Juegos de Policias
Juegos de policías, nos encantan los juegos de persecuciones y atrapar a los malos por eso decidimos crear un sitio para tener todos los juegos de policías para ti.

Juegos de Estacionar Auto de Policía

Juegos » Policias » Estacionar Auto de Policía

Para los que les gustan los juegos de estacionar les vamos a dejar este juego que es muy divertido porque deberemos estacionar el auto de la policía en diferentes estacionamientos que esta con autos por todos lados , algunos están bien estacionados pero otros no , debes esquivar a todos y llevar el auto policial a su lugar en el parking. Para jugar utilizas las flechas del teclado.

  Para ustedes chicos les vas a dejar un nuevo juego de policías sino que nuestro hoy será escapar de la policía. Nos han dejado ciertas cajas que debemos recoger, pero la policía intenta detenernos, nosotros debemos esquivarlos y llegar hasta las cajas envidadas.   Chicos les dejamos un nuevo juego de policías , ladrones y persecuciones que esperemos que les guste tanto como a nosotros.
Debemos recoger diferentes paquetes que nos lanzan desde el aire , debemos seguir la pista de donde caerán esos paquetes siguiendo la fecha de nuestro GPS , pero a los policía parece que no les gusta lo que contiene esas cajas así que intentan atraparnos antes que las tomemos.
Debemos conducir nuestro mino coche y atrapar las cajas que nos lanzan sin que los policías destruyan nuestro auto , para jugar utilizas las flechas del teclado.
  Nuevo juego de perseguir delincuentes , chicos nuevamente los delincuentes intentan escapar de la ley , por suerte nosotros estamos a cargo del cuerpo de persecución de la policía y debemos detener a los delincuentes que aceleran a toda velocidad por la ruta.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado ,no puedes salirte de la carretera porque perderás , no puedes chocar muchos autos civiles porque perderás , pero si debes acelerar rápidamente porque el tiempo se acaba. suerte
  Pasen  un rato muy divertido con este nuevo juego de policías camiones que tenemos para ustedes. En esta oportunidad se trata de un juego en el que ustedes deberán conducir el camión de emergencia de la policía y transportar la importante carga que lleva de un lugar a otro. Cuidado que no es tan fácil como parece ya que deben recorrer difíciles terrenos con muchas dificultades. Juega a este juego de policías camiones y entrega tu carga de forma correcta. A divertirse Chicos en el juego de hoy nos vamos a poner del lado opuesto de la ley ya que nuestro trabajo será escapar de los policías que intentan atraparnos.
Estamos esperando que un avión lance la mercancía y nosotros podamos atraparla el problema es que la policía se entero de nuestro misión y nos esta persiguiendo.
Debes intentar que la policía no nos atrapa, par esto debemos esquivarlos cuando nos intentan chocar par destruir nuestro carro.
Tu objetivo es buscar los paquetes que el avión te lanza, tienes que seguir el mapa y la flecha roja para saber donde ir.   Chicos tenemos otro gran juego de policías para ustedes, en este caso vamos a formar parte del cuerpo de Sniper de la policía y estamos en medio de un entrenamiento que nos permitirá en un futuro salir a combatir el crimen con nuestro rifle de Sniper.
Para jugar debemos apuntar a los blancos móviles que se desplazan de un lugar a otro en el escenario , según la eficacia y el lugar donde le disparemos serán los puntos que obtendremos por tal disparo, obviamente que cuantos mas puntos mejor para nuestra prueba.
Para jugar utilizar su Mouse y la barra espaciadora para hacer zoom sobre el objetivo.
  Pasen un rato muy divertido con este juego de policías arrestando, un juego en el que debes controlar el auto de los ladrones de banco más famosos de la ciudad. Pero cuidado que no será una tarea sencilla escapar ya que la policía viene tras de ti para arrestarte. Demuestra tus habilidades y escapa de la policía como puedas. Juega a este juego de policías arrestando que seguro te va a gustar. Suerte Chicos para entrar al equipo Swat deberemos demostrar que estamos capacitados para hacerlo y para esto debemos pasar difíciles pruebas antes de ser parte de unos de los equipos de policías mas especializados del mundo.
