Juegos de Policias
Juegos de policías, nos encantan los juegos de persecuciones y atrapar a los malos por eso decidimos crear un sitio para tener todos los juegos de policías para ti.

Juegos de Estacionar Autos de Policías

Juegos » Policias » Estacionar Autos de Policías

Chicos los invitamos a jugar otro divertido juego de policías , hoy debemos conducir e auto de policía , no vamos a jugar en ninguna persecución policial ni disparar a los delincuentes , sino que hoy debemos estacionar en diferentes lugares nuestro auto de policía. Parece que uno policía novato intenta aprender a conducir el auto en lugar donde se puede maniobrar muy poco , nuestro trabajo es ayudarlo a esquivar todos los obstáculos y pasar todos los niveles. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , lleva tu auto hasta la zona marcada.

  Pasen un rato muy divertido con este juego de policías bueno que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ustedes controlen a este buen policía mientras recorre la ciudad en su motocicleta. Recuerda que el trabajo de policía no es nada sencillo por lo que te encontraras con muchos obstáculos que debes saber esquivar. Juega a este juego de policías buenos y demuestra todas tus habilidades. A divertirse   Acá les dejamos este divertido y apasionante juego de policías y ladrones, un juego en el que ustedes deberán cumplir con el trabajo de un policía que atrapa a los ladrones que escapan de la cárcel. A medida que los ladrones escapan debes atraparlos utilizando el mouse y metiéndolos dentro del camión policial, recuerda que no es un trabajo sencillo el de la policía por lo que debes demostrar todas tus habilidades. Juega a este juego de policías y ladrones que la diversión está asegurada. Chicos no sabemos muy bien porque pero Justin se encuentra atrapado en un tiroteo y la policía intenta capturarlo , nosotros debemos ayudar a Justin a escapar de la policía que lo tiene rodeado.   Diviértanse con este increíble juego de policías para niños, un juego en el que ustedes serán los encargados de crear los diferentes escenarios en los que trabajarán los policías. Usa tu ingenio y combina los diferentes objetos y materiales que tienes disponible para crear el escenario perfecto. Juega a este juego de policías para niños que la diversión está asegurada.   Juego de perseguir delincuentes en nuestro auto de policía , chicos hoy les dejamos otro juego que esperamos que les guste , nuestro trabajo en el día de hoy es realizar una persecución a toda velocidad por una ruta con mucho tráfico y civiles inocentes para atrapar a los delincuentes.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , tu misión es destruir los autos donde huyen los delincuentes , pero sin tocarlo , la forma de hacerlo es empujar otro auto de los que circula por la ruta para que choque al auto que queremos detener.
Es un juego muy divertido que podrás jugar y sentir la velocidad en la piel , recuerda no chocar a los autos civiles , solo si los utilizas para detener al delincuente.
Chicos otro juego de policías para ustedes, en realidad en este juego seremos policías militares ya que portaremos armas utilizadas por los militares mas que por la policía , el objetivo del juego es defender el camión de la policía que transporta diferentes valores que los ladrones intenta destruir para poder robar.
Para jugar debes utilizar tu Mouse y dispara con el botón derecho, para recargar tu arma debes utilizar la barra espaciadora.
A mediad que avances en el juego obtendrás dinero que podrás utilizarlo para comprar nuevas armas y trajes.   Chicos vamos rápido , suban a su patrulla y salgamos a atrapar ladrones que quien huir de nosotros a toda velocidad.
Nuestro trabajo ser a atrapar la mayor cantidad de ladrones en el menor tiempo posible, la forma de hacerlo será utilizando nuestro coche patrulla, lo que debemos hacer es encontrar a los ladrones pasarlo en nuestro coche y permanecer cerca de ellos unos segundos hasta que sea arrestado, rápidamente debemos seguir para seguir haciendo más arrestos. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, suerte ¡!
  Para los que les gustan los juegos de estacionar les vamos a dejar este juego que es muy divertido porque deberemos estacionar el auto de la policía en diferentes estacionamientos que esta con autos por todos lados , algunos están bien estacionados pero otros no , debes esquivar a todos y llevar el auto policial a su lugar en el parking.
