Juegos de Estacionar Auto de Policía

Estacionar Auto de Policía Jugar/Play Estacionar Auto de Policía

Para los que les gustan los juegos de estacionar les vamos a dejar este juego que es muy divertido porque deberemos estacionar el auto de la policía en diferentes estacionamientos que esta con autos por todos lados , algunos están bien estacionados pero otros no , debes esquivar a todos y llevar el auto policial a su lugar en el parking. Para jugar utilizas las flechas del teclado.
juegos de estacionar policias juegos de estacionar autos de policia juegos de estacionar carros de policias juegos de estacionar autos de policias juegos de estacionar

Persecución Policial

Chicos están listos para conducir un potente auto policía y salir a capturar delincuentes ¿? En este juego debemos tomar el papel de un policía de patrulla, debemos capturar a los delincuentes que intentan huir de la policía ósea de ti. Tu objetivo es conducir tu coche y atrapar a los criminales que huyen por la ciudad, para esto debes mirar el mapa que te muestra un punto azul que eres tu y un punto rojo que es tu enemigo. Cuando lograr estar cerca de el debes presionar la tecla B para bloquearlo. Si lo haces bien podrás conseguir pasar al siguiente nivel. También puedes presionar la barra espaciadora para que la patrulla acelere a toda velocidad. Demuestre que eres un gran conductor de autos policía y juega este divertido juego de persecución policial.

Persecuciones 3D

Perseguir Delincuentes

Juego de perseguir delincuentes en nuestro auto de policía , chicos hoy les dejamos otro juego que esperamos que les guste , nuestro trabajo en el día de hoy es realizar una persecución a toda velocidad por una ruta con mucho tráfico y civiles inocentes para atrapar a los delincuentes. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , tu misión es destruir los autos donde huyen los delincuentes , pero sin tocarlo , la forma de hacerlo es empujar otro auto de los que circula por la ruta para que choque al auto que queremos detener. Es un juego muy divertido que podrás jugar y sentir la velocidad en la piel , recuerda no chocar a los autos civiles , solo si los utilizas para detener al delincuente.

Policías y disparos

Si les gustan tanto como a nosotros los juegos de policías no se pueden perder Policías y disparos, un fabuloso juego en el que ustedes serán un policía que debe enfrentarse cara a cara con los maleantes y evitar que ellos te derroten. Para esto debes demostrar todas tus habilidades de disparo y acabar con cada uno de los enemigos de forma muy rápida. Juega a este juego de Policías y disparos que la diversión está presente en todo momento.

Persecucucion de policias

No se pierdan este increíble juego de Persecución de policías que seguro les va a encantar. La idea es que ustedes sean quienes atrapen a los sospechosos que huyen de la policía, para esto deberán conducir su patrulla a gran velocidad intentando alcanzarlos y atraparlos. Cuantos más sospechosos captures en el tiempo determinado más dinero obtendrás para mejorar tu patrulla. Juega a Persecución de policías que te divertirás a lo grande. Suerte