Para jugar debes utilizar tu Mouse el objetivo es destruir los blancos móviles que se encuentran en diferentes partes del escenario, estos pueden estar muy lejos así que ten mucho cuidado.   Juego de perseguir delincuentes en nuestro auto de policía , chicos hoy les dejamos otro juego que esperamos que les guste , nuestro trabajo en el día de hoy es realizar una persecución a toda velocidad por una ruta con mucho tráfico y civiles inocentes para atrapar a los delincuentes.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , tu misión es destruir los autos donde huyen los delincuentes , pero sin tocarlo , la forma de hacerlo es empujar otro auto de los que circula por la ruta para que choque al auto que queremos detener.
Es un juego muy divertido que podrás jugar y sentir la velocidad en la piel , recuerda no chocar a los autos civiles , solo si los utilizas para detener al delincuente.
  Diviértanse con este apasionante juego de policías con motos, la idea del juego es que ustedes controlen a la multitud de las calles de la ciudad solos en su moto. Solo un buen policía podrá conducir entre la gente, los autos y los animales sin chocar a nadie. Evita chocar a la multitud y así te convertirás en el mejor policía de todos los tiempos. Juega a este juego de policías con motos que la diversión está asegurada.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Estacionar Auto de Policía

Juegos Similares a Estacionar Auto de Policía

  Nuevo juego de perseguir delincuentes , chicos nuevamente los delincuentes intentan escapar de la ley , por suerte nosotros estamos a cargo del cuerpo de persecución de la policía y debemos detener a los delincuentes que aceleran a toda velocidad por la ruta.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado ,no puedes salirte de la carretera porque perderás , no puedes chocar muchos autos civiles porque perderás , pero si debes acelerar rápidamente porque el tiempo se acaba. suerte
Chicos y chicas un divertido juego de policías que tenemos para ustedes, este juego se llama el escape de Paris, muchos de ustedes conocen a Paris ( no la ciudad , la chica ) ella le encanta meterse en problemas y muchas veces termine en prisión , pero por poco tiempo.
Esta ves debemos ayudar a Paris a escapar de la prisión donde se encuentra y para este debemos resolver un montón de problemas como por ejemplo evitar que los guardias nos vean y encontrar las diferentes llaves de las diferentes puertas que nos permiten escapar.
Para jugar debes mover a Paris con las flechas de tu teclado y con la barra espaciadora  tomas los diferentes objetos como las llaves, luego cuando estés frente a una puerta puedes presionar nuevamente la barra espaciadora par usar la llave, déjala presionada hasta que la puerta se abra.
Vamos chicos deben jugar este divertido juego de policías y ayudar a Paris.   Chicos un juego de policías no apto para todos, en este juego nos encontramos acorralados por diferentes delincuentes que intentan destruirnos.
Nosotros debemos protegernos de sus disparos mientras intentamos defendernos y disparar nuestra arma.
Para jugar debes utilizar el mouse , mira y apunta rápidamente antes que te disparen.
  Acá les dejamos este divertido y apasionante juego de policías y ladrones, un juego en el que ustedes deberán cumplir con el trabajo de un policía que atrapa a los ladrones que escapan de la cárcel. A medida que los ladrones escapan debes atraparlos utilizando el mouse y metiéndolos dentro del camión policial, recuerda que no es un trabajo sencillo el de la policía por lo que debes demostrar todas tus habilidades. Juega a este juego de policías y ladrones que la diversión está asegurada.   Chicos nuevo juego de policías , en el juego de hoy debemos atrapar a los ladrones que intentan huir de nosotros a toda velocidad en su auto.
Debemos llegar hasta ellos , esquivando a los civiles que conducen por la carretera.
Eviten chocar autos civiles porque perderán puntos , cuando lleguen a su objetivo deben hacer que se estrella , para eso deben chocarlo.
Vamos chicos que los ladrones se escapan y hay que atraparlos.
Para jugar utilizan las flechas del teclado.
Chicos gran juego de policías que tenemos para ustedes, en el juego de hoy la ciudad es un completo caos, las pandillas urbanas han destruido prácticamente la ciudad y la policía ha tomado una decisión drástica para evitar que los ciudadanos inocentes sigan teniendo miedo de salir de sus casas.
La policía ha modificado un par de carros para poder cruzar la ciudad y eliminar a todas las pandillas que quieren tomarla.
Puedes elegir 3 tipos carros patrullas totalmente modificadas y comenzar un gran aventura.
Para jugar utilizas las flechas de tu teclado.   Acá les dejamos este increíble juego de policías atrapando ladrones para que pasen un rato genial. En esta oportunidad ustedes deberán conducir su auto de policías al mismo tiempo que persiguen a un ladro. Para detenerlo deberás disparar de forma precisa contra el auto del ladrón antes de que el escape. Recuerda que no debes tener piedad por el ladrón ya que el no la tendrá con ustedes. Juega a este juego de policías atrapando ladrones que seguro te va a encantar.   Pasen un rato muy divertido con este juego de policías en moto que tenemos para ustedes, la idea del juego es que controlen a este policía y su moto en cada uno de los diferentes escenarios del juego. Intenta recoger la mayor cantidad de estrellas y así serás reconocido como uno de los mejores policías. Te recomendamos que conduzcas la moto despacio ya que puedes encontrar muchos obstáculos en el camino. Juega a este juego de policías en moto y diviértete tanto como nosotros. Chicos un nuevo juego de policías y disparos que tenemos para ustedes, en este caso somos un agente especialmente entrenado para luchar contra terroristas en situaciones muy difíciles. Nuestro trabajo es acabar con los malhechores y terminar cada misión exitosamente.
Para jugar debes utilizar el Mouse, debes estar muy aténtenos porque tus enemigos pueden aparecer por diferentes lugares. Los escenarios son varios así que puedes poner a prueba tu puntería y concentración.   No se pierdan este juego de policías federales, un divertido juego en el que ustedes controlarán a un valiente policía federal, el cual se enfrenta a un gran número de enemigos solo con su arma. Recuerda que este no será un trabajo fácil por lo que debes demostrar todas tus habilidades como policía si quieres finalizar cada nivel sano y salvo. Juega a policías federales que la diversión está presente en todo momento. Buena suerte   Diviértanse con este juego de policías a caballo, un juego muy divertido en el que ustedes deberán armar un puzle con la figura de un policía a caballo. Para esto debes utilizar el mouse para arrastrar la pieza y la barra espaciadora si quieres girarla. Una vez terminado el puzle podrás imprimir la imagen para guardarla de recuerdo. Juega a este juego de policías a caballo que la pasaras genial. Suerte   Divertido juego de Policías , en este juego no vamos a atrapar delincuentes , sino que vamos a competir en una pista contra otros policías para comprobar quien es el mejor conductor del departamento de policías.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , deben tener mucho cuidado con las manchas de aceite que hay en la pista porque pueden hacerte perder el control de tu patrullero, pero por lo contrario debe intentar tomar las estrellas que hay pintadas sobre el asfalto ya que te permitirán acelerar a toda velocidad.
  Policías en persecución en es un increíble y divertido juego en el que ustedes deben conducir si veloz auto de policía por las diferentes autopistas con el fin de atrapar a cada uno de los maleantes. Para esto debes alcanzarlos y una vez que los tengas cerca chocarlos hasta destruirlos. Cuidado que en el camino puedes encontrarte con muchos autos por lo que no será fácil encontrar a los maleantes. Juega a este juego de Policías en persecución que te divertirás a lo grande.  Chicos un nuevo juego de policías para ustedes, en el juego de hoy nos enfrentaremos contra una banda de peligrosos ladrones.
Nuestro objetivo no es otro de eliminar a la banda de ladrones.
Para jugar puedes elegir entre ser una policía o un policía como tu prefieras, luego debes elegir tu arma que podrás ir mejorando a media que avances en el juego.
Para jugar debes utilizar solo tu Mouse, dispara presionando el botón derecho,  recoges los objetos como salud también disparándoles.
Juega este divertido juego de policías y salva a la ciudad de la banda de delincuentes.   No se pierdan este fantástico juego de policías carros, su misión en este juego será la de conducir el carro de transporte de la policía por los diferentes terrenos que se presentan. Intenta llegar al final de cada uno de los escenarios con los delincuentes que llevas, recuerda que si los pierdes por el camino el trabajo no será bueno. Para jugar debes utilizar la barra espaciadora y las flechas del teclado. Juega a este juego de policías carros que la pasaras genial. A divertirse   Chicos les dejamos un nuevo juego de policías que esperamos que les guste como nos guste a nosotros , ustedes saben que dentro de la policía hay diferentes especializaciones como fuerza de choque , técnica y mas .
Nosotros formamos parte de la elite de la policía que se encarga de utilizar rifles de largo alcance , nos llaman cuando debemos detener a los delincuentes que se encuentra  a lejos distancia.
Para jugar deben utilizar el mouse , deben ser rápidos porque los delincuentes se mueven y también nos disparan , así que también debemos destruir las bombas que nos tiran,
Un juego muy divertido que te recomendamos jugar.
