Juegos de Policias
Juegos de policías, nos encantan los juegos de persecuciones y atrapar a los malos por eso decidimos crear un sitio para tener todos los juegos de policías para ti.

Juegos de evitar policias

Juegos » Policias » evitar policias

Para ustedes chicos les vas a dejar un nuevo juego de policías sino que nuestro hoy será escapar de la policía. Nos han dejado ciertas cajas que debemos recoger, pero la policía intenta detenernos, nosotros debemos esquivarlos y llegar hasta las cajas envidadas.

  No se pierdan este fantástico juego de policías carros, su misión en este juego será la de conducir el carro de transporte de la policía por los diferentes terrenos que se presentan. Intenta llegar al final de cada uno de los escenarios con los delincuentes que llevas, recuerda que si los pierdes por el camino el trabajo no será bueno. Para jugar debes utilizar la barra espaciadora y las flechas del teclado. Juega a este juego de policías carros que la pasaras genial. A divertirse   Pasen un rato muy divertido con este increíble juego de policías buscando ladrones. En esta oportunidad ustedes deberán correr a los ladrones indicados en cada uno de los niveles intentando atraparlos lo antes posible. Recuerda que en el camino encontraras muchos obstáculos que debes esquivar. A medida que avanzas en cada uno de los escenarios puedes recoger las estrellas y así aumentar tu velocidad. Juega a este juego de policías buscando ladrones y diviértete tanto como nosotros. Suerte   Las calles son un verdadero desastre, el crimen se ha apoderado de la ciudad y más que nunca los ciudadanos nos necesitan.
Nuestro objetivo será conducir las diferentes patrullas y llegar al final de cada nivel cueste lo que cueste, prepárate para los grandes saltos y las explosiones pero que nada de esto logre detenerte.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para utilizar el nitro e ir más rápido.
  Chicos un grupo de secuestradores nos tiene preso en una prisión de máxima seguridad , nuestro trabajo será lograr escaparnos de estos terroristas a como dé lugar.
El problema que nuestros enemigos están por todos lados y están fuertemente armado , nosotros tenemos una pistola que debería ser suficiente para poder escaparnos pero esta no será una tarea sencilla debes ser muy inteligente al tomar tus decisiones porque puedes morir en el intento.
Para jugar utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora.
   Acá les dejamos este apasionante y nuevo juego de policías y ladrones gratis para que pasen un rato muy divertido, en este juego deberás demostrar todas tus habilidades si quieres ser un policía reconocido. Enfrenta cada una de las diferentes misiones y acaba con todos los ladrones que se interponen en tu camino. Recuerda que el trabajo de policía es muy arriesgado y no será una tarea sencilla. Juega a este juego de policías y ladrones que seguro te va a encantar.   Chicos los invitamos a jugar otro divertido juego de policías , hoy debemos conducir e auto de policía , no vamos a jugar en ninguna persecución policial ni disparar a los delincuentes , sino que hoy debemos estacionar en diferentes lugares nuestro auto de policía.
Parece que uno policía novato intenta aprender a conducir el auto en lugar donde se puede maniobrar muy poco , nuestro trabajo es ayudarlo a esquivar todos los obstáculos y pasar todos los niveles.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , lleva tu auto hasta la zona marcada.
  Pasen un rato muy divertido con este juego de policías arrestando, un juego en el que debes controlar el auto de los ladrones de banco más famosos de la ciudad. Pero cuidado que no será una tarea sencilla escapar ya que la policía viene tras de ti para arrestarte. Demuestra tus habilidades y escapa de la policía como puedas. Juega a este juego de policías arrestando que seguro te va a gustar. Suerte Chicos un muy divertido juego de autos de policías el que tenemos para ustedes, en realidad vamos a conducir la camioneta de policía que transporta presos desde la comisario hasta la prisión de la ciudad, obviamente debemos conducir con cuidado intentando que no se nos escape ningún preso.
Para conducir debes utilizar las flechas de tu teclado, debes tener mucho cuidado porque el camino tiene mucha subida y bajada y puedes perder algún preso en el camino.   Acá les dejamos este juego de policías gratis que seguro les va a encantar. Su misión en este juego será la de conducir su increíble auto de policía por las calles de la ciudad y detener a los chicos malos. Para esto debes disparar desde tu auto a gran velocidad y de forma muy precisa, recuerda que los enemigos no tendrán piedad de ti por lo que debes demostrar tus habilidades como policía. Juega a juegos de policías gratis que seguro te va a encantar. Buena suerte Chicos están listos para conducir un potente auto policía y salir a capturar delincuentes ¿? En este juego debemos tomar el papel de un policía de patrulla, debemos capturar a los delincuentes que intentan huir de la policía ósea de ti.
