Juegos de Escape de Paris

Jugar/Play Escape de Paris Jugar/Play Escape de Paris
Juegos » Policias » Escape de Paris

Chicos y chicas un divertido juego de policías que tenemos para ustedes, este juego se llama el escape de Paris, muchos de ustedes conocen a Paris ( no la ciudad , la chica ) ella le encanta meterse en problemas y muchas veces termine en prisión , pero por poco tiempo. Esta ves debemos ayudar a Paris a escapar de la prisión donde se encuentra y para este debemos resolver un montón de problemas como por ejemplo evitar que los guardias nos vean y encontrar las diferentes llaves de las diferentes puertas que nos permiten escapar. Para jugar debes mover a Paris con las flechas de tu teclado y con la barra espaciadora tomas los diferentes objetos como las llaves, luego cuando estés frente a una puerta puedes presionar nuevamente la barra espaciadora par usar la llave, déjala presionada hasta que la puerta se abra. Vamos chicos deben jugar este divertido juego de policías y ayudar a Paris.

policias buscando pistas

Jugar/Play policias buscando pistas Jugar/Play policias buscando pistas Chicos y chicas pasen un rato muy divertido con este nuevo juego de policías buscando pistas. Un juego muy divertido en el que ustedes deberán convertirse en el mejor policía de todos los tiempos para resolver este nuevo caso, encuentra todas las pistas que puedas y combínalas para ingresar a diferentes lugares. Recuerda que solo los mejores policías pueden resolver este tipo de casos. Para jugar solo debes utilizar el mouse. Juega a este juego de policías buscando pistas que te va a encantar.

Swat

Jugar/Play Swat Jugar/Play Swat Chicos para entrar al equipo Swat deberemos demostrar que estamos capacitados para hacerlo y para esto debemos pasar difíciles pruebas antes de ser parte de unos de los equipos de policías mas especializados del mundo. Para jugar debes utilizar tu Mouse el objetivo es destruir los blancos móviles que se encuentran en diferentes partes del escenario, estos pueden estar muy lejos así que ten mucho cuidado.

policias buenos

Jugar/Play policias buenos Jugar/Play policias buenos Pasen un rato muy divertido con este juego de policías bueno que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ustedes controlen a este buen policía mientras recorre la ciudad en su motocicleta. Recuerda que el trabajo de policía no es nada sencillo por lo que te encontraras con muchos obstáculos que debes saber esquivar. Juega a este juego de policías buenos y demuestra todas tus habilidades. A divertirse

Autos de Policias

Jugar/Play Autos de Policias Jugar/Play Autos de Policias Chicos un muy divertido juego de autos de policías el que tenemos para ustedes, en realidad vamos a conducir la camioneta de policía que transporta presos desde la comisario hasta la prisión de la ciudad, obviamente debemos conducir con cuidado intentando que no se nos escape ningún preso. Para conducir debes utilizar las flechas de tu teclado, debes tener mucho cuidado porque el camino tiene mucha subida y bajada y puedes perder algún preso en el camino.

Monster Truck Policial

Jugar/Play Monster Truck Policial Jugar/Play Monster Truck Policial Los policías deben saber conducir casi cualquier vehículo y esto también incluye en súper Monster Truck totalmente personalidad para ser prácticamente imparable. La Policía necesita un gran piloto y tú has sido elegido para conducir este gran vehículo ,súbete acelera y cada nada te detenga hasta llegar a tu objetivo. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado.

evitar policias

Jugar/Play evitar policias Jugar/Play evitar policias Para ustedes chicos les vas a dejar un nuevo juego de policías sino que nuestro hoy será escapar de la policía. Nos han dejado ciertas cajas que debemos recoger, pero la policía intenta detenernos, nosotros debemos esquivarlos y llegar hasta las cajas envidadas.

policias atacando

Jugar/Play policias atacando Jugar/Play policias atacando Diviértanse con este juego de policías atacando que tenemos para ustedes. Su misión en este juego será la de convertirse en el mejor francotirador de todos los tiempos, para esto debes disparar contra todos los objetivos que aparezcan en tu camino. Dispara de forma rápida y precisa ya que el tiempo corre. Juega a este juego de policías atacando que la diversión está presente en todo momento. Suerte

Persecuciones a toda velocidad

Jugar/Play Persecuciones a toda velocidad Jugar/Play Persecuciones a toda velocidad Chicos nuevamente los delincuentes piensan que pueden escapar de nosotros ,ahora se están fijando en diferentes coches todos muy rápidos , pero de seguro no contaban con que nosotros éramos tan buenos conductores. Súbete a tu patrulla especial y sal a capturar delincuentes, para jugar debes utilizar las flechas del teclado , debe recordar que vas en una autopista con civiles debes evitar chocarlos para no causar accidentes. Cuando el auto que debes destruir aparezca se activaran las sirenas y una flecha te indicara cual es.

policias con motos

Jugar/Play policias con motos Jugar/Play policias con motos Diviértanse con este apasionante juego de policías con motos, la idea del juego es que ustedes controlen a la multitud de las calles de la ciudad solos en su moto. Solo un buen policía podrá conducir entre la gente, los autos y los animales sin chocar a nadie. Evita chocar a la multitud y así te convertirás en el mejor policía de todos los tiempos. Juega a este juego de policías con motos que la diversión está asegurada.

Camiones de policia

Jugar/Play Camiones de policia Jugar/Play Camiones de policia No se pierdan este juego de Camiones de policía, su misión en este juego será la de conducir el camión de policía que más te guste por la ciudad destruyendo todo lo que se interpone en tu camino, para esto debes demostrar tu gran habilidad al volante y así poder convertirte en el mejor policía de la ciudad al sumar muchos puntos. Juega a Camiones de policía que seguro te va a encantar.