Para jugar utilizas las flechas del teclado.
  Diviértanse con este juego de policías a caballo, un juego muy divertido en el que ustedes deberán armar un puzle con la figura de un policía a caballo. Para esto debes utilizar el mouse para arrastrar la pieza y la barra espaciadora si quieres girarla. Una vez terminado el puzle podrás imprimir la imagen para guardarla de recuerdo. Juega a este juego de policías a caballo que la pasaras genial. Suerte   Divertido juego de Policías , en este juego no vamos a atrapar delincuentes , sino que vamos a competir en una pista contra otros policías para comprobar quien es el mejor conductor del departamento de policías.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , deben tener mucho cuidado con las manchas de aceite que hay en la pista porque pueden hacerte perder el control de tu patrullero, pero por lo contrario debe intentar tomar las estrellas que hay pintadas sobre el asfalto ya que te permitirán acelerar a toda velocidad.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Estacionar Autos de Policías

Juegos Similares a Estacionar Autos de Policías

  Bueno chicos como policías debemos estar preparado para enfrentarnos a cualquier enemigo hasta si los delincuentes son Zombies.
Si Zombies , en este juego vamos a dirigir un escuadrón de la policía que recorre la ciudad en busca de Zombies que están infectando a los habitantes de la ciudad.
Para jugar utilizas el mouse, debes mirar en tu mapa signos de infección estos se muestran  con puntos rojos, cuando detectes Zombies debes dispararles.
Dentro del juego encontraras más ayuda para jugar, esperamos que te diviertas y puedas terminar con la invasión Zombie antes que comience.
Chicos un nuevo juego de policías para ustedes, en el juego de hoy nos enfrentaremos contra una banda de peligrosos ladrones.
Nuestro objetivo no es otro de eliminar a la banda de ladrones.
Para jugar puedes elegir entre ser una policía o un policía como tu prefieras, luego debes elegir tu arma que podrás ir mejorando a media que avances en el juego.
Para jugar debes utilizar solo tu Mouse, dispara presionando el botón derecho,  recoges los objetos como salud también disparándoles.
Juega este divertido juego de policías y salva a la ciudad de la banda de delincuentes.   Acá les dejamos este increíble juego de policías atrapando ladrones para que pasen un rato genial. En esta oportunidad ustedes deberán conducir su auto de policías al mismo tiempo que persiguen a un ladro. Para detenerlo deberás disparar de forma precisa contra el auto del ladrón antes de que el escape. Recuerda que no debes tener piedad por el ladrón ya que el no la tendrá con ustedes. Juega a este juego de policías atrapando ladrones que seguro te va a encantar.   Acá les dejamos este divertido juego de Policías en la ciudad, un atrapante juego en el que ustedes serán el policía encargado de defender a la ciudad de todos los maleantes. Debes ser muy rápido utilizando la pistola para no sufrir heridas en cada uno de los enfrentamientos. Demuestra todas tus habilidades como policía y conviértete en el guardián de la ciudad. Juega a Policías en la ciudad y pasa un rato muy divertido. Suerte Chicos un muy divertido juego de autos de policías el que tenemos para ustedes, en realidad vamos a conducir la camioneta de policía que transporta presos desde la comisario hasta la prisión de la ciudad, obviamente debemos conducir con cuidado intentando que no se nos escape ningún preso.
Para conducir debes utilizar las flechas de tu teclado, debes tener mucho cuidado porque el camino tiene mucha subida y bajada y puedes perder algún preso en el camino.   Diviértanse con este nuevo juego de policías con armas, apasionante juego en el que deberán demostrar todas sus habilidades como policía si quieren permanecer con vida. Te enfrentaras a una gran cantidad de enemigos y debes dispararles de forma rápida y precisa, recuerda que ellos no tendrán piedad de ti por lo que no puedes fallar. A medida que eliminas enemigos sumaras puntos para convertirte en el mejor. Juega a este juego de policías con armas que seguro te va a encantar.    Pasen un rato muy divertido con este nuevo juego de policías y rateros, increíble juego en el que ustedes tomarán el papel de un policía el cual es enviado a atrapar diferentes ladrones. Para atraparlos deberás correrlos a gran velocidad por toda la ciudad, recuerda que debes demostrar tus buenas habilidades de policía para esquivar los obstáculos y atrapar al ratero. Juega a policías y rateros y diviértete tanto como nosotros. Suerte   Chicos los invitamos a jugar otro divertido juego de policías , hoy debemos conducir e auto de policía , no vamos a jugar en ninguna persecución policial ni disparar a los delincuentes , sino que hoy debemos estacionar en diferentes lugares nuestro auto de policía.
Parece que uno policía novato intenta aprender a conducir el auto en lugar donde se puede maniobrar muy poco , nuestro trabajo es ayudarlo a esquivar todos los obstáculos y pasar todos los niveles.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , lleva tu auto hasta la zona marcada.
  Chicos pasen un rato muy divertido con este juego de policías caminando que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes deberán guiar a un ladrón de dinero quien es perseguido por la policía. Utilizando el mouse trata de moverte por toda la ciudad robando dinero y evitando que la policía te encuentre. Recuerda que si ellos te ven perderás. Juega a este juego de policías caminando que te divertirás a lo grande. Chicos están listos para atrapar a los delincuentes y defender a los cuidadnos honestos? En este juego de policías debemos detener a los ladrones que están robando diferentes comercios de la ciudad.
Tú eres un valiente policía encubierto que intenta detener el robo, pero debes tener mucho cuidado porque los ladrones son varios y hay civiles que no deben sufrir daños.
Para jugar debes utilizar el Mouse y la barra espaciadora para recargar tu arma.   Chicos vamos rápido , suban a su patrulla y salgamos a atrapar ladrones que quien huir de nosotros a toda velocidad.
Nuestro trabajo ser a atrapar la mayor cantidad de ladrones en el menor tiempo posible, la forma de hacerlo será utilizando nuestro coche patrulla, lo que debemos hacer es encontrar a los ladrones pasarlo en nuestro coche y permanecer cerca de ellos unos segundos hasta que sea arrestado, rápidamente debemos seguir para seguir haciendo más arrestos. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, suerte ¡!
  No se pierdan este juego de policías federales, un divertido juego en el que ustedes controlarán a un valiente policía federal, el cual se enfrenta a un gran número de enemigos solo con su arma. Recuerda que este no será un trabajo fácil por lo que debes demostrar todas tus habilidades como policía si quieres finalizar cada nivel sano y salvo. Juega a policías federales que la diversión está presente en todo momento. Buena suerte   Chicos les dejamos un nuevo juego de policías que esperamos que les guste como nos guste a nosotros , ustedes saben que dentro de la policía hay diferentes especializaciones como fuerza de choque , técnica y mas .
Nosotros formamos parte de la elite de la policía que se encarga de utilizar rifles de largo alcance , nos llaman cuando debemos detener a los delincuentes que se encuentra  a lejos distancia.
Para jugar deben utilizar el mouse , deben ser rápidos porque los delincuentes se mueven y también nos disparan , así que también debemos destruir las bombas que nos tiran,
Un juego muy divertido que te recomendamos jugar.
  Las calles son un verdadero desastre, el crimen se ha apoderado de la ciudad y más que nunca los ciudadanos nos necesitan.
Nuestro objetivo será conducir las diferentes patrullas y llegar al final de cada nivel cueste lo que cueste, prepárate para los grandes saltos y las explosiones pero que nada de esto logre detenerte.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para utilizar el nitro e ir más rápido.
  Chicos formamos parte de un escuadrón especial de la policía , somos la fuerza de elite y estamos altamente entrenados , nuestro trabajo es entrar al centro mismo del peligro y derrotar a todos nuestros enemigos.
En el juego debemos entrar a un edificio minado de terroristas enemigos que debemos terminar.
Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado y disparar con la tecla ctrl.
   Diviértanse con este nuevo juego de Vestir policías que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes serán quienes decidan que ropa y accesorios lleven los policías, para esto puedes combinar diferentes trajes, elegir armas, lentes, esposas, botas y todo lo que piensas que un buen policía debe tener. Para jugar debes utilizar el mouse. Juega a Vestir policías y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte Chicos las calles están infectadas por zombies y no queda mas que hacer que eliminarlos antes que tomen la cuidad completamente.
No todo esta perdido porque la policía a modificado un camión convirtiéndole un monster truck policía y tu seres el encargado de conducir este súper camión y destruir a los zombies que están en la ciudad.
Acelera tu monster truck  y libera la ciudad de estos zombies hambrientos.   Pasen un rato muy divertido con este juego de policías en moto que tenemos para ustedes, la idea del juego es que controlen a este policía y su moto en cada uno de los diferentes escenarios del juego. Intenta recoger la mayor cantidad de estrellas y así serás reconocido como uno de los mejores policías. Te recomendamos que conduzcas la moto despacio ya que puedes encontrar muchos obstáculos en el camino. Juega a este juego de policías en moto y diviértete tanto como nosotros.   Acá les dejamos este fantástico juego de policías disparando para que pasen un rato genial. Su misión en el juego será la de eliminar a cada uno de los enemigos que se interponen en su camino, recuerda que ellos aparecen de cualquier lado y que te superan en número por lo que debes estar muy atento y ser muy rápido para disparar. Juega a este juego de policías disparando y diviértete tanto como nosotros. Suerte Chicos otro gran juego de policías, esta ves somos los guarda cárceles y debemos evitar un escape masivo de prisiones de nuestra prisión.
Por suerte nos encontramos en un lugar estratégico y podemos disparar a los prisioneros que intentan huir.
A medida que avances de nivel podrás obtener nuevas armas pero también serán más y más los prisiones que intentan escapar.
Tu debes estar atengo para detenerlos antes que lleguen a la puerta y escapen hacia la ciudad, debes tener cuidado también de no herir a los demás policías que intentan detener a los prisioneros.
Para jugar debes utilizar tu Mouse la barra espaciadora para mirar por tu mira telescópica y poder tener mas puntería. Chicos no sabemos muy bien porque pero Justin se encuentra atrapado en un tiroteo y la policía intenta capturarlo , nosotros debemos ayudar a Justin a escapar de la policía que lo tiene rodeado.   Acá les dejamos este apasionante y nuevo juego de policías y ladrones gratis para que pasen un rato muy divertido, en este juego deberás demostrar todas tus habilidades si quieres ser un policía reconocido. Enfrenta cada una de las diferentes misiones y acaba con todos los ladrones que se interponen en tu camino. Recuerda que el trabajo de policía es muy arriesgado y no será una tarea sencilla. Juega a este juego de policías y ladrones que seguro te va a encantar.   Chicos los invitamos a jugar un muy divertido juego de carreras policiales , debemos competir junto a otros corredores en varias carreras que podemos llamar a muerte.
Debemos recoger las cajas que encontraremos en la pista que nos darán municiones para derrotar a nuestros enemigos.
El objetivo es claro , completa las vueltas correspondientes en cada circuito para ser el ganador.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y las teclas Z ,X ,C para disparar , colocar bombas y dejar clavos en la pista.
  Policías en persecución en es un increíble y divertido juego en el que ustedes deben conducir si veloz auto de policía por las diferentes autopistas con el fin de atrapar a cada uno de los maleantes. Para esto debes alcanzarlos y una vez que los tengas cerca chocarlos hasta destruirlos. Cuidado que en el camino puedes encontrarte con muchos autos por lo que no será fácil encontrar a los maleantes. Juega a este juego de Policías en persecución que te divertirás a lo grande.    Chicos y chicas no se pierdan este juego de policías en carro, un fantástico juego en el que ustedes tendrán la misión de atrapar a los ladrones que escapan por la autopista. Para hacer posible esto deberás conducir tu veloz auto de policía por las autopistas con mucho transito y atrapar a los ladrones. Para jugar solo debes utilizar las flechas del teclado. Juega a policías en carro que seguro te divertirás a lo grande. Suerte