Juegos de Policias
Juegos de policías, nos encantan los juegos de persecuciones y atrapar a los malos por eso decidimos crear un sitio para tener todos los juegos de policías para ti.

Juegos de Estacionar Auto de Policía

Juegos » Policias » Estacionar Auto de Policía

Para los que les gustan los juegos de estacionar les vamos a dejar este juego que es muy divertido porque deberemos estacionar el auto de la policía en diferentes estacionamientos que esta con autos por todos lados , algunos están bien estacionados pero otros no , debes esquivar a todos y llevar el auto policial a su lugar en el parking. Para jugar utilizas las flechas del teclado.

  Camiones de policías es un apasionante y divertido juego que nadie se puede perder, la idea es que ustedes conduzcan el camión de policía que más les guste por caminos con mucho maleantes en los que debes eliminarlos uno a uno. No permitas que nada te detenga y termina cada misión para convertirte en el mejor policía de todos los tiempos. Juega a este juego de Camiones de policías que seguro te vas a divertir. Suerte   Si les gustan tanto como a nosotros los juegos de policías no se pueden perder Policías y disparos, un fabuloso juego en el que ustedes serán un policía que debe enfrentarse cara a cara con los maleantes y evitar que ellos te derroten. Para esto debes demostrar todas tus habilidades de disparo y acabar con cada uno de los enemigos de forma muy rápida. Juega a este juego de Policías y disparos que la diversión está presente en todo momento.   No se pierdan este nuevo e increíble juego de Policías en carro que tenemos para ustedes. Su misión es esta oportunidad será atrapar a los maleantes que escapan por las calles a altas velocidades, solo los mejores policías son capaces de atraparlos persiguiéndolos en sus autos de policías. Cumple estas misiones y conviértete en uno de los mejores policías de todos los tiempos. Juega a Policías en carro que te divertirás a lo grande.   Chicos otro gran juego de policías que tenemos para ustedes, hoy no vamos a hacer el trabajo de un policía sino que nuestro objetivo será escapar de ellos.
Nosotros seremos los encargados de conducir el auto en diferentes robos, debemos estar muy atentos al mapa, debemos intentar llegar lo más rápido posible y sin ser atrapados por la policía.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado,  deben ir a la X marcada en rojo en su mapa.
Chicos para entrar al equipo Swat deberemos demostrar que estamos capacitados para hacerlo y para esto debemos pasar difíciles pruebas antes de ser parte de unos de los equipos de policías mas especializados del mundo.
Para jugar debes utilizar tu Mouse el objetivo es destruir los blancos móviles que se encuentran en diferentes partes del escenario, estos pueden estar muy lejos así que ten mucho cuidado. Chicos comenzamos con los juegos de policías para ustedes, el juego de hoy debemos conducir un camión policía especialmente diseñado para transportar carga peligrosa y en este caso debemos transportar dinamita encontrada hasta la estación policial para que sea detonada y nadie sufra ningún daño.
Para conducir el camión policial debes utilizar las flechas de tu teclado, debes tener cuidado porque la carga que llevas puede explotar, no se te pueden perder mas de 5 cargas.   Los policías deben saber conducir casi cualquier vehículo y esto también incluye en súper Monster Truck totalmente personalidad para ser prácticamente imparable.
La Policía necesita un gran piloto y tú has sido elegido para conducir este gran vehículo ,súbete acelera y cada nada te detenga hasta llegar a tu objetivo.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado.
  Pasen un rato muy divertido con este juego de Policías que tenemos para ustedes, la idea es que ustedes sean los encargados de conducir por la ciudad un veloz auto de policía con el fin de recuperar el dinero que los ladrones han dejado en la calle. Intenta juntar la mayor cantidad posible y cuando te encuentres con ellos dispárale de forma precisa para eliminarlos de tu camino. Juega a este juego de Policías que seguro te va a encantar. Buena suerte   Policías en la nieve es un nuevo y apasionante juego que tenemos para ustedes, la idea del juego es que ustedes sean los encargados de conducir una patrulla para controlar el territorio en la nieve. Cuidado que no será una tarea sencilla ya que conducir sobre la nieve y en un terreno como los que se presentan en el juego necesita de grandes habilidades. Juega  a Policías en la nieve y demuestra que puedes con esta misión. A divertirse Chicos un divertido juego de policías que tenemos para ustedes, en este juego debemos encargarnos de custodiar un pequeña ciudad en principio hasta grandes ciudades con muchos peligros y habitantes.
El juego es muy divertido pero debes aprender a jugarlo, por eso al inicio te parecerá un poco sencillo pero a mediada que avances veras que se pone más difícil.
Para jugar debes ver la imagen que sale en cada casa, esta imagen te mostrara lo que esta corriendo en la casa y tu dependiendo de la imagen es la asistencia que debes mandar a esa casa, puede ser que haya un ladrón y debes enviar a la policía, puede ser un accidente y debes enviar una ambulancia o se puede estar incendiando y debes enviar a los bomberos.
Cuando salga la imagen sobre la casa debes hacer clic y llevarla hasta el servicio que te parezca necesario en ese momento saldrá una patrulla, una ambulancia o una camión de bomberos según cual se la emergencia.
Luego que el problema sea solucionado debes recoger la otra imagen que sale para obtener los puntos.
Te recomendamos jugar este juego ya que es muy divertido.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Estacionar Auto de Policía

