Juegos de Monstrer truck policial

Jugar/Play Monstrer truck policial Jugar/Play Monstrer truck policial

Chicos las calles están infectadas por zombies y no queda mas que hacer que eliminarlos antes que tomen la cuidad completamente. No todo esta perdido porque la policía a modificado un camión convirtiéndole un monster truck policía y tu seres el encargado de conducir este súper camión y destruir a los zombies que están en la ciudad. Acelera tu monster truck y libera la ciudad de estos zombies hambrientos.

Doble Persecución Policial

Jugar Doble Persecución Policial Jugar/Play Doble Persecución Policial Chicos hoy le vamos a dejar un gran juego de persecuciones policiales , en el juego de hoy debemos controlar dos autos de la policía para poder atrapar al delincuente. Los dos autos los controlamos con las flechas del teclado así que deben tener buena coordinación para conducirlos , con la tecla CTRL pueden hacer que los autos se peguen uno al otro para ocupar menos espacio , pero debes dejar la tecla presionado. Cuando llegues hasta el delincuente debes logar que esta al medio de los dos autos y presionar CTRL para que se peguen los policías y así destruir al delincuente. Recuerda que debes evitar los autos de los civiles que circula por la ruta.

Motos de Policía

Jugar Motos de Policía Jugar/Play Motos de Policía Chicos en el juego de hoy debemos ayudar a este policía que conduce su moto de llegar de un lugar a otro de la ciudad, para eso debemos pasar por varios niveles y sobreponernos a distintos obstáculos con nuestra moto. Para conducir la moto debemos utilizar las flechas de nuestro teclado, te recomendamos que conduzcas despacio tu moto ya que es muy potente y si no la controlas puede que pierdas el control y pierdas. Intenta capturar la mayor cantidad de rosquillas que se encuentran en tu camino, esperamos que te diviertas con este juego de motos policía.

evitar policias

Jugar evitar policias Jugar/Play evitar policias Para ustedes chicos les vas a dejar un nuevo juego de policías sino que nuestro hoy será escapar de la policía. Nos han dejado ciertas cajas que debemos recoger, pero la policía intenta detenernos, nosotros debemos esquivarlos y llegar hasta las cajas envidadas.

Disparos

Jugar Disparos Jugar/Play Disparos Chicos un nuevo juego de policías para ustedes, en el juego de hoy nos enfrentaremos contra una banda de peligrosos ladrones. Nuestro objetivo no es otro de eliminar a la banda de ladrones. Para jugar puedes elegir entre ser una policía o un policía como tu prefieras, luego debes elegir tu arma que podrás ir mejorando a media que avances en el juego. Para jugar debes utilizar solo tu Mouse, dispara presionando el botón derecho, recoges los objetos como salud también disparándoles. Juega este divertido juego de policías y salva a la ciudad de la banda de delincuentes.

Fuerza de Elite

Jugar Fuerza de Elite Jugar/Play Fuerza de Elite Chicos formamos parte de un escuadrón especial de la policía , somos la fuerza de elite y estamos altamente entrenados , nuestro trabajo es entrar al centro mismo del peligro y derrotar a todos nuestros enemigos. En el juego debemos entrar a un edificio minado de terroristas enemigos que debemos terminar. Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado y disparar con la tecla ctrl.

Carceles

Jugar Carceles Jugar/Play Carceles Chicos otro gran juego de policías, esta ves somos los guarda cárceles y debemos evitar un escape masivo de prisiones de nuestra prisión. Por suerte nos encontramos en un lugar estratégico y podemos disparar a los prisioneros que intentan huir. A medida que avances de nivel podrás obtener nuevas armas pero también serán más y más los prisiones que intentan escapar. Tu debes estar atengo para detenerlos antes que lleguen a la puerta y escapen hacia la ciudad, debes tener cuidado también de no herir a los demás policías que intentan detener a los prisioneros. Para jugar debes utilizar tu Mouse la barra espaciadora para mirar por tu mira telescópica y poder tener mas puntería.

Camión de Policía

Jugar Camión de Policía Jugar/Play Camión de Policía Chicos en el juego de hoy somos los encargados de conducir un camión hidrante para los que nos los conocen les contamos que son esos camiones que la policía utiliza para reprimir tirando agua a los revoltosos que anda por la ciudad. El camión cuenta con un cañón que lanza agua y esto detiene a los busca problemas. Para jugar debes seleccionar la primera opción, luego debes utilizar las flechas de tu teclado para recorrer la ciudad en busca de revoltosos a quien mojar, para lanzar agua debes utilizar las barra espaciadora, debes disparar con tu cañón de agua pero debes tener cuidado no atropellar a la gente.

Persecucucion de policias

Jugar Persecucucion de policias Jugar/Play Persecucucion de policias No se pierdan este increíble juego de Persecución de policías que seguro les va a encantar. La idea es que ustedes sean quienes atrapen a los sospechosos que huyen de la policía, para esto deberán conducir su patrulla a gran velocidad intentando alcanzarlos y atraparlos. Cuantos más sospechosos captures en el tiempo determinado más dinero obtendrás para mejorar tu patrulla. Juega a Persecución de policías que te divertirás a lo grande. Suerte

Policía Antiterrorista

Jugar Policía Antiterrorista Jugar/Play Policía Antiterrorista Chicos debemos proteger a los civiles del ataque de diferentes terrorista que intentan tomar el centro de compras, somos un grupo especializado de lucha contra el terrorismo, nuestro trabajo es defender a los civiles del ataque de estos malvados terroristas. Para jugar debes utilizar tu mouse, para hacer zoom con tu arma debes presionar la barra espaciadora. Vamos chicos defienden el centro comercial del ataque terrorista.

Asalto Policial

Jugar Asalto Policial Jugar/Play Asalto Policial Divertido juego de policías donde debemos tomar un casa que esta siendo ocupada por malhechores, nuestro trabajo es rodear la casa y eliminar a los ladreoes que se interpongan en nuestro camino, debemos ir por los cuatro lados de la casa hasta poder entrar y liberar totalmente la vivienda. Para jugar debes utilizar tu Mouse, esperamos que te diviertas con este nuevo juego de policías.