Juegos de Motos de Policía

Motos de Policía Jugar/Play Motos de Policía

Chicos en el juego de hoy debemos ayudar a este policía que conduce su moto de llegar de un lugar a otro de la ciudad, para eso debemos pasar por varios niveles y sobreponernos a distintos obstáculos con nuestra moto. Para conducir la moto debemos utilizar las flechas de nuestro teclado, te recomendamos que conduzcas despacio tu moto ya que es muy potente y si no la controlas puede que pierdas el control y pierdas. Intenta capturar la mayor cantidad de rosquillas que se encuentran en tu camino, esperamos que te diviertas con este juego de motos policía.
juegos de policias en motos juegos de motos policias juegos de motos de policias juegos de policias en moto juegos de motos de policia

Doble Persecución Policial

Jugar/Play Doble Persecución Policial Chicos hoy le vamos a dejar un gran juego de persecuciones policiales , en el juego de hoy debemos controlar dos autos de la policía para poder atrapar al delincuente. Los dos autos los controlamos con las flechas del teclado así que deben tener buena coordinación para conducirlos , con la tecla CTRL pueden hacer que los autos se peguen uno al otro para ocupar menos espacio , pero debes dejar la tecla presionado. Cuando llegues hasta el delincuente debes logar que esta al medio de los dos autos y presionar CTRL para que se peguen los policías y así destruir al delincuente. Recuerda que debes evitar los autos de los civiles que circula por la ruta.

Policías y Ladrones

Jugar/Play Policías y Ladrones Chicos nuevo juego de policías , en el juego de hoy debemos atrapar a los ladrones que intentan huir de nosotros a toda velocidad en su auto. Debemos llegar hasta ellos , esquivando a los civiles que conducen por la carretera. Eviten chocar autos civiles porque perderán puntos , cuando lleguen a su objetivo deben hacer que se estrella , para eso deben chocarlo. Vamos chicos que los ladrones se escapan y hay que atraparlos. Para jugar utilizan las flechas del teclado.

Camiones de policias

Jugar/Play Camiones de policias Camiones de policías es un apasionante y divertido juego que nadie se puede perder, la idea es que ustedes conduzcan el camión de policía que más les guste por caminos con mucho maleantes en los que debes eliminarlos uno a uno. No permitas que nada te detenga y termina cada misión para convertirte en el mejor policía de todos los tiempos. Juega a este juego de Camiones de policías que seguro te vas a divertir. Suerte

Persecuciones en el hielo

Jugar/Play Persecuciones en el hielo Chicos hoy no nos tocara ser los policías sino que nuestro trabajo hoy será escapar de la policía. Nos han dejado ciertas cajas que debemos recoger , pero la policía intenta detenernos , nosotros debemos esquivarlos , y llegar hasta las cajas que nos lanzaron. Luego debemos llegar al punto marcado para poder pasar al siguiente nivel, para jugar utilizas las flechas del teclado , debes seguir la flechas que aparece en el mapa para encontrar tus objetivos.

Carreras Policiales

Jugar/Play Carreras Policiales Chicos los invitamos a jugar un muy divertido juego de carreras policiales , debemos competir junto a otros corredores en varias carreras que podemos llamar a muerte. Debemos recoger las cajas que encontraremos en la pista que nos darán municiones para derrotar a nuestros enemigos. El objetivo es claro , completa las vueltas correspondientes en cada circuito para ser el ganador. Para jugar utilizas las flechas del teclado y las teclas Z ,X ,C para disparar , colocar bombas y dejar clavos en la pista.