Juegos de Policias
Juegos de policías, nos encantan los juegos de persecuciones y atrapar a los malos por eso decidimos crear un sitio para tener todos los juegos de policías para ti.

Juegos de Escapar de la policía

Jugar/Play Escapar de la policía

Chicos en el juego de hoy nos vamos a poner del lado opuesto de la ley ya que nuestro trabajo será escapar de los policías que intentan atraparnos. Estamos esperando que un avión lance la mercancía y nosotros podamos atraparla el problema es que la policía se entero de nuestro misión y nos esta persiguiendo. Debes intentar que la policía no nos atrapa, par esto debemos esquivarlos cuando nos intentan chocar par destruir nuestro carro. Tu objetivo es buscar los paquetes que el avión te lanza, tienes que seguir el mapa y la flecha roja para saber donde ir.

Policia vs Ladrones

Jugar/Play Policia vs Ladrones Chicos están listos para atrapar a los delincuentes y defender a los cuidadnos honestos? En este juego de policías debemos detener a los ladrones que están robando diferentes comercios de la ciudad. Tú eres un valiente policía encubierto que intenta detener el robo, pero debes tener mucho cuidado porque los ladrones son varios y hay civiles que no deben sufrir daños. Para jugar debes utilizar el Mouse y la barra espaciadora para recargar tu arma.

Autos de Policias

Jugar/Play Autos de Policias Chicos un muy divertido juego de autos de policías el que tenemos para ustedes, en realidad vamos a conducir la camioneta de policía que transporta presos desde la comisario hasta la prisión de la ciudad, obviamente debemos conducir con cuidado intentando que no se nos escape ningún preso. Para conducir debes utilizar las flechas de tu teclado, debes tener mucho cuidado porque el camino tiene mucha subida y bajada y puedes perder algún preso en el camino.

Perseguir a Delincuentes

Jugar/Play Perseguir a Delincuentes Nuevo juego de perseguir delincuentes , chicos nuevamente los delincuentes intentan escapar de la ley , por suerte nosotros estamos a cargo del cuerpo de persecución de la policía y debemos detener a los delincuentes que aceleran a toda velocidad por la ruta. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado ,no puedes salirte de la carretera porque perderás , no puedes chocar muchos autos civiles porque perderás , pero si debes acelerar rápidamente porque el tiempo se acaba. suerte

Policía Antiterrorista

Jugar/Play Policía Antiterrorista Chicos debemos proteger a los civiles del ataque de diferentes terrorista que intentan tomar el centro de compras, somos un grupo especializado de lucha contra el terrorismo, nuestro trabajo es defender a los civiles del ataque de estos malvados terroristas. Para jugar debes utilizar tu mouse, para hacer zoom con tu arma debes presionar la barra espaciadora. Vamos chicos defienden el centro comercial del ataque terrorista.

Escapar de la policía

Jugar/Play Escapar de la policía Chicos otro gran juego de policías que tenemos para ustedes, hoy no vamos a hacer el trabajo de un policía sino que nuestro objetivo será escapar de ellos. Nosotros seremos los encargados de conducir el auto en diferentes robos, debemos estar muy atentos al mapa, debemos intentar llegar lo más rápido posible y sin ser atrapados por la policía. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, deben ir a la X marcada en rojo en su mapa.