Juegos de Policias
Juegos de policías, nos encantan los juegos de persecuciones y atrapar a los malos por eso decidimos crear un sitio para tener todos los juegos de policías para ti.

Juegos de Doble Persecución Policial

Jugar/Play Doble Persecución Policial

Chicos hoy le vamos a dejar un gran juego de persecuciones policiales , en el juego de hoy debemos controlar dos autos de la policía para poder atrapar al delincuente. Los dos autos los controlamos con las flechas del teclado así que deben tener buena coordinación para conducirlos , con la tecla CTRL pueden hacer que los autos se peguen uno al otro para ocupar menos espacio , pero debes dejar la tecla presionado. Cuando llegues hasta el delincuente debes logar que esta al medio de los dos autos y presionar CTRL para que se peguen los policías y así destruir al delincuente. Recuerda que debes evitar los autos de los civiles que circula por la ruta.

policias atrapando ladrones

Jugar/Play policias atrapando ladrones Acá les dejamos este increíble juego de policías atrapando ladrones para que pasen un rato genial. En esta oportunidad ustedes deberán conducir su auto de policías al mismo tiempo que persiguen a un ladro. Para detenerlo deberás disparar de forma precisa contra el auto del ladrón antes de que el escape. Recuerda que no debes tener piedad por el ladrón ya que el no la tendrá con ustedes. Juega a este juego de policías atrapando ladrones que seguro te va a encantar.

Zorro Team

Jugar/Play Zorro Team Chicos un divertido juego de policías que tenemos para ustedes, en este juego debemos encargarnos de custodiar un pequeña ciudad en principio hasta grandes ciudades con muchos peligros y habitantes. El juego es muy divertido pero debes aprender a jugarlo, por eso al inicio te parecerá un poco sencillo pero a mediada que avances veras que se pone más difícil. Para jugar debes ver la imagen que sale en cada casa, esta imagen te mostrara lo que esta corriendo en la casa y tu dependiendo de la imagen es la asistencia que debes mandar a esa casa, puede ser que haya un ladrón y debes enviar a la policía, puede ser un accidente y debes enviar una ambulancia o se puede estar incendiando y debes enviar a los bomberos. Cuando salga la imagen sobre la casa debes hacer clic y llevarla hasta el servicio que te parezca necesario en ese momento saldrá una patrulla, una ambulancia o una camión de bomberos según cual se la emergencia. Luego que el problema sea solucionado debes recoger la otra imagen que sale para obtener los puntos. Te recomendamos jugar este juego ya que es muy divertido.

policias 3d

Jugar/Play policias 3d Chicos y chicas no se pierdan este juego de policías 3d que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ustedes tomen el papel de un reconocido agente de policías, al que se lo envía en difíciles misiones. Para jugar debes utilizar las teclas A y S al momento de moverte y para dispararles a los maleantes la tecla K. Intenta salir ileso de cada misión y así serás muy reconocido. Juega a este juego de policías 3d que la diversión está asegurada.

policias federales

Jugar/Play policias federales No se pierdan este juego de policías federales, un divertido juego en el que ustedes controlarán a un valiente policía federal, el cual se enfrenta a un gran número de enemigos solo con su arma. Recuerda que este no será un trabajo fácil por lo que debes demostrar todas tus habilidades como policía si quieres finalizar cada nivel sