Juegos de Policias
Juegos de policías, nos encantan los juegos de persecuciones y atrapar a los malos por eso decidimos crear un sitio para tener todos los juegos de policías para ti.

Juegos de Estacionar Autos de Policías

Juegos » Policias » Estacionar Autos de Policías

Chicos los invitamos a jugar otro divertido juego de policías , hoy debemos conducir e auto de policía , no vamos a jugar en ninguna persecución policial ni disparar a los delincuentes , sino que hoy debemos estacionar en diferentes lugares nuestro auto de policía. Parece que uno policía novato intenta aprender a conducir el auto en lugar donde se puede maniobrar muy poco , nuestro trabajo es ayudarlo a esquivar todos los obstáculos y pasar todos los niveles. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , lleva tu auto hasta la zona marcada.

Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Juegos Similares a Estacionar Autos de Policías

  Acá les dejamos este apasionante y nuevo juego de policías y ladrones gratis para que pasen un rato muy divertido, en este juego deberás demostrar todas tus habilidades si quieres ser un policía reconocido. Enfrenta cada una de las diferentes misiones y acaba con todos los ladrones que se interponen en tu camino. Recuerda que el trabajo de policía es muy arriesgado y no será una tarea sencilla. Juega a este juego de policías y ladrones que seguro te va a encantar.   Chicos un juego de policías no apto para todos, en este juego nos encontramos acorralados por diferentes delincuentes que intentan destruirnos.
Nosotros debemos protegernos de sus disparos mientras intentamos defendernos y disparar nuestra arma.
Para jugar debes utilizar el mouse , mira y apunta rápidamente antes que te disparen.
  Chicos hoy le vamos a dejar un gran juego de persecuciones policiales , en el juego de hoy debemos controlar dos autos de la policía para poder atrapar al delincuente.
Los dos autos los controlamos con las flechas del teclado así que deben tener buena coordinación para conducirlos , con la tecla CTRL pueden hacer que los autos se peguen uno al otro para ocupar menos espacio , pero debes dejar la tecla presionado.
Cuando llegues hasta el delincuente debes logar que esta al medio de los dos autos y presionar CTRL para que se peguen los policías y así destruir al delincuente.
Recuerda que debes evitar los autos de los civiles que circula por la ruta.
  Chicos les dejamos un nuevo juego de policías que esperamos que les guste como nos guste a nosotros , ustedes saben que dentro de la policía hay diferentes especializaciones como fuerza de choque , técnica y mas .
Nosotros formamos parte de la elite de la policía que se encarga de utilizar rifles de largo alcance , nos llaman cuando debemos detener a los delincuentes que se encuentra  a lejos distancia.
Para jugar deben utilizar el mouse , deben ser rápidos porque los delincuentes se mueven y también nos disparan , así que también debemos destruir las bombas que nos tiran,
Un juego muy divertido que te recomendamos jugar.
  Chicos aunque no lo crean hoy vamos a jugar una carrera de policías en este juego , y para mejorar esto lo vamos a ser conduciendo unas gigantes Monster Truck de la policía y si quieren más les contamos que el juego es en 3D así que los gráficos y la jugabilidad es muy buena.
Si como a nosotros les gustan los juegos de carreras no pueden perderse este juego donde vamos a correr a toda velocidad con una gran camioneta de la policía , lo haremos junto a otros policías y debemos demostrar que somos los mejores.
ten cuidado con las manchas de aceite porque pueden hacerte perder el control , sube a tu camioneta policía conduce con las flechas del teclado y demuestra que eres el mejor.
  Acá les dejamos un increíble juego de Policías callejeros en el que ustedes deberán conducir su patrulla lo más rápido posible para atrapar a los ladrones. Recuerda que no es una tarea sencilla y debes demostrar todas tus habilidades de manejo, a medida que vallas atrapando ladrones en el tiempo indicado obtendrás dinero para mejorar tu patrulla. Juega a este juego de Policías callejeros y demuestra todas tus habilidades. A divertirse   Diviértanse con este increíble juego de policías para niños, un juego en el que ustedes serán los encargados de crear los diferentes escenarios en los que trabajarán los policías. Usa tu ingenio y combina los diferentes objetos y materiales que tienes disponible para crear el escenario perfecto. Juega a este juego de policías para niños que la diversión está asegurada. Chicos en el juego de hoy somos los encargados de conducir un camión hidrante para los que nos los conocen les contamos que son esos camiones que la policía utiliza para reprimir tirando agua a los revoltosos que anda por la ciudad.
El camión cuenta con un cañón que lanza agua y esto detiene a los busca problemas.
Para jugar debes seleccionar la primera opción, luego debes utilizar las flechas de tu teclado para recorrer la ciudad en busca de revoltosos a quien mojar, para lanzar agua debes utilizar las barra espaciadora, debes disparar con tu cañón de agua pero debes tener cuidado no atropellar a la gente.   No se pierdan este juego de policías federales, un divertido juego en el que ustedes controlarán a un valiente policía federal, el cual se enfrenta a un gran número de enemigos solo con su arma. Recuerda que este no será un trabajo fácil por lo que debes demostrar todas tus habilidades como policía si quieres finalizar cada nivel sano y salvo. Juega a policías federales que la diversión está presente en todo momento. Buena suerte   Acá les dejamos este divertido juego de Policías en la ciudad, un atrapante juego en el que ustedes serán el policía encargado de defender a la ciudad de todos los maleantes. Debes ser muy rápido utilizando la pistola para no sufrir heridas en cada uno de los enfrentamientos. Demuestra todas tus habilidades como policía y conviértete en el guardián de la ciudad. Juega a Policías en la ciudad y pasa un rato muy divertido. Suerte   Diviértanse con este juego de policías atacando que tenemos para ustedes. Su misión en este juego será la de convertirse en el mejor francotirador de todos los tiempos, para esto debes disparar contra todos los objetivos que aparezcan en tu camino. Dispara de forma rápida y precisa ya que el tiempo corre. Juega a este juego de policías atacando que la diversión está presente en todo momento. Suerte Chicos sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de persecuciones ente policías y ladrones que podrán jugar desde su navegador. Este juego en 3D tiene mucho realismo, deberás conducir tu vehículo escapando de los cientos de policías que te persiguen. Además deber evitar accidentarte con los vehículos que circulan por la ruta , […]   Chicos un grupo de secuestradores nos tiene preso en una prisión de máxima seguridad , nuestro trabajo será lograr escaparnos de estos terroristas a como dé lugar.
El problema que nuestros enemigos están por todos lados y están fuertemente armado , nosotros tenemos una pistola que debería ser suficiente para poder escaparnos pero esta no será una tarea sencilla debes ser muy inteligente al tomar tus decisiones porque puedes morir en el intento.
Para jugar utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora.
   Si les gustan tanto como a nosotros los juegos de policías no se pueden perder Policías y disparos, un fabuloso juego en el que ustedes serán un policía que debe enfrentarse cara a cara con los maleantes y evitar que ellos te derroten. Para esto debes demostrar todas tus habilidades de disparo y acabar con cada uno de los enemigos de forma muy rápida. Juega a este juego de Policías y disparos que la diversión está presente en todo momento.   Chicos no se pierdan este juego de Policías en la calle que tenemos para ustedes. En este juego deben demostrar todas sus habilidades para ser policías, su misión será patrullar las calles de la ciudad y encontrar a los maleantes, cuidado que no es un trabajo sencillo ya que ellos se mezclan con la gente buena. En el mapa puedes encontrar a los maleantes con el color rojo, debes dirigir tu patrulla hasta el lugar y atraparlos. Juega a Policías en la calle que seguro te va a encantar.   Camiones de policías es un apasionante y divertido juego que nadie se puede perder, la idea es que ustedes conduzcan el camión de policía que más les guste por caminos con mucho maleantes en los que debes eliminarlos uno a uno. No permitas que nada te detenga y termina cada misión para convertirte en el mejor policía de todos los tiempos. Juega a este juego de Camiones de policías que seguro te vas a divertir. Suerte Chicos un nuevo juego de policías para ustedes, en el juego de hoy nos enfrentaremos contra una banda de peligrosos ladrones.
