Juegos de Fuerza de Elite

Fuerza de Elite Jugar/Play Fuerza de Elite

Chicos formamos parte de un escuadrón especial de la policía , somos la fuerza de elite y estamos altamente entrenados , nuestro trabajo es entrar al centro mismo del peligro y derrotar a todos nuestros enemigos. En el juego debemos entrar a un edificio minado de terroristas enemigos que debemos terminar. Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado y disparar con la tecla ctrl.
juegos de fuerza de elite juegos de elite juegos de fuerza elite juego de fuerza elite juegos de fuerza

Soldados

Jugar/Play Soldados Chicos les dejamos un nuevo juego de policías, en realidad en este juego eres un policía militar y te encuentras en una posición estratégica para disparar a los soldados que intentan acabar con nuestras defensas. Dispara a todos los soldados que se acercan por el frente, para jugar debes utilizar tu Mouse disparas dando clic con el botón izquierdo y puedes hacer zoom presionando la barra espaciadora. A mediad que avances en el juego serán mas los soldados que integran destruir tu base, pero tu podrás adquirir mejores armas o mejorar la tuya y así poder evitar la invasión. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de policías.

Policía Antiterrorista

Jugar/Play Policía Antiterrorista Chicos debemos proteger a los civiles del ataque de diferentes terrorista que intentan tomar el centro de compras, somos un grupo especializado de lucha contra el terrorismo, nuestro trabajo es defender a los civiles del ataque de estos malvados terroristas. Para jugar debes utilizar tu mouse, para hacer zoom con tu arma debes presionar la barra espaciadora. Vamos chicos defienden el centro comercial del ataque terrorista.

Policía en el desierto

Jugar/Play Policía en el desierto Chicos un nuevo juego de policías y disparos que tenemos para ustedes, en este caso somos un agente especialmente entrenado para luchar contra terroristas en situaciones muy difíciles. Nuestro trabajo es acabar con los malhechores y terminar cada misión exitosamente. Para jugar debes utilizar el Mouse, debes estar muy aténtenos porque tus enemigos pueden aparecer por diferentes lugares. Los escenarios son varios así que puedes poner a prueba tu puntería y concentración.

Estacionar Auto de Policía

Jugar/Play Estacionar Auto de Policía Para los que les gustan los juegos de estacionar les vamos a dejar este juego que es muy divertido porque deberemos estacionar el auto de la policía en diferentes estacionamientos que esta con autos por todos lados , algunos están bien estacionados pero otros no , debes esquivar a todos y llevar el auto policial a su lugar en el parking. Para jugar utilizas las flechas del teclado.

Escapar de la prision

Jugar/Play Escapar de la prision Chicos un grupo de secuestradores nos tiene preso en una prisión de máxima seguridad , nuestro trabajo será lograr escaparnos de estos terroristas a como dé lugar. El problema que nuestros enemigos están por todos lados y están fuertemente armado , nosotros tenemos una pistola que debería ser suficiente para poder escaparnos pero esta no será una tarea sencilla debes ser muy inteligente al tomar tus decisiones porque puedes morir en el intento. Para jugar utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora.