizar las flechas de tu teclado, debes tener cuidado porque la carga que llevas puede explotar, no se te pueden perder mas de 5 cargas.

Policías y disparos

Jugar Policías y disparos Jugar/Play Policías y disparos Si les gustan tanto como a nosotros los juegos de policías no se pueden perder Policías y disparos, un fabuloso juego en el que ustedes serán un policía que debe enfrentarse cara a cara con los maleantes y evitar que ellos te derroten. Para esto debes demostrar todas tus habilidades de disparo y acabar con cada uno de los enemigos de forma muy rápida. Juega a este juego de Policías y disparos que la diversión está presente en todo momento.