Tu objetivo es conducir tu coche y atrapar a los criminales que huyen por la ciudad, para esto debes mirar el mapa que te muestra un punto azul que eres tu y un punto rojo que es tu enemigo. Cuando lograr estar cerca de el debes presionar la tecla B para bloquearlo. Si lo haces bien podrás conseguir pasar al siguiente nivel.
También puedes presionar la barra espaciadora para que la patrulla acelere a toda velocidad.
Demuestre que eres un gran conductor de autos policía y juega este divertido juego de persecución policial.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de evitar policias

Juegos Similares a evitar policias

  Chicos y chicas no se pierdan este juego de policías en carro, un fantástico juego en el que ustedes tendrán la misión de atrapar a los ladrones que escapan por la autopista. Para hacer posible esto deberás conducir tu veloz auto de policía por las autopistas con mucho transito y atrapar a los ladrones. Para jugar solo debes utilizar las flechas del teclado. Juega a policías en carro que seguro te divertirás a lo grande. Suerte Juego de RoboCop, chicos si hablaos de juegos de policías no podemos olvidarnos de RoboCop , para que no lo conozcan RoboCop antes de ser llamado así y ser un robot era un policía , que fue victima de unos asaltantes.
En el juego de hoy ayudaremos a RoboCop a entrenarse en el centro de práctica de tiro al blanco de la policía.
Para jugar debes utilizar tu Mouse para mover la  mira y el botón para disparar, también puedes usar las teclas A y D para que RoboCop se mueva de una lado al otro.
Destruye los diferentes objetivos y recoge los objetos que caen al piso disparándoles. Chicos un divertido juego de policías que tenemos para ustedes, en este juego debemos encargarnos de custodiar un pequeña ciudad en principio hasta grandes ciudades con muchos peligros y habitantes.
El juego es muy divertido pero debes aprender a jugarlo, por eso al inicio te parecerá un poco sencillo pero a mediada que avances veras que se pone más difícil.
Para jugar debes ver la imagen que sale en cada casa, esta imagen te mostrara lo que esta corriendo en la casa y tu dependiendo de la imagen es la asistencia que debes mandar a esa casa, puede ser que haya un ladrón y debes enviar a la policía, puede ser un accidente y debes enviar una ambulancia o se puede estar incendiando y debes enviar a los bomberos.
Cuando salga la imagen sobre la casa debes hacer clic y llevarla hasta el servicio que te parezca necesario en ese momento saldrá una patrulla, una ambulancia o una camión de bomberos según cual se la emergencia.
Luego que el problema sea solucionado debes recoger la otra imagen que sale para obtener los puntos.
Te recomendamos jugar este juego ya que es muy divertido.   Pasen un rato muy divertido con este increíble juego de policías buscando ladrones. En esta oportunidad ustedes deberán correr a los ladrones indicados en cada uno de los niveles intentando atraparlos lo antes posible. Recuerda que en el camino encontraras muchos obstáculos que debes esquivar. A medida que avanzas en cada uno de los escenarios puedes recoger las estrellas y así aumentar tu velocidad. Juega a este juego de policías buscando ladrones y diviértete tanto como nosotros. Suerte   Para las chicas que nos visitan todos los días les dejamos un lindo juego de besar al policía , nosotros debemos ayudar a que el policía y la chica se besen ya que es su novia , pero claro a nuestro jefe no le gustara nada que hagamos eso así que debemos besarlo cuando nadie nos ve.
Para que se besen debes hacer clic sobre los chicos y para que dejen de hacerlo debes soltar el botón , luego debes hacer clic sobre el oficial para que te deje de mirarte.