Nuestro objetivo no es otro de eliminar a la banda de ladrones.
Para jugar puedes elegir entre ser una policía o un policía como tu prefieras, luego debes elegir tu arma que podrás ir mejorando a media que avances en el juego.
Para jugar debes utilizar solo tu Mouse, dispara presionando el botón derecho,  recoges los objetos como salud también disparándoles.
Juega este divertido juego de policías y salva a la ciudad de la banda de delincuentes. Juego de RoboCop, chicos si hablaos de juegos de policías no podemos olvidarnos de RoboCop , para que no lo conozcan RoboCop antes de ser llamado así y ser un robot era un policía , que fue victima de unos asaltantes.
En el juego de hoy ayudaremos a RoboCop a entrenarse en el centro de práctica de tiro al blanco de la policía.
Para jugar debes utilizar tu Mouse para mover la  mira y el botón para disparar, también puedes usar las teclas A y D para que RoboCop se mueva de una lado al otro.
Destruye los diferentes objetivos y recoge los objetos que caen al piso disparándoles. Chicos gran juego de policías que tenemos para ustedes, en el juego de hoy la ciudad es un completo caos, las pandillas urbanas han destruido prácticamente la ciudad y la policía ha tomado una decisión drástica para evitar que los ciudadanos inocentes sigan teniendo miedo de salir de sus casas.
La policía ha modificado un par de carros para poder cruzar la ciudad y eliminar a todas las pandillas que quieren tomarla.
Puedes elegir 3 tipos carros patrullas totalmente modificadas y comenzar un gran aventura.
Para jugar utilizas las flechas de tu teclado.   Chicos vamos rápido , suban a su patrulla y salgamos a atrapar ladrones que quien huir de nosotros a toda velocidad.
Nuestro trabajo ser a atrapar la mayor cantidad de ladrones en el menor tiempo posible, la forma de hacerlo será utilizando nuestro coche patrulla, lo que debemos hacer es encontrar a los ladrones pasarlo en nuestro coche y permanecer cerca de ellos unos segundos hasta que sea arrestado, rápidamente debemos seguir para seguir haciendo más arrestos. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, suerte ¡!
  Chicos y chicas no se pierdan este juego de Carreras de policías que tenemos para ustedes. La idea es que ustedes conduzcan su auto de policía en diferentes carreras contra otros policías, cuidado que no será una tarea sencilla ya que los caminos tienen algunas dificultades. Conviértete en el Policía más rápido ganando la mayor cantidad de carreras posibles, para correr debes utilizar las flechas del teclado. Juega a Carreras de policías que la diversión está asegurada. Suerte   Policías y agentes es un nuevo y sobre todo muy divertido juego de policías que tenemos para ustedes. La idea es que ustedes controlen a Smith un agente policial que se encarga de las misiones más difíciles por lo que deberán demostrar todas sus habilidades como policías. Para moverte por el escenario utilizas las flechas del teclado y para disparar tu arma la tecla X. Juega a este juego de Policías y agentes que seguro te va a encantar. Buena suerte   Si les gustan tanto como a nosotros los juegos de policías no se pueden perder Policías y disparos, un fabuloso juego en el que ustedes serán un policía que debe enfrentarse cara a cara con los maleantes y evitar que ellos te derroten. Para esto debes demostrar todas tus habilidades de disparo y acabar con cada uno de los enemigos de forma muy rápida. Juega a este juego de Policías y disparos que la diversión está presente en todo momento. Chicos otro juego de policías para ustedes, en realidad en este juego seremos policías militares ya que portaremos armas utilizadas por los militares mas que por la policía , el objetivo del juego es defender el camión de la policía que transporta diferentes valores que los ladrones intenta destruir para poder robar.
Para jugar debes utilizar tu Mouse y dispara con el botón derecho, para recargar tu arma debes utilizar la barra espaciadora.
A mediad que avances en el juego obtendrás dinero que podrás utilizarlo para comprar nuevas armas y trajes.

Comentarios de Estacionar Autos de Policías