Juegos de Doble Persecución Policial

Jugar/Play Doble Persecución Policial Jugar/Play Doble Persecución Policial
Juegos » Policias » Doble Persecución Policial

Chicos hoy le vamos a dejar un gran juego de persecuciones policiales , en el juego de hoy debemos controlar dos autos de la policía para poder atrapar al delincuente. Los dos autos los controlamos con las flechas del teclado así que deben tener buena coordinación para conducirlos , con la tecla CTRL pueden hacer que los autos se peguen uno al otro para ocupar menos espacio , pero debes dejar la tecla presionado. Cuando llegues hasta el delincuente debes logar que esta al medio de los dos autos y presionar CTRL para que se peguen los policías y así destruir al delincuente. Recuerda que debes evitar los autos de los civiles que circula por la ruta.

policias en carros

Jugar/Play policias en carros Jugar/Play policias en carros Chicos y chicas no se pierdan este juego de policías en carro, un fantástico juego en el que ustedes tendrán la misión de atrapar a los ladrones que escapan por la autopista. Para hacer posible esto deberás conducir tu veloz auto de policía por las autopistas con mucho transito y atrapar a los ladrones. Para jugar solo debes utilizar las flechas del teclado. Juega a policías en carro que seguro te divertirás a lo grande. Suerte

Camiones de policia

Jugar/Play Camiones de policia Jugar/Play Camiones de policia No se pierdan este juego de Camiones de policía, su misión en este juego será la de conducir el camión de policía que más te guste por la ciudad destruyendo todo lo que se interpone en tu camino, para esto debes demostrar tu gran habilidad al volante y así poder convertirte en el mejor policía de la ciudad al sumar muchos puntos. Juega a Camiones de policía que seguro te va a encantar.

Carreras de policias

Jugar/Play Carreras de policias Jugar/Play Carreras de policias Chicos y chicas no se pierdan este juego de Carreras de policías que tenemos para ustedes. La idea es que ustedes conduzcan su auto de policía en diferentes carreras contra otros policías, cuidado que no será una tarea sencilla ya que los caminos tienen algunas dificultades. Conviértete en el Policía más rápido ganando la mayor cantidad de carreras posibles, para correr debes utilizar las flechas del teclado. Juega a Carreras de policías que la diversión está asegurada. Suerte

Estacionar Auto de Policía

Jugar/Play Estacionar Auto de Policía Jugar/Play Estacionar Auto de Policía Para los que les gustan los juegos de estacionar les vamos a dejar este juego que es muy divertido porque deberemos estacionar el auto de la policía en diferentes estacionamientos que esta con autos por todos lados , algunos están bien estacionados pero otros no , debes esquivar a todos y llevar el auto policial a su lugar en el parking. Para jugar utilizas las flechas del teclado.

Carceles

Jugar/Play Carceles Jugar/Play Carceles Chicos otro gran juego de policías, esta ves somos los guarda cárceles y debemos evitar un escape masivo de prisiones de nuestra prisión. Por suerte nos encontramos en un lugar estratégico y podemos disparar a los prisioneros que intentan huir. A medida que avances de nivel podrás obtener nuevas armas pero también serán más y más los prisiones que intentan escapar. Tu debes estar atengo para detenerlos antes que lleguen a la puerta y escapen hacia la ciudad, debes tener cuidado también de no herir a los demás policías que intentan detener a los prisioneros. Para jugar debes utilizar tu Mouse la barra espaciadora para mirar por tu mira telescópica y poder tener mas puntería.

Camión de Policía

Jugar/Play Camión de Policía Jugar/Play Camión de Policía Chicos en el juego de hoy somos los encargados de conducir un camión hidrante para los que nos los conocen les contamos que son esos camiones que la policía utiliza para reprimir tirando agua a los revoltosos que anda por la ciudad. El camión cuenta con un cañón que lanza agua y esto detiene a los busca problemas. Para jugar debes seleccionar la primera opción, luego debes utilizar las flechas de tu teclado para recorrer la ciudad en busca de revoltosos a quien mojar, para lanzar agua debes utilizar las barra espaciadora, debes disparar con tu cañón de agua pero debes tener cuidado no atropellar a la gente.

Perseguir Ladrones

Jugar/Play Perseguir Ladrones Jugar/Play Perseguir Ladrones Chicos vamos rápido , suban a su patrulla y salgamos a atrapar ladrones que quien huir de nosotros a toda velocidad. Nuestro trabajo ser a atrapar la mayor cantidad de ladrones en el menor tiempo posible, la forma de hacerlo será utilizando nuestro coche patrulla, lo que debemos hacer es encontrar a los ladrones pasarlo en nuestro coche y permanecer cerca de ellos unos segundos hasta que sea arrestado, rápidamente debemos seguir para seguir haciendo más arrestos. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, suerte ¡!

policias y ladrones

Jugar/Play policias y ladrones Jugar/Play policias y ladrones Acá les dejamos este divertido y apasionante juego de policías y ladrones, un juego en el que ustedes deberán cumplir con el trabajo de un policía que atrapa a los ladrones que escapan de la cárcel. A medida que los ladrones escapan debes atraparlos utilizando el mouse y metiéndolos dentro del camión policial, recuerda que no es un trabajo sencillo el de la policía por lo que debes demostrar todas tus habilidades. Juega a este juego de policías y ladrones que la diversión está asegurada.

Monstrer truck policial

Jugar/Play Monstrer truck policial Jugar/Play Monstrer truck policial Chicos las calles están infectadas por zombies y no queda mas que hacer que eliminarlos antes que tomen la cuidad completamente. No todo esta perdido porque la policía a modificado un camión convirtiéndole un monster truck policía y tu seres el encargado de conducir este súper camión y destruir a los zombies que están en la ciudad. Acelera tu monster truck y libera la ciudad de estos zombies hambrientos.

Policias en 3d

Jugar/Play Policias en 3d Jugar/Play Policias en 3d Chicos y chicas no se pierdan este increíble juego de Policías en 3d que tenemos para ustedes. La idea es que cada uno de ustedes conduzca de forma muy rápida su auto de policía y lo estacione en el lugar del crimen, deben tener cuidado a la hora de conducir evitando chocar contra otros autos u objetos. A medida que avanzas de nivel la dificultad del juego aumenta. Juega a este juego de Policías en 3d que la diversión está asegurada. Suerte