Juegos de Policias
Juegos de policías, nos encantan los juegos de persecuciones y atrapar a los malos por eso decidimos crear un sitio para tener todos los juegos de policías para ti.

Juegos de Escape de Paris

Escape de Paris
Juegos » Policias » Escape de Paris

Chicos y chicas un divertido juego de policías que tenemos para ustedes, este juego se llama el escape de Paris, muchos de ustedes conocen a Paris ( no la ciudad , la chica ) ella le encanta meterse en problemas y muchas veces termine en prisión , pero por poco tiempo. Esta ves debemos ayudar a Paris a escapar de la prisión donde se encuentra y para este debemos resolver un montón de problemas como por ejemplo evitar que los guardias nos vean y encontrar las diferentes llaves de las diferentes puertas que nos permiten escapar. Para jugar debes mover a Paris con las flechas de tu teclado y con la barra espaciadora tomas los diferentes objetos como las llaves, luego cuando estés frente a una puerta puedes presionar nuevamente la barra espaciadora par usar la llave, déjala presionada hasta que la puerta se abra. Vamos chicos deben jugar este divertido juego de policías y ayudar a Paris.


Asalto Policial

Divertido juego de policías donde debemos tomar un casa que esta siendo ocupada por malhechores, nuestro trabajo es rodear la casa y eliminar a los ladreoes que se interpongan en nuestro camino, debemos ir por los cuatro lados de la casa hasta poder entrar y liberar totalmente la vivienda. Para jugar debes utilizar tu Mouse, esperamos que te diviertas con este nuevo juego de policías.

Asalto Policial

Un valiente policía esta decidido a acabar con la mafia que se encuentra en un peligroso barrio, el valiente hombre sale a las calles a terminar con los criminales y nosotros debemos ayudar a que el policía termine su trabajo. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, tanto par avanzar como presionando la flecha arriba para saltar, para disparar debes utilizar tu Mouse, debes estar muy atento porque los integrantes de la peligrosa banda están por todos lados.

Estacionar Auto de Policía

Para los que les gustan los juegos de estacionar les vamos a dejar este juego que es muy divertido porque deberemos estacionar el auto de la policía en diferentes estacionamientos que esta con autos por todos lados , algunos están bien estacionados pero otros no , debes esquivar a todos y llevar el auto policial a su lugar en el parking. Para jugar utilizas las flechas del teclado.

Carrera de Policías

Chicos aunque no lo crean hoy vamos a jugar una carrera de policías en este juego , y para mejorar esto lo vamos a ser conduciendo unas gigantes Monster Truck de la policía y si quieren más les contamos que el juego es en 3D así que los gráficos y la jugabilidad es muy buena. Si como a nosotros les gustan los juegos de carreras no pueden perderse este juego donde vamos a correr a toda velocidad con una gran camioneta de la policía , lo haremos junto a otros policías y debemos demostrar que somos los mejores. ten cuidado con las manchas de aceite porque pueden hacerte perder el control , sube a tu camioneta policía conduce con las flechas del teclado y demuestra que eres el mejor.

Escapar de la policía

Chicos en el juego de hoy nos vamos a poner del lado opuesto de la ley ya que nuestro trabajo será escapar de los policías que intentan atraparnos. Estamos esperando que un avión lance la mercancía y nosotros podamos atraparla el problema es que la policía se entero de nuestro misión y nos esta persiguiendo. Debes intentar que la policía no nos atrapa, par esto debemos esquivarlos cuando nos intentan chocar par destruir nuestro carro. Tu objetivo es buscar los paquetes que el avión te lanza, tienes que seguir el mapa y la flecha roja para saber donde ir.