Juegos de Escape de Paris

Escape de Paris Jugar/Play Escape de Paris

Chicos y chicas un divertido juego de policías que tenemos para ustedes, este juego se llama el escape de Paris, muchos de ustedes conocen a Paris ( no la ciudad , la chica ) ella le encanta meterse en problemas y muchas veces termine en prisión , pero por poco tiempo. Esta ves debemos ayudar a Paris a escapar de la prisión donde se encuentra y para este debemos resolver un montón de problemas como por ejemplo evitar que los guardias nos vean y encontrar las diferentes llaves de las diferentes puertas que nos permiten escapar. Para jugar debes mover a Paris con las flechas de tu teclado y con la barra espaciadora tomas los diferentes objetos como las llaves, luego cuando estés frente a una puerta puedes presionar nuevamente la barra espaciadora par usar la llave, déjala presionada hasta que la puerta se abra. Vamos chicos deben jugar este divertido juego de policías y ayudar a Paris.
juegos de escape de la policia juegos de escapar de policias juegos de escape de policias juegos de escapar de los policias juegos de escape de policia

Asalto Policial

Jugar/Play Asalto Policial Divertido juego de policías donde debemos tomar un casa que esta siendo ocupada por malhechores, nuestro trabajo es rodear la casa y eliminar a los ladreoes que se interpongan en nuestro camino, debemos ir por los cuatro lados de la casa hasta poder entrar y liberar totalmente la vivienda. Para jugar debes utilizar tu Mouse, esperamos que te diviertas con este nuevo juego de policías.

Besos a Policía

Jugar/Play Besos a Policía Para las chicas que nos visitan todos los días les dejamos un lindo juego de besar al policía , nosotros debemos ayudar a que el policía y la chica se besen ya que es su novia , pero claro a nuestro jefe no le gustara nada que hagamos eso así que debemos besarlo cuando nadie nos ve. Para que se besen debes hacer clic sobre los chicos y para que dejen de hacerlo debes soltar el botón , luego debes hacer clic sobre el oficial para que te deje de mirarte.

Policias en persecucion

Jugar/Play Policias en persecucion Policías en persecución en es un increíble y divertido juego en el que ustedes deben conducir si veloz auto de policía por las diferentes autopistas con el fin de atrapar a cada uno de los maleantes. Para esto debes alcanzarlos y una vez que los tengas cerca chocarlos hasta destruirlos. Cuidado que en el camino puedes encontrarte con muchos autos por lo que no será fácil encontrar a los maleantes. Juega a este juego de Policías en persecución que te divertirás a lo grande.

Asalto Policial

Jugar/Play Asalto Policial Un valiente policía esta decidido a acabar con la mafia que se encuentra en un peligroso barrio, el valiente hombre sale a las calles a terminar con los criminales y nosotros debemos ayudar a que el policía termine su trabajo. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, tanto par avanzar como presionando la flecha arriba para saltar, para disparar debes utilizar tu Mouse, debes estar muy atento porque los integrantes de la peligrosa banda están por todos lados.

Encontrar a los delincuentes

Jugar/Play Encontrar a los delincuentes Chicos les dejamos un nuevo juego de policías que estamos seguro que les va a gustar , en este juego no se trata de disparar y perseguir a toda velocidad a los delincuentes , sino que en este juego vamos a reconocer a algunos de los delincuentes que son buscados por la policía. Tu trabajo es encontrar a las personas que son buscada , para esto hay un lista con los rostros de los delincuentes que debemos atrapara. Para hacerlo vamos a buscar en diferentes edificios de la ciudad , cuando veas pasar la persona que esta en la lista debs hacer clic sobre el o ella , pero cuidado porque después muchas caras pueden ser parecidas. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este nuevo juego de policías.