Juegos de Policias
Juegos de policías, nos encantan los juegos de persecuciones y atrapar a los malos por eso decidimos crear un sitio para tener todos los juegos de policías para ti.

Juegos de Motos de Policía

Jugar/Play Motos de Policía

Chicos en el juego de hoy debemos ayudar a este policía que conduce su moto de llegar de un lugar a otro de la ciudad, para eso debemos pasar por varios niveles y sobreponernos a distintos obstáculos con nuestra moto. Para conducir la moto debemos utilizar las flechas de nuestro teclado, te recomendamos que conduzcas despacio tu moto ya que es muy potente y si no la controlas puede que pierdas el control y pierdas. Intenta capturar la mayor cantidad de rosquillas que se encuentran en tu camino, esperamos que te diviertas con este juego de motos policía.

Camiones de policia

Jugar/Play Camiones de policia No se pierdan este juego de Camiones de policía, su misión en este juego será la de conducir el camión de policía que más te guste por la ciudad destruyendo todo lo que se interpone en tu camino, para esto debes demostrar tu gran habilidad al volante y así poder convertirte en el mejor policía de la ciudad al sumar muchos puntos. Juega a Camiones de policía que seguro te va a encantar.

policias arrestando

Jugar/Play policias arrestando Pasen un rato muy divertido con este juego de policías arrestando, un juego en el que debes controlar el auto de los ladrones de banco más famosos de la ciudad. Pero cuidado que no será una tarea sencilla escapar ya que la policía viene tras de ti para arrestarte. Demuestra tus habilidades y escapa de la policía como puedas. Juega a este juego de policías arrestando que seguro te va a gustar. Suerte

Soldados

Jugar/Play Soldados Chicos les dejamos un nuevo juego de policías, en realidad en este juego eres un policía militar y te encuentras en una posición estratégica para disparar a los soldados que intentan acabar con nuestras defensas. Dispara a todos los soldados que se acercan por el frente, para jugar debes utilizar tu Mouse disparas dando clic con el botón izquierdo y puedes hacer zoom presionando la barra espaciadora. A mediad que avances en el juego serán mas los soldados que integran destruir tu base, pero tu podrás adquirir mejores armas o mejorar la tuya y así poder evitar la invasión. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de policías.

Policías y disparos

Jugar/Play Policías y disparos Si les gustan tanto como a nosotros los juegos de policías no se pueden perder Policías y disparos, un fabuloso juego en el que ustedes serán un policía que debe enfrentarse cara a cara con los maleantes y evitar que ellos te derroten. Para esto debes demostrar todas tus habilidades de disparo y acabar con cada uno de los enemigos de forma muy rápida. Juega a este juego de Policías y disparos que la diversión está presente en todo momento.

Besos a Policía

Jugar/Play Besos a Policía Para las chicas que nos visitan todos los días les dejamos un lindo juego de besar al policía , nosotros debemos ayudar a que el policía y la chica se besen ya que es su novia , pero claro a nuestro jefe no le gustara nada que hagamos eso así que debemos besarlo cuando nadie nos ve. Para que se besen debes hacer clic sobre los chicos y para que dejen de hacerlo debes soltar el botón , luego debes hacer clic sobre el oficial para que te deje de mirarte.