Juegos de Fuerza de Elite

Jugar/Play Fuerza de Elite Jugar/Play Fuerza de Elite

Chicos formamos parte de un escuadrón especial de la policía , somos la fuerza de elite y estamos altamente entrenados , nuestro trabajo es entrar al centro mismo del peligro y derrotar a todos nuestros enemigos. En el juego debemos entrar a un edificio minado de terroristas enemigos que debemos terminar. Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado y disparar con la tecla ctrl.

Estacionar Autos de Policías

Jugar Estacionar Autos de Policías Jugar/Play Estacionar Autos de Policías Chicos los invitamos a jugar otro divertido juego de policías , hoy debemos conducir e auto de policía , no vamos a jugar en ninguna persecución policial ni disparar a los delincuentes , sino que hoy debemos estacionar en diferentes lugares nuestro auto de policía. Parece que uno policía novato intenta aprender a conducir el auto en lugar donde se puede maniobrar muy poco , nuestro trabajo es ayudarlo a esquivar todos los obstáculos y pasar todos los niveles. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , lleva tu auto hasta la zona marcada.

Asalto Policial

Jugar Asalto Policial Jugar/Play Asalto Policial Divertido juego de policías donde debemos tomar un casa que esta siendo ocupada por malhechores, nuestro trabajo es rodear la casa y eliminar a los ladreoes que se interpongan en nuestro camino, debemos ir por los cuatro lados de la casa hasta poder entrar y liberar totalmente la vivienda. Para jugar debes utilizar tu Mouse, esperamos que te diviertas con este nuevo juego de policías.

Soldados

Jugar Soldados Jugar/Play Soldados Chicos les dejamos un nuevo juego de policías, en realidad en este juego eres un policía militar y te encuentras en una posición estratégica para disparar a los soldados que intentan acabar con nuestras defensas. Dispara a todos los soldados que se acercan por el frente, para jugar debes utilizar tu Mouse disparas dando clic con el botón izquierdo y puedes hacer zoom presionando la barra espaciadora. A mediad que avances en el juego serán mas los soldados que integran destruir tu base, pero tu podrás adquirir mejores armas o mejorar la tuya y así poder evitar la invasión. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de policías.

Policias

Jugar Policias Jugar/Play Policias Pasen un rato muy divertido con este juego de Policías que tenemos para ustedes, la idea es que ustedes sean los encargados de conducir por la ciudad un veloz auto de policía con el fin de recuperar el dinero que los ladrones han dejado en la calle. Intenta juntar la mayor cantidad posible y cuando te encuentres con ellos dispárale de forma precisa para eliminarlos de tu camino. Juega a este juego de Policías que seguro te va a encantar. Buena suerte

Héroe Policial

Jugar Héroe Policial Jugar/Play Héroe Policial Chicos un muy bueno juego con una muy buena historia y divertido jugar. Un juego en el que nos toca ser el héroe de la policía que se enfrenta sin ningún temor a los ladrones. Ocurrió un violento robo y los delincuentes escapan con el botín , debemos tomar nuestro auto e iniciar una persecución a toda velocidad por las calles de la ciudad que están con mucho tráfico. Debes evitar chocar con los civiles , debes llegar hasta los delincuentes y luego comenzar a disparar presionando CTRL para detener su huido. Esperamos que te diviertas atrapando ladrones y siendo el héroe de la policía.

Carreras Policiales

Jugar Carreras Policiales Jugar/Play Carreras Policiales Chicos los invitamos a jugar un muy divertido juego de carreras policiales , debemos competir junto a otros corredores en varias carreras que podemos llamar a muerte. Debemos recoger las cajas que encontraremos en la pista que nos darán municiones para derrotar a nuestros enemigos. El objetivo es claro , completa las vueltas correspondientes en cada circuito para ser el ganador. Para jugar utilizas las flechas del teclado y las teclas Z ,X ,C para disparar , colocar bombas y dejar clavos en la pista.

Autos de Policias

Jugar Autos de Policias Jugar/Play Autos de Policias Chicos un muy divertido juego de autos de policías el que tenemos para ustedes, en realidad vamos a conducir la camioneta de policía que transporta presos desde la comisario hasta la prisión de la ciudad, obviamente debemos conducir con cuidado intentando que no se nos escape ningún preso. Para conducir debes utilizar las flechas de tu teclado, debes tener mucho cuidado porque el camino tiene mucha subida y bajada y puedes perder algún preso en el camino.

Policias en la ciudad

Jugar Policias en la ciudad Jugar/Play Policias en la ciudad Acá les dejamos este divertido juego de Policías en la ciudad, un atrapante juego en el que ustedes serán el policía encargado de defender a la ciudad de todos los maleantes. Debes ser muy rápido utilizando la pistola para no sufrir heridas en cada uno de los enfrentamientos. Demuestra todas tus habilidades como policía y conviértete en el guardián de la ciudad. Juega a Policías en la ciudad y pasa un rato muy divertido. Suerte

Estacionar Auto de Policía

Jugar Estacionar Auto de Policía Jugar/Play Estacionar Auto de Policía Para los que les gustan los juegos de estacionar les vamos a dejar este juego que es muy divertido porque deberemos estacionar el auto de la policía en diferentes estacionamientos que esta con autos por todos lados , algunos están bien estacionados pero otros no , debes esquivar a todos y llevar el auto policial a su lugar en el parking. Para jugar utilizas las flechas del teclado.

Disparos

Jugar Disparos Jugar/Play Disparos Chicos un nuevo juego de policías para ustedes, en el juego de hoy nos enfrentaremos contra una banda de peligrosos ladrones. Nuestro objetivo no es otro de eliminar a la banda de ladrones. Para jugar puedes elegir entre ser una policía o un policía como tu prefieras, luego debes elegir tu arma que podrás ir mejorando a media que avances en el juego. Para jugar debes utilizar solo tu Mouse, dispara presionando el botón derecho, recoges los objetos como salud también disparándoles. Juega este divertido juego de policías y salva a la ciudad de la banda de delincuentes.