Juegos de Motos de Policía

Motos de Policía Jugar/Play Motos de Policía

Chicos en el juego de hoy debemos ayudar a este policía que conduce su moto de llegar de un lugar a otro de la ciudad, para eso debemos pasar por varios niveles y sobreponernos a distintos obstáculos con nuestra moto. Para conducir la moto debemos utilizar las flechas de nuestro teclado, te recomendamos que conduzcas despacio tu moto ya que es muy potente y si no la controlas puede que pierdas el control y pierdas. Intenta capturar la mayor cantidad de rosquillas que se encuentran en tu camino, esperamos que te diviertas con este juego de motos policía.
juegos de motos policias juegos de motos de policia juegos de motos de policias juegos de policias en motos juegos de policias en moto

Persecución Policial

Jugar/Play Persecución Policial Chicos están listos para conducir un potente auto policía y salir a capturar delincuentes ¿? En este juego debemos tomar el papel de un policía de patrulla, debemos capturar a los delincuentes que intentan huir de la policía ósea de ti. Tu objetivo es conducir tu coche y atrapar a los criminales que huyen por la ciudad, para esto debes mirar el mapa que te muestra un punto azul que eres tu y un punto rojo que es tu enemigo. Cuando lograr estar cerca de el debes presionar la tecla B para bloquearlo. Si lo haces bien podrás conseguir pasar al siguiente nivel. También puedes presionar la barra espaciadora para que la patrulla acelere a toda velocidad. Demuestre que eres un gran conductor de autos policía y juega este divertido juego de persecución policial.

Perseguir Ladrones

Jugar/Play Perseguir Ladrones Chicos vamos rápido , suban a su patrulla y salgamos a atrapar ladrones que quien huir de nosotros a toda velocidad. Nuestro trabajo ser a atrapar la mayor cantidad de ladrones en el menor tiempo posible, la forma de hacerlo será utilizando nuestro coche patrulla, lo que debemos hacer es encontrar a los ladrones pasarlo en nuestro coche y permanecer cerca de ellos unos segundos hasta que sea arrestado, rápidamente debemos seguir para seguir haciendo más arrestos. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, suerte ¡!

Policias vs zombies

Jugar/Play Policias vs zombies Diviértanse con este increíble juego de Policías vs zombies, un juego ideal para demostrar sus habilidades de disparo. La idea es que ustedes controlen a un valiente policía el cual se encuentra solo frente a una gran cantidad de zombies, intenta eliminarlos a todos antes de que ellos acaben contigo. Juega a este juego de Policías vs zombies y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte

Persecuciones a toda velocidad

Jugar/Play Persecuciones a toda velocidad Chicos nuevamente los delincuentes piensan que pueden escapar de nosotros ,ahora se están fijando en diferentes coches todos muy rápidos , pero de seguro no contaban con que nosotros éramos tan buenos conductores. Súbete a tu patrulla especial y sal a capturar delincuentes, para jugar debes utilizar las flechas del teclado , debe recordar que vas en una autopista con civiles debes evitar chocarlos para no causar accidentes. Cuando el auto que debes destruir aparezca se activaran las sirenas y una flecha te indicara cual es.

Motos de Policía

Jugar/Play Motos de Policía Chicos en el juego de hoy debemos ayudar a este policía que conduce su moto de llegar de un lugar a otro de la ciudad, para eso debemos pasar por varios niveles y sobreponernos a distintos obstáculos con nuestra moto. Para conducir la moto debemos utilizar las flechas de nuestro teclado, te recomendamos que conduzcas despacio tu moto ya que es muy potente y si no la controlas puede que pierdas el control y pierdas. Intenta capturar la mayor cantidad de rosquillas que se encuentran en tu camino, esperamos que te diviertas con este juego de motos policía.