Juegos de Escape de Paris

Jugar/Play Escape de Paris Jugar/Play Escape de Paris

Chicos y chicas un divertido juego de policías que tenemos para ustedes, este juego se llama el escape de Paris, muchos de ustedes conocen a Paris ( no la ciudad , la chica ) ella le encanta meterse en problemas y muchas veces termine en prisión , pero por poco tiempo. Esta ves debemos ayudar a Paris a escapar de la prisión donde se encuentra y para este debemos resolver un montón de problemas como por ejemplo evitar que los guardias nos vean y encontrar las diferentes llaves de las diferentes puertas que nos permiten escapar. Para jugar debes mover a Paris con las flechas de tu teclado y con la barra espaciadora tomas los diferentes objetos como las llaves, luego cuando estés frente a una puerta puedes presionar nuevamente la barra espaciadora par usar la llave, déjala presionada hasta que la puerta se abra. Vamos chicos deben jugar este divertido juego de policías y ayudar a Paris.

Policias en persecucion

Jugar Policias en persecucion Jugar/Play Policias en persecucion Policías en persecución en es un increíble y divertido juego en el que ustedes deben conducir si veloz auto de policía por las diferentes autopistas con el fin de atrapar a cada uno de los maleantes. Para esto debes alcanzarlos y una vez que los tengas cerca chocarlos hasta destruirlos. Cuidado que en el camino puedes encontrarte con muchos autos por lo que no será fácil encontrar a los maleantes. Juega a este juego de Policías en persecución que te divertirás a lo grande.

Policías y disparos

Jugar Policías y disparos Jugar/Play Policías y disparos Si les gustan tanto como a nosotros los juegos de policías no se pueden perder Policías y disparos, un fabuloso juego en el que ustedes serán un policía que debe enfrentarse cara a cara con los maleantes y evitar que ellos te derroten. Para esto debes demostrar todas tus habilidades de disparo y acabar con cada uno de los enemigos de forma muy rápida. Juega a este juego de Policías y disparos que la diversión está presente en todo momento.

Policias en la ciudad

Jugar Policias en la ciudad Jugar/Play Policias en la ciudad Acá les dejamos este divertido juego de Policías en la ciudad, un atrapante juego en el que ustedes serán el policía encargado de defender a la ciudad de todos los maleantes. Debes ser muy rápido utilizando la pistola para no sufrir heridas en cada uno de los enfrentamientos. Demuestra todas tus habilidades como policía y conviértete en el guardián de la ciudad. Juega a Policías en la ciudad y pasa un rato muy divertido. Suerte

Carceles

Jugar Carceles Jugar/Play Carceles Chicos otro gran juego de policías, esta ves somos los guarda cárceles y debemos evitar un escape masivo de prisiones de nuestra prisión. Por suerte nos encontramos en un lugar estratégico y podemos disparar a los prisioneros que intentan huir. A medida que avances de nivel podrás obtener nuevas armas pero también serán más y más los prisiones que intentan escapar. Tu debes estar atengo para detenerlos antes que lleguen a la puerta y escapen hacia la ciudad, debes tener cuidado también de no herir a los demás policías que intentan detener a los prisioneros. Para jugar debes utilizar tu Mouse la barra espaciadora para mirar por tu mira telescópica y poder tener mas puntería.

Policias en auto

Jugar Policias en auto Jugar/Play Policias en auto Diviértanse con este juego de Policías en auto que tenemos para ustedes y que seguro les va a encantar. Su misión será atravesar duros caminos con su patrulla y llegar al final de cada escenario, a medida que avanzas puedes obtener dinero y pasar por el garaje para mejorar tu auto. Una vez que termines un nivel se desbloquean nuevos vehículos para que mejores a la hora de atravesar los difíciles caminos. Juega a juegos de Policías en auto y diviertete tanto como nosotros.

Policias del FBI

Jugar Policias del FBI Jugar/Play Policias del FBI No se pierdan este increíble juego de Policías del FBI que tenemos para ustedes, en este juego ustedes serán parte de los policías del FBI y deberán atrapar a los maleantes más importantes del mundo. Para esto serás enviado a diferentes misiones en las que debes chocar a los maleantes mientras escapan en sus autos a gran velocidad. Intenta conducir lo más rápido posible y con gran habilidad para chocar solo a los maleantes. Juega a Policías del FBI que la diversión está presente en todo momento.

Persecución Policial

Jugar Persecución Policial Jugar/Play Persecución Policial Chicos están listos para conducir un potente auto policía y salir a capturar delincuentes ¿? En este juego debemos tomar el papel de un policía de patrulla, debemos capturar a los delincuentes que intentan huir de la policía ósea de ti. Tu objetivo es conducir tu coche y atrapar a los criminales que huyen por la ciudad, para esto debes mirar el mapa que te muestra un punto azul que eres tu y un punto rojo que es tu enemigo. Cuando lograr estar cerca de el debes presionar la tecla B para bloquearlo. Si lo haces bien podrás conseguir pasar al siguiente nivel. También puedes presionar la barra espaciadora para que la patrulla acelere a toda velocidad. Demuestre que eres un gran conductor de autos policía y juega este divertido juego de persecución policial.

Motos de Policía

Jugar Motos de Policía Jugar/Play Motos de Policía Chicos en el juego de hoy debemos ayudar a este policía que conduce su moto de llegar de un lugar a otro de la ciudad, para eso debemos pasar por varios niveles y sobreponernos a distintos obstáculos con nuestra moto. Para conducir la moto debemos utilizar las flechas de nuestro teclado, te recomendamos que conduzcas despacio tu moto ya que es muy potente y si no la controlas puede que pierdas el control y pierdas. Intenta capturar la mayor cantidad de rosquillas que se encuentran en tu camino, esperamos que te diviertas con este juego de motos policía.

Soldados

Jugar Soldados Jugar/Play Soldados Chicos les dejamos un nuevo juego de policías, en realidad en este juego eres un policía militar y te encuentras en una posición estratégica para disparar a los soldados que intentan acabar con nuestras defensas. Dispara a todos los soldados que se acercan por el frente, para jugar debes utilizar tu Mouse disparas dando clic con el botón izquierdo y puedes hacer zoom presionando la barra espaciadora. A mediad que avances en el juego serán mas los soldados que integran destruir tu base, pero tu podrás adquirir mejores armas o mejorar la tuya y así poder evitar la invasión. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de policías.

Camiones de policia

Jugar Camiones de policia Jugar/Play Camiones de policia No se pierdan este juego de Camiones de policía, su misión en este juego será la de conducir el camión de policía que más te guste por la ciudad destruyendo todo lo que se interpone en tu camino, para esto debes demostrar tu gran habilidad al volante y así poder convertirte en el mejor policía de la ciudad al sumar muchos puntos. Juega a Camiones de policía que seguro te va a encantar.