Juegos relacionados a Juegos de Policias

Policías en la nieve

Policías en la nieve es un nuevo y apasionante juego que tenemos para ustedes, la idea del juego es que ustedes sean los encargados de conducir una patrulla para controlar el territorio en la nieve. Cuidado que no será una tarea sencilla ya que conducir sobre la nieve y en un terreno como los que se presentan en el juego necesita de grandes habilidades. Juega a Policías en la nieve y demuestra que puedes con esta misión. A divertirse

Policias en persecucion

Policías en persecución en es un increíble y divertido juego en el que ustedes deben conducir si veloz auto de policía por las diferentes autopistas con el fin de atrapar a cada uno de los maleantes. Para esto debes alcanzarlos y una vez que los tengas cerca chocarlos hasta destruirlos. Cuidado que en el camino puedes encontrarte con muchos autos por lo que no será fácil encontrar a los maleantes. Juega a este juego de Policías en persecución que te divertirás a lo grande.

Escapar de la policía

Chicos en el juego de hoy nos vamos a poner del lado opuesto de la ley ya que nuestro trabajo será escapar de los policías que intentan atraparnos. Estamos esperando que un avión lance la mercancía y nosotros podamos atraparla el problema es que la policía se entero de nuestro misión y nos esta persiguiendo. Debes intentar que la policía no nos atrapa, par esto debemos esquivarlos cuando nos intentan chocar par destruir nuestro carro. Tu objetivo es buscar los paquetes que el avión te lanza, tienes que seguir el mapa y la flecha roja para saber donde ir.

Escapar de la policía

Chicos otro gran juego de policías que tenemos para ustedes, hoy no vamos a hacer el trabajo de un policía sino que nuestro objetivo será escapar de ellos. Nosotros seremos los encargados de conducir el auto en diferentes robos, debemos estar muy atentos al mapa, debemos intentar llegar lo más rápido posible y sin ser atrapados por la policía. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, deben ir a la X marcada en rojo en su mapa.

Policias y agentes

Policías y agentes es un nuevo y sobre todo muy divertido juego de policías que tenemos para ustedes. La idea es que ustedes controlen a Smith un agente policial que se encarga de las misiones más difíciles por lo que deberán demostrar todas sus habilidades como policías. Para moverte por el escenario utilizas las flechas del teclado y para disparar tu arma la tecla X. Juega a este juego de Policías y agentes que seguro te va a encantar. Buena suerte

Vestir policias

Diviértanse con este nuevo juego de Vestir policías que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes serán quienes decidan que ropa y accesorios lleven los policías, para esto puedes combinar diferentes trajes, elegir armas, lentes, esposas, botas y todo lo que piensas que un buen policía debe tener. Para jugar debes utilizar el mouse. Juega a Vestir policías y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte

Policias vs zombies

Diviértanse con este increíble juego de Policías vs zombies, un juego ideal para demostrar sus habilidades de disparo. La idea es que ustedes controlen a un valiente policía el cual se encuentra solo frente a una gran cantidad de zombies, intenta eliminarlos a todos antes de que ellos acaben contigo. Juega a este juego de Policías vs zombies y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte

Policias vs zombies

Diviértanse con este increíble juego de Policías vs zombies, un juego ideal para demostrar sus habilidades de disparo. La idea es que ustedes controlen a un valiente policía el cual se encuentra solo frente a una gran cantidad de zombies, intenta eliminarlos a todos antes de que ellos acaben contigo. Juega a este juego de Policías vs zombies y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte

Policias en carros

Chicos gran juego de policías que tenemos para ustedes, en el juego de hoy la ciudad es un completo caos, las pandillas urbanas han destruido prácticamente la ciudad y la policía ha tomado una decisión drástica para evitar que los ciudadanos inocentes sigan teniendo miedo de salir de sus casas. La policía ha modificado un par de carros para poder cruzar la ciudad y eliminar a todas las pandillas que quieren tomarla. Puedes elegir 3 tipos carros patrullas totalmente modificadas y comenzar un gran aventura. Para jugar utilizas las flechas de tu teclado.

Policias en 3d

Chicos y chicas no se pierdan este increíble juego de Policías en 3d que tenemos para ustedes. La idea es que cada uno de ustedes conduzca de forma muy rápida su auto de policía y lo estacione en el lugar del crimen, deben tener cuidado a la hora de conducir evitando chocar contra otros autos u objetos. A medida que avanzas de nivel la dificultad del juego aumenta. Juega a este juego de Policías en 3d que la diversión está asegurada. Suerte