Juegos de evitar policias

Jugar/Play evitar policias Jugar/Play evitar policias
Juegos » Policias » evitar policias

Para ustedes chicos les vas a dejar un nuevo juego de policías sino que nuestro hoy será escapar de la policía. Nos han dejado ciertas cajas que debemos recoger, pero la policía intenta detenernos, nosotros debemos esquivarlos y llegar hasta las cajas envidadas.

policias para pc

Jugar/Play policias para pc Jugar/Play policias para pc Diviértanse con este juego de policías para pc, un juego en el que debes demostrar tus habilidades de conducción al momento de estacionar tu patrulla en los lugares indicados. Recuerda que al momento de conducir un auto de policías en una misión no puedes perder tiempo por lo que debes ser lo más rápido posible y evitar chocar con otros coches. Juega a policías para pc que te divertirás a lo grande. Buena suerte

Policias tras Bieber

Jugar/Play Policias tras Bieber Jugar/Play Policias tras Bieber No se pierdan Policías tras Bieber, un juego en el que debes ayudar a éste chico a escapar de la policía y evitar que lo atrapen. Para esto debes moverte detrás de los objetos que aparecen en el escenario escondiéndote y disparando contra los policías intentando escapar. Asegúrate de disparar de forma rápida y precisa si quieres terminar sano y salvo. Juega a Policías tras Bieber que la pasaras genial. Suerte

Policías y disparos

Jugar/Play Policías y disparos Jugar/Play Policías y disparos Si les gustan tanto como a nosotros los juegos de policías no se pueden perder Policías y disparos, un fabuloso juego en el que ustedes serán un policía que debe enfrentarse cara a cara con los maleantes y evitar que ellos te derroten. Para esto debes demostrar todas tus habilidades de disparo y acabar con cada uno de los enemigos de forma muy rápida. Juega a este juego de Policías y disparos que la diversión está presente en todo momento.

Policías y disparos

Jugar/Play Policías y disparos Jugar/Play Policías y disparos Si les gustan tanto como a nosotros los juegos de policías no se pueden perder Policías y disparos, un fabuloso juego en el que ustedes serán un policía que debe enfrentarse cara a cara con los maleantes y evitar que ellos te derroten. Para esto debes demostrar todas tus habilidades de disparo y acabar con cada uno de los enemigos de forma muy rápida. Juega a este juego de Policías y disparos que la diversión está presente en todo momento.

Policias en carros

Jugar/Play Policias en carros Jugar/Play Policias en carros Chicos gran juego de policías que tenemos para ustedes, en el juego de hoy la ciudad es un completo caos, las pandillas urbanas han destruido prácticamente la ciudad y la policía ha tomado una decisión drástica para evitar que los ciudadanos inocentes sigan teniendo miedo de salir de sus casas. La policía ha modificado un par de carros para poder cruzar la ciudad y eliminar a todas las pandillas que quieren tomarla. Puedes elegir 3 tipos carros patrullas totalmente modificadas y comenzar un gran aventura. Para jugar utilizas las flechas de tu teclado.

Carreras de Policías 3D

Jugar/Play Carreras de Policías 3D Jugar/Play Carreras de Policías 3D Divertido juego de Policías , en este juego no vamos a atrapar delincuentes , sino que vamos a competir en una pista contra otros policías para comprobar quien es el mejor conductor del departamento de policías. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , deben tener mucho cuidado con las manchas de aceite que hay en la pista porque pueden hacerte perder el control de tu patrullero, pero por lo contrario debe intentar tomar las estrellas que hay pintadas sobre el asfalto ya que te permitirán acelerar a toda velocidad.

policias arrestando

Jugar/Play policias arrestando Jugar/Play policias arrestando Pasen un rato muy divertido con este juego de policías arrestando, un juego en el que debes controlar el auto de los ladrones de banco más famosos de la ciudad. Pero cuidado que no será una tarea sencilla escapar ya que la policía viene tras de ti para arrestarte. Demuestra tus habilidades y escapa de la policía como puedas. Juega a este juego de policías arrestando que seguro te va a gustar. Suerte

policias federales

Jugar/Play policias federales Jugar/Play policias federales No se pierdan este juego de policías federales, un divertido juego en el que ustedes controlarán a un valiente policía federal, el cual se enfrenta a un gran número de enemigos solo con su arma. Recuerda que este no será un trabajo fácil por lo que debes demostrar todas tus habilidades como policía si quieres finalizar cada nivel sano y salvo. Juega a policías federales que la diversión está presente en todo momento. Buena suerte

Asalto Policial

Jugar/Play Asalto Policial Jugar/Play Asalto Policial Un valiente policía esta decidido a acabar con la mafia que se encuentra en un peligroso barrio, el valiente hombre sale a las calles a terminar con los criminales y nosotros debemos ayudar a que el policía termine su trabajo. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, tanto par avanzar como presionando la flecha arriba para saltar, para disparar debes utilizar tu Mouse, debes estar muy atento porque los integrantes de la peligrosa banda están por todos lados.

Policias en persecucion

Jugar/Play Policias en persecucion Jugar/Play Policias en persecucion Policías en persecución en es un increíble y divertido juego en el que ustedes deben conducir si veloz auto de policía por las diferentes autopistas con el fin de atrapar a cada uno de los maleantes. Para esto debes alcanzarlos y una vez que los tengas cerca chocarlos hasta destruirlos. Cuidado que en el camino puedes encontrarte con muchos autos por lo que no será fácil encontrar a los maleantes. Juega a este juego de Policías en persecución que te divertirás a lo grande.