Juegos de Policias
Juegos de policías, nos encantan los juegos de persecuciones y atrapar a los malos por eso decidimos crear un sitio para tener todos los juegos de policías para ti.

Juegos de Estacionar Autos de Policías

Jugar/Play Estacionar Autos de Policías

Chicos los invitamos a jugar otro divertido juego de policías , hoy debemos conducir e auto de policía , no vamos a jugar en ninguna persecución policial ni disparar a los delincuentes , sino que hoy debemos estacionar en diferentes lugares nuestro auto de policía. Parece que uno policía novato intenta aprender a conducir el auto en lugar donde se puede maniobrar muy poco , nuestro trabajo es ayudarlo a esquivar todos los obstáculos y pasar todos los niveles. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , lleva tu auto hasta la zona marcada.

Soldados

Jugar/Play Soldados Chicos les dejamos un nuevo juego de policías, en realidad en este juego eres un policía militar y te encuentras en una posición estratégica para disparar a los soldados que intentan acabar con nuestras defensas. Dispara a todos los soldados que se acercan por el frente, para jugar debes utilizar tu Mouse disparas dando clic con el botón izquierdo y puedes hacer zoom presionando la barra espaciadora. A mediad que avances en el juego serán mas los soldados que integran destruir tu base, pero tu podrás adquirir mejores armas o mejorar la tuya y así poder evitar la invasión. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de policías.

Policias callejeros

Jugar/Play Policias callejeros Acá les dejamos un increíble juego de Policías callejeros en el que ustedes deberán conducir su patrulla lo más rápido posible para atrapar a los ladrones. Recuerda que no es una tarea sencilla y debes demostrar todas tus habilidades de manejo, a medida que vallas atrapando ladrones en el tiempo indicado obtendrás dinero para mejorar tu patrulla. Juega a este juego de Policías callejeros y demuestra todas tus habilidades. A divertirse

policias camiones

Jugar/Play policias camiones Pasen un rato muy divertido con este nuevo juego de policías camiones que tenemos para ustedes. En esta oportunidad se trata de un juego en el que ustedes deberán conducir el camión de emergencia de la policía y transportar la importante carga que lleva de un lugar a otro. Cuidado que no es tan fácil como parece ya que deben recorrer difíciles terrenos con muchas dificultades. Juega a este juego de policías camiones y entrega tu carga de forma correcta. A divertirse

Escapar de la policía

Jugar/Play Escapar de la policía Chicos otro gran juego de policías que tenemos para ustedes, hoy no vamos a hacer el trabajo de un policía sino que nuestro objetivo será escapar de ellos. Nosotros seremos los encargados de conducir el auto en diferentes robos, debemos estar muy atentos al mapa, debemos intentar llegar lo más rápido posible y sin ser atrapados por la policía. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, deben ir a la X marcada en rojo en su mapa.

policias armas

Jugar/Play policias armas No se pierdan este nuevo y fantástico juego de policías armas. Su misión en este juego será la de entrenar a su personaje para convertirse en uno de los mejores policías de todos los tiempos. Para esto utilizando el mouse debes disparar de forma rápida y precisa contra los objetos que aparecen en tu camino. Recuerda que debes ser muy rápido porque si no te darán ellos a ti. Juega a este juego de policías armas que te divertirás a lo grande.