Juegos de Escape de Paris

Escape de Paris Jugar/Play Escape de Paris

Chicos y chicas un divertido juego de policías que tenemos para ustedes, este juego se llama el escape de Paris, muchos de ustedes conocen a Paris ( no la ciudad , la chica ) ella le encanta meterse en problemas y muchas veces termine en prisión , pero por poco tiempo. Esta ves debemos ayudar a Paris a escapar de la prisión donde se encuentra y para este debemos resolver un montón de problemas como por ejemplo evitar que los guardias nos vean y encontrar las diferentes llaves de las diferentes puertas que nos permiten escapar. Para jugar debes mover a Paris con las flechas de tu teclado y con la barra espaciadora tomas los diferentes objetos como las llaves, luego cuando estés frente a una puerta puedes presionar nuevamente la barra espaciadora par usar la llave, déjala presionada hasta que la puerta se abra. Vamos chicos deben jugar este divertido juego de policías y ayudar a Paris.
juegos de escape de la policia juegos de escapar de policias juegos de escapar de los policias juegos de escape de policia juegos de escape de policias

Policías Vs Zombies

Bueno chicos como policías debemos estar preparado para enfrentarnos a cualquier enemigo hasta si los delincuentes son Zombies. Si Zombies , en este juego vamos a dirigir un escuadrón de la policía que recorre la ciudad en busca de Zombies que están infectando a los habitantes de la ciudad. Para jugar utilizas el mouse, debes mirar en tu mapa signos de infección estos se muestran con puntos rojos, cuando detectes Zombies debes dispararles. Dentro del juego encontraras más ayuda para jugar, esperamos que te diviertas y puedas terminar con la invasión Zombie antes que comience.

Policías y disparos

Si les gustan tanto como a nosotros los juegos de policías no se pueden perder Policías y disparos, un fabuloso juego en el que ustedes serán un policía que debe enfrentarse cara a cara con los maleantes y evitar que ellos te derroten. Para esto debes demostrar todas tus habilidades de disparo y acabar con cada uno de los enemigos de forma muy rápida. Juega a este juego de Policías y disparos que la diversión está presente en todo momento.

Policia vs Ladrones

Chicos están listos para atrapar a los delincuentes y defender a los cuidadnos honestos? En este juego de policías debemos detener a los ladrones que están robando diferentes comercios de la ciudad. Tú eres un valiente policía encubierto que intenta detener el robo, pero debes tener mucho cuidado porque los ladrones son varios y hay civiles que no deben sufrir daños. Para jugar debes utilizar el Mouse y la barra espaciadora para recargar tu arma.

Perseguir a Delincuentes

Nuevo juego de perseguir delincuentes , chicos nuevamente los delincuentes intentan escapar de la ley , por suerte nosotros estamos a cargo del cuerpo de persecución de la policía y debemos detener a los delincuentes que aceleran a toda velocidad por la ruta. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado ,no puedes salirte de la carretera porque perderás , no puedes chocar muchos autos civiles porque perderás , pero si debes acelerar rápidamente porque el tiempo se acaba. suerte

Persecuciones en el hielo

Chicos hoy no nos tocara ser los policías sino que nuestro trabajo hoy será escapar de la policía. Nos han dejado ciertas cajas que debemos recoger , pero la policía intenta detenernos , nosotros debemos esquivarlos , y llegar hasta las cajas que nos lanzaron. Luego debemos llegar al punto marcado para poder pasar al siguiente nivel, para jugar utilizas las flechas del teclado , debes seguir la flechas que aparece en el mapa para encontrar tus objetivos.