Juegos de Policias
Juegos de policías, nos encantan los juegos de persecuciones y atrapar a los malos por eso decidimos crear un sitio para tener todos los juegos de policías para ti.

Juegos de evitar policias

Jugar/Play evitar policias

Para ustedes chicos les vas a dejar un nuevo juego de policías sino que nuestro hoy será escapar de la policía. Nos han dejado ciertas cajas que debemos recoger, pero la policía intenta detenernos, nosotros debemos esquivarlos y llegar hasta las cajas envidadas.

Disparos

Jugar/Play Disparos Chicos un nuevo juego de policías para ustedes, en el juego de hoy nos enfrentaremos contra una banda de peligrosos ladrones. Nuestro objetivo no es otro de eliminar a la banda de ladrones. Para jugar puedes elegir entre ser una policía o un policía como tu prefieras, luego debes elegir tu arma que podrás ir mejorando a media que avances en el juego. Para jugar debes utilizar solo tu Mouse, dispara presionando el botón derecho, recoges los objetos como salud también disparándoles. Juega este divertido juego de policías y salva a la ciudad de la banda de delincuentes.

Stickman Policia

Jugar/Play Stickman Policia Chicos un juego de policías no apto para todos, en este juego nos encontramos acorralados por diferentes delincuentes que intentan destruirnos. Nosotros debemos protegernos de sus disparos mientras intentamos defendernos y disparar nuestra arma. Para jugar debes utilizar el mouse , mira y apunta rápidamente antes que te disparen.

policias y ladrones

Jugar/Play policias y ladrones Acá les dejamos este divertido y apasionante juego de policías y ladrones, un juego en el que ustedes deberán cumplir con el trabajo de un policía que atrapa a los ladrones que escapan de la cárcel. A medida que los ladrones escapan debes atraparlos utilizando el mouse y metiéndolos dentro del camión policial, recuerda que no es un trabajo sencillo el de la policía por lo que debes demostrar todas tus habilidades. Juega a este juego de policías y ladrones que la diversión está asegurada.

Policía 4×4

Jugar/Play Policía 4×4 Cuando los ciudadanos necesitamos de la policía estos acuden a nosotros a toda velocidad y deben esquivar cualquier obstáculo que se interponga en su camino para ayudarnos y combatir el delito. Por eso la policía a creado una Monster Truck cuatro por cuatro que es capaz de pasar sobre cualquier obstáculo , ya se autos , piedras , montañas o lo que sea , nuestro vehículo pasara sobre todo. Debemos conducir la camioneta con las flechas del teclado y llegar rápidamente a la estación policial.

policias autos

Jugar/Play policias autos No se pierdan este nuevo y muy divertido juego de policías autos, un juego en el que ustedes formarán parte de un grupo de ladrones de banco que escapan de la policía a gran velocidad por las calles de la ciudad. Tu trabajo será el de conducir el auto por lo que debes demostrar todas tus habilidades. Para jugar solo debes utilizar las flechas del teclado. Juega a este juego de policías autos que la diversión está presente en todo momento. Buena suerte