  No se pierdan este juego de policías federales, un divertido juego en el que ustedes controlarán a un valiente policía federal, el cual se enfrenta a un gran número de enemigos solo con su arma. Recuerda que este no será un trabajo fácil por lo que debes demostrar todas tus habilidades como policía si quieres finalizar cada nivel sano y salvo. Juega a policías federales que la diversión está presente en todo momento. Buena suerte   Escape de la policía es un divertido juego que nadie se puede perder. Su misión será la de conducir a toda velocidad su auto para escapar de la policía y así evitar ser atrapados ya que los están siguiendo. Debes dirigirte al lugar indicado en el mapa teniendo en cuenta que algunas calles están cortadas por la policía para impedir que puedas pasar. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega  a este juego de Escape de la policía que la diversión está asegurada.   Pasen un rato muy divertido con este juego de policías bueno que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ustedes controlen a este buen policía mientras recorre la ciudad en su motocicleta. Recuerda que el trabajo de policía no es nada sencillo por lo que te encontraras con muchos obstáculos que debes saber esquivar. Juega a este juego de policías buenos y demuestra todas tus habilidades. A divertirse   Chicos y chicas no se pierdan este juego de policías en carro, un fantástico juego en el que ustedes tendrán la misión de atrapar a los ladrones que escapan por la autopista. Para hacer posible esto deberás conducir tu veloz auto de policía por las autopistas con mucho transito y atrapar a los ladrones. Para jugar solo debes utilizar las flechas del teclado. Juega a policías en carro que seguro te divertirás a lo grande. Suerte   Chicos los invitamos a jugar otro divertido juego de policías , hoy debemos conducir e auto de policía , no vamos a jugar en ninguna persecución policial ni disparar a los delincuentes , sino que hoy debemos estacionar en diferentes lugares nuestro auto de policía.
Parece que uno policía novato intenta aprender a conducir el auto en lugar donde se puede maniobrar muy poco , nuestro trabajo es ayudarlo a esquivar todos los obstáculos y pasar todos los niveles.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , lleva tu auto hasta la zona marcada.
  Acá les dejamos este juego de policías contra terroristas para que pasen un rato muy divertido. La idea del juego es que ustedes tomen el papel de un valiente policía que debe enfrentarse solo contra una gran cantidad de terroristas, en el juego podrán elegir al personaje que más les guste entre los disponibles. Si quieres quedarte con la victoria deberás disparar de forma rápida y precisa contra tus enemigos. Juega a este juego de policías contra terroristas que te divertirás a lo grande. Chicos están listos para conducir un potente auto policía y salir a capturar delincuentes ¿? En este juego debemos tomar el papel de un policía de patrulla, debemos capturar a los delincuentes que intentan huir de la policía ósea de ti.
Tu objetivo es conducir tu coche y atrapar a los criminales que huyen por la ciudad, para esto debes mirar el mapa que te muestra un punto azul que eres tu y un punto rojo que es tu enemigo. Cuando lograr estar cerca de el debes presionar la tecla B para bloquearlo. Si lo haces bien podrás conseguir pasar al siguiente nivel.
También puedes presionar la barra espaciadora para que la patrulla acelere a toda velocidad.
Demuestre que eres un gran conductor de autos policía y juega este divertido juego de persecución policial.   Diviértanse con este juego de policías para pc, un juego en el que debes demostrar tus habilidades de conducción al momento de estacionar tu patrulla en los lugares indicados. Recuerda que al momento de conducir un auto de policías en una misión no puedes perder tiempo por lo que debes ser lo más rápido posible y evitar chocar con otros coches. Juega a policías para pc que te divertirás a lo grande. Buena suerte  Chicos están listos para atrapar a los delincuentes y defender a los cuidadnos honestos? En este juego de policías debemos detener a los ladrones que están robando diferentes comercios de la ciudad.
Tú eres un valiente policía encubierto que intenta detener el robo, pero debes tener mucho cuidado porque los ladrones son varios y hay civiles que no deben sufrir daños.
Para jugar debes utilizar el Mouse y la barra espaciadora para recargar tu arma. Chicos un nuevo juego de policías para ustedes, en el juego de hoy nos enfrentaremos contra una banda de peligrosos ladrones.
Nuestro objetivo no es otro de eliminar a la banda de ladrones.
Para jugar puedes elegir entre ser una policía o un policía como tu prefieras, luego debes elegir tu arma que podrás ir mejorando a media que avances en el juego.
Para jugar debes utilizar solo tu Mouse, dispara presionando el botón derecho,  recoges los objetos como salud también disparándoles.
