Juegos de Estacionar Autos de Policías

Estacionar Autos de Policías Jugar/Play Estacionar Autos de Policías

Chicos los invitamos a jugar otro divertido juego de policías , hoy debemos conducir e auto de policía , no vamos a jugar en ninguna persecución policial ni disparar a los delincuentes , sino que hoy debemos estacionar en diferentes lugares nuestro auto de policía. Parece que uno policía novato intenta aprender a conducir el auto en lugar donde se puede maniobrar muy poco , nuestro trabajo es ayudarlo a esquivar todos los obstáculos y pasar todos los niveles. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , lleva tu auto hasta la zona marcada.
juegos de estacionar carros juegos de estacionar carros de policia juegos de estacionar carros de policias juegos de estacionar autos de policias juegos de estacionar autos de policia

Policias en la ciudad

Jugar/Play Policias en la ciudad Acá les dejamos este divertido juego de Policías en la ciudad, un atrapante juego en el que ustedes serán el policía encargado de defender a la ciudad de todos los maleantes. Debes ser muy rápido utilizando la pistola para no sufrir heridas en cada uno de los enfrentamientos. Demuestra todas tus habilidades como policía y conviértete en el guardián de la ciudad. Juega a Policías en la ciudad y pasa un rato muy divertido. Suerte

Héroe Policial

Jugar/Play Héroe Policial Chicos un muy bueno juego con una muy buena historia y divertido jugar. Un juego en el que nos toca ser el héroe de la policía que se enfrenta sin ningún temor a los ladrones. Ocurrió un violento robo y los delincuentes escapan con el botín , debemos tomar nuestro auto e iniciar una persecución a toda velocidad por las calles de la ciudad que están con mucho tráfico. Debes evitar chocar con los civiles , debes llegar hasta los delincuentes y luego comenzar a disparar presionando CTRL para detener su huido. Esperamos que te diviertas atrapando ladrones y siendo el héroe de la policía.

Doble Persecución Policial

Jugar/Play Doble Persecución Policial Chicos hoy le vamos a dejar un gran juego de persecuciones policiales , en el juego de hoy debemos controlar dos autos de la policía para poder atrapar al delincuente. Los dos autos los controlamos con las flechas del teclado así que deben tener buena coordinación para conducirlos , con la tecla CTRL pueden hacer que los autos se peguen uno al otro para ocupar menos espacio , pero debes dejar la tecla presionado. Cuando llegues hasta el delincuente debes logar que esta al medio de los dos autos y presionar CTRL para que se peguen los policías y así destruir al delincuente. Recuerda que debes evitar los autos de los civiles que circula por la ruta.

Stickman Policia

Jugar/Play Stickman Policia Chicos un juego de policías no apto para todos, en este juego nos encontramos acorralados por diferentes delincuentes que intentan destruirnos. Nosotros debemos protegernos de sus disparos mientras intentamos defendernos y disparar nuestra arma. Para jugar debes utilizar el mouse , mira y apunta rápidamente antes que te disparen.

Policía 4×4

Jugar/Play Policía 4×4 Cuando los ciudadanos necesitamos de la policía estos acuden a nosotros a toda velocidad y deben esquivar cualquier obstáculo que se interponga en su camino para ayudarnos y combatir el delito. Por eso la policía a creado una Monster Truck cuatro por cuatro que es capaz de pasar sobre cualquier obstáculo , ya se autos , piedras , montañas o lo que sea , nuestro vehículo pasara sobre todo. Debemos conducir la camioneta con las flechas del teclado y llegar rápidamente a la estación policial.