Juegos de Monstrer truck policial

Monstrer truck policial Jugar/Play Monstrer truck policial

Chicos las calles están infectadas por zombies y no queda mas que hacer que eliminarlos antes que tomen la cuidad completamente. No todo esta perdido porque la policía a modificado un camión convirtiéndole un monster truck policía y tu seres el encargado de conducir este súper camión y destruir a los zombies que están en la ciudad. Acelera tu monster truck y libera la ciudad de estos zombies hambrientos.
juegos de monster truck policia juegos de carros monster de policia juegos de camionetas monster policia juegos de monster truck policial juegos de carros monster policia

Escapar de la policía

Chicos otro gran juego de policías que tenemos para ustedes, hoy no vamos a hacer el trabajo de un policía sino que nuestro objetivo será escapar de ellos. Nosotros seremos los encargados de conducir el auto en diferentes robos, debemos estar muy atentos al mapa, debemos intentar llegar lo más rápido posible y sin ser atrapados por la policía. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, deben ir a la X marcada en rojo en su mapa.

Besos a Policía

Para las chicas que nos visitan todos los días les dejamos un lindo juego de besar al policía , nosotros debemos ayudar a que el policía y la chica se besen ya que es su novia , pero claro a nuestro jefe no le gustara nada que hagamos eso así que debemos besarlo cuando nadie nos ve. Para que se besen debes hacer clic sobre los chicos y para que dejen de hacerlo debes soltar el botón , luego debes hacer clic sobre el oficial para que te deje de mirarte.

Perseguir Delincuentes

Juego de perseguir delincuentes en nuestro auto de policía , chicos hoy les dejamos otro juego que esperamos que les guste , nuestro trabajo en el día de hoy es realizar una persecución a toda velocidad por una ruta con mucho tráfico y civiles inocentes para atrapar a los delincuentes. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , tu misión es destruir los autos donde huyen los delincuentes , pero sin tocarlo , la forma de hacerlo es empujar otro auto de los que circula por la ruta para que choque al auto que queremos detener. Es un juego muy divertido que podrás jugar y sentir la velocidad en la piel , recuerda no chocar a los autos civiles , solo si los utilizas para detener al delincuente.

Policias en carro

No se pierdan este nuevo e increíble juego de Policías en carro que tenemos para ustedes. Su misión es esta oportunidad será atrapar a los maleantes que escapan por las calles a altas velocidades, solo los mejores policías son capaces de atraparlos persiguiéndolos en sus autos de policías. Cumple estas misiones y conviértete en uno de los mejores policías de todos los tiempos. Juega a Policías en carro que te divertirás a lo grande.

Call of Bieber

Chicos no sabemos muy bien porque pero Justin se encuentra atrapado en un tiroteo y la policía intenta capturarlo , nosotros debemos ayudar a Justin a escapar de la policía que lo tiene rodeado.