Juega este divertido juego de policías y salva a la ciudad de la banda de delincuentes.   Chicos les dejamos un nuevo juego de policías, en realidad en este juego eres un policía militar y te encuentras en una posición estratégica para disparar a los soldados que intentan acabar con nuestras defensas.
Dispara a todos los soldados que se acercan por el frente, para jugar debes utilizar tu Mouse disparas dando clic con el botón izquierdo y puedes hacer zoom presionando la barra espaciadora.
A mediad que avances en el juego serán mas los soldados que integran destruir tu base, pero tu podrás adquirir mejores armas o mejorar la tuya y así poder evitar la invasión.
Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de policías.
  No se pierdan este increíble juego de Policías del FBI que tenemos para ustedes, en este juego ustedes serán parte de los policías del FBI y deberán atrapar a los maleantes más importantes del mundo. Para esto serás enviado a diferentes misiones en las que debes chocar a los maleantes mientras escapan en sus autos a gran velocidad. Intenta conducir lo más rápido posible y con gran habilidad para chocar solo a los maleantes. Juega a Policías del FBI que la diversión está presente en todo momento.   Diviértanse con este nuevo juego de policías con armas, apasionante juego en el que deberán demostrar todas sus habilidades como policía si quieren permanecer con vida. Te enfrentaras a una gran cantidad de enemigos y debes dispararles de forma rápida y precisa, recuerda que ellos no tendrán piedad de ti por lo que no puedes fallar. A medida que eliminas enemigos sumaras puntos para convertirte en el mejor. Juega a este juego de policías con armas que seguro te va a encantar.    Chicos un juego de policías no apto para todos, en este juego nos encontramos acorralados por diferentes delincuentes que intentan destruirnos.
Nosotros debemos protegernos de sus disparos mientras intentamos defendernos y disparar nuestra arma.
Para jugar debes utilizar el mouse , mira y apunta rápidamente antes que te disparen.
  Chicos hoy le vamos a dejar un gran juego de persecuciones policiales , en el juego de hoy debemos controlar dos autos de la policía para poder atrapar al delincuente.
Los dos autos los controlamos con las flechas del teclado así que deben tener buena coordinación para conducirlos , con la tecla CTRL pueden hacer que los autos se peguen uno al otro para ocupar menos espacio , pero debes dejar la tecla presionado.
Cuando llegues hasta el delincuente debes logar que esta al medio de los dos autos y presionar CTRL para que se peguen los policías y así destruir al delincuente.
Recuerda que debes evitar los autos de los civiles que circula por la ruta.
  Camiones de policías es un apasionante y divertido juego que nadie se puede perder, la idea es que ustedes conduzcan el camión de policía que más les guste por caminos con mucho maleantes en los que debes eliminarlos uno a uno. No permitas que nada te detenga y termina cada misión para convertirte en el mejor policía de todos los tiempos. Juega a este juego de Camiones de policías que seguro te vas a divertir. Suerte   Pasen un rato muy divertido con este juego de policías arrestando, un juego en el que debes controlar el auto de los ladrones de banco más famosos de la ciudad. Pero cuidado que no será una tarea sencilla escapar ya que la policía viene tras de ti para arrestarte. Demuestra tus habilidades y escapa de la policía como puedas. Juega a este juego de policías arrestando que seguro te va a gustar. Suerte Chicos debemos proteger a los civiles del ataque de diferentes terrorista que intentan tomar el centro de compras, somos un grupo especializado de lucha contra el terrorismo, nuestro trabajo es defender a los civiles del ataque de estos malvados terroristas.
Para jugar debes utilizar tu mouse, para hacer zoom con tu arma debes presionar la barra espaciadora.  Vamos chicos defienden el centro comercial del ataque terrorista. Un valiente policía esta decidido a acabar con la mafia que se encuentra en un peligroso barrio, el valiente hombre sale a las calles a terminar con los criminales y nosotros debemos ayudar a que el policía termine su trabajo.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, tanto par avanzar  como presionando la flecha arriba para saltar, para disparar debes utilizar tu Mouse, debes estar muy atento porque los integrantes de la peligrosa banda están por todos lados.   Diviértanse con este nuevo juego de Vestir policías que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes serán quienes decidan que ropa y accesorios lleven los policías, para esto puedes combinar diferentes trajes, elegir armas, lentes, esposas, botas y todo lo que piensas que un buen policía debe tener. Para jugar debes utilizar el mouse. Juega a Vestir policías y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte