Juegos de Policias
Juegos de policías, nos encantan los juegos de persecuciones y atrapar a los malos por eso decidimos crear un sitio para tener todos los juegos de policías para ti.

Juegos de Monstrer truck policial

Jugar/Play Monstrer truck policial

Chicos las calles están infectadas por zombies y no queda mas que hacer que eliminarlos antes que tomen la cuidad completamente. No todo esta perdido porque la policía a modificado un camión convirtiéndole un monster truck policía y tu seres el encargado de conducir este súper camión y destruir a los zombies que están en la ciudad. Acelera tu monster truck y libera la ciudad de estos zombies hambrientos.

Motos de Policía

Jugar/Play Motos de Policía Chicos en el juego de hoy debemos ayudar a este policía que conduce su moto de llegar de un lugar a otro de la ciudad, para eso debemos pasar por varios niveles y sobreponernos a distintos obstáculos con nuestra moto. Para conducir la moto debemos utilizar las flechas de nuestro teclado, te recomendamos que conduzcas despacio tu moto ya que es muy potente y si no la controlas puede que pierdas el control y pierdas. Intenta capturar la mayor cantidad de rosquillas que se encuentran en tu camino, esperamos que te diviertas con este juego de motos policía.

policias con motos

Jugar/Play policias con motos Diviértanse con este apasionante juego de policías con motos, la idea del juego es que ustedes controlen a la multitud de las calles de la ciudad solos en su moto. Solo un buen policía podrá conducir entre la gente, los autos y los animales sin chocar a nadie. Evita chocar a la multitud y así te convertirás en el mejor policía de todos los tiempos. Juega a este juego de policías con motos que la diversión está asegurada.

Carceles

Jugar/Play Carceles Chicos otro gran juego de policías, esta ves somos los guarda cárceles y debemos evitar un escape masivo de prisiones de nuestra prisión. Por suerte nos encontramos en un lugar estratégico y podemos disparar a los prisioneros que intentan huir. A medida que avances de nivel podrás obtener nuevas armas pero también serán más y más los prisiones que intentan escapar. Tu debes estar atengo para detenerlos antes que lleguen a la puerta y escapen hacia la ciudad, debes tener cuidado también de no herir a los demás policías que intentan detener a los prisioneros. Para jugar debes utilizar tu Mouse la barra espaciadora para mirar por tu mira telescópica y poder tener mas puntería.

Policía Francotirador

Jugar/Play Policía Francotirador Chicos les dejamos un nuevo juego de policías que esperamos que les guste como nos guste a nosotros , ustedes saben que dentro de la policía hay diferentes especializaciones como fuerza de choque , técnica y mas . Nosotros formamos parte de la elite de la policía que se encarga de utilizar rifles de largo alcance , nos llaman cuando debemos detener a los delincuentes que se encuentra a lejos distancia. Para jugar deben utilizar el mouse , deben ser rápidos porque los delincuentes se mueven y también nos disparan , así que también debemos destruir las bombas que nos tiran, Un juego muy divertido que te recomendamos jugar.

Autos de Policias

Jugar/Play Autos de Policias Chicos un muy divertido juego de autos de policías el que tenemos para ustedes, en realidad vamos a conducir la camioneta de policía que transporta presos desde la comisario hasta la prisión de la ciudad, obviamente debemos conducir con cuidado intentando que no se nos escape ningún preso. Para conducir debes utilizar las flechas de tu teclado, debes tener mucho cuidado porque el camino tiene mucha subida y bajada y puedes perder algún preso en el camino.