  Chicos nuevo juego de policías que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a jugar en una verdadera persecución policial.
Nuestro trabajo será atrapar a los diferentes ladrones que huyen de nosotros en diferentes autos.
Debemos alcanzar a cada uno de ellos y hacer que se estrellen , esta es alerta máxima y no podemos dejar que los vehículos escapen.
Para jugar utilizas las flechas del teclado , debes tener cuidado de no chocar contra los civiles que conducen en la carretera porque los dañaras y te dañaran.
  Chicos les dejamos un nuevo juego de policías, en realidad en este juego eres un policía militar y te encuentras en una posición estratégica para disparar a los soldados que intentan acabar con nuestras defensas.
Dispara a todos los soldados que se acercan por el frente, para jugar debes utilizar tu Mouse disparas dando clic con el botón izquierdo y puedes hacer zoom presionando la barra espaciadora.
A mediad que avances en el juego serán mas los soldados que integran destruir tu base, pero tu podrás adquirir mejores armas o mejorar la tuya y así poder evitar la invasión.
Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de policías.
  No se pierdan este increíble juego de Policías del FBI que tenemos para ustedes, en este juego ustedes serán parte de los policías del FBI y deberán atrapar a los maleantes más importantes del mundo. Para esto serás enviado a diferentes misiones en las que debes chocar a los maleantes mientras escapan en sus autos a gran velocidad. Intenta conducir lo más rápido posible y con gran habilidad para chocar solo a los maleantes. Juega a Policías del FBI que la diversión está presente en todo momento.   Los policías deben saber conducir casi cualquier vehículo y esto también incluye en súper Monster Truck totalmente personalidad para ser prácticamente imparable.
La Policía necesita un gran piloto y tú has sido elegido para conducir este gran vehículo ,súbete acelera y cada nada te detenga hasta llegar a tu objetivo.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado.
  Chicos les dejamos un nuevo juego de policías que estamos seguro que les va a gustar , en este juego no se trata de disparar y perseguir a toda velocidad a los delincuentes , sino que en este juego vamos a reconocer a algunos de los delincuentes que son buscados por la policía.
Tu trabajo es encontrar a las personas que son buscada , para esto hay un lista con los rostros de los delincuentes que debemos atrapara.
Para hacerlo vamos a buscar en diferentes edificios de la ciudad , cuando veas pasar la persona que esta en la lista debs hacer clic sobre el o ella , pero cuidado porque después muchas caras pueden ser parecidas.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este nuevo juego de policías.
  Chicos tenemos otro gran juego de policías para ustedes, en este caso vamos a formar parte del cuerpo de Sniper de la policía y estamos en medio de un entrenamiento que nos permitirá en un futuro salir a combatir el crimen con nuestro rifle de Sniper.
Para jugar debemos apuntar a los blancos móviles que se desplazan de un lugar a otro en el escenario , según la eficacia y el lugar donde le disparemos serán los puntos que obtendremos por tal disparo, obviamente que cuantos mas puntos mejor para nuestra prueba.
Para jugar utilizar su Mouse y la barra espaciadora para hacer zoom sobre el objetivo.
  No se pierdan este increíble juego de Persecución de policías que seguro les va a encantar. La idea es que ustedes sean quienes atrapen a los sospechosos que huyen de la policía, para esto deberán conducir su patrulla a gran velocidad intentando alcanzarlos y atraparlos. Cuantos más sospechosos captures en el tiempo determinado más dinero obtendrás para mejorar tu patrulla. Juega a Persecución de policías que te divertirás a lo grande. Suerte   Camiones de policías es un apasionante y divertido juego que nadie se puede perder, la idea es que ustedes conduzcan el camión de policía que más les guste por caminos con mucho maleantes en los que debes eliminarlos uno a uno. No permitas que nada te detenga y termina cada misión para convertirte en el mejor policía de todos los tiempos. Juega a este juego de Camiones de policías que seguro te vas a divertir. Suerte   Diviértanse con este nuevo juego de policías con armas, apasionante juego en el que deberán demostrar todas sus habilidades como policía si quieren permanecer con vida. Te enfrentaras a una gran cantidad de enemigos y debes dispararles de forma rápida y precisa, recuerda que ellos no tendrán piedad de ti por lo que no puedes fallar. A medida que eliminas enemigos sumaras puntos para convertirte en el mejor. Juega a este juego de policías con armas que seguro te va a encantar.