Juegos de Escapar de la prision

Juegos de Policias » Policias » Escapar de la prision
Jugar/Play Escapar de la prision Jugar/Play Escapar de la prision

Chicos un grupo de secuestradores nos tiene preso en una prisión de máxima seguridad , nuestro trabajo será lograr escaparnos de estos terroristas a como dé lugar. El problema que nuestros enemigos están por todos lados y están fuertemente armado , nosotros tenemos una pistola que debería ser suficiente para poder escaparnos pero esta no será una tarea sencilla debes ser muy inteligente al tomar tus decisiones porque puedes morir en el intento. Para jugar utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora.

Carreras de Policías 3D

Jugar Carreras de Policías 3D Jugar/Play Carreras de Policías 3D Divertido juego de Policías , en este juego no vamos a atrapar delincuentes , sino que vamos a competir en una pista contra otros policías para comprobar quien es el mejor conductor del departamento de policías. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , deben tener mucho cuidado con las manchas de aceite que hay en la pista porque pueden hacerte perder el control de tu patrullero, pero por lo contrario debe intentar tomar las estrellas que hay pintadas sobre el asfalto ya que te permitirán acelerar a toda velocidad.

Carreras de policias

Jugar Carreras de policias Jugar/Play Carreras de policias Chicos y chicas no se pierdan este juego de Carreras de policías que tenemos para ustedes. La idea es que ustedes conduzcan su auto de policía en diferentes carreras contra otros policías, cuidado que no será una tarea sencilla ya que los caminos tienen algunas dificultades. Conviértete en el Policía más rápido ganando la mayor cantidad de carreras posibles, para correr debes utilizar las flechas del teclado. Juega a Carreras de policías que la diversión está asegurada. Suerte

Soldados

Jugar Soldados Jugar/Play Soldados Chicos les dejamos un nuevo juego de policías, en realidad en este juego eres un policía militar y te encuentras en una posición estratégica para disparar a los soldados que intentan acabar con nuestras defensas. Dispara a todos los soldados que se acercan por el frente, para jugar debes utilizar tu Mouse disparas dando clic con el botón izquierdo y puedes hacer zoom presionando la barra espaciadora. A mediad que avances en el juego serán mas los soldados que integran destruir tu base, pero tu podrás adquirir mejores armas o mejorar la tuya y así poder evitar la invasión. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de policías.

Policias en persecucion

Jugar Policias en persecucion Jugar/Play Policias en persecucion Policías en persecución en es un increíble y divertido juego en el que ustedes deben conducir si veloz auto de policía por las diferentes autopistas con el fin de atrapar a cada uno de los maleantes. Para esto debes alcanzarlos y una vez que los tengas cerca chocarlos hasta destruirlos. Cuidado que en el camino puedes encontrarte con muchos autos por lo que no será fácil encontrar a los maleantes. Juega a este juego de Policías en persecución que te divertirás a lo grande.

Escapar de la prision

Jugar Escapar de la prision Jugar/Play Escapar de la prision Chicos un grupo de secuestradores nos tiene preso en una prisión de máxima seguridad , nuestro trabajo será lograr escaparnos de estos terroristas a como dé lugar. El problema que nuestros enemigos están por todos lados y están fuertemente armado , nosotros tenemos una pistola que debería ser suficiente para poder escaparnos pero esta no será una tarea sencilla debes ser muy inteligente al tomar tus decisiones porque puedes morir en el intento. Para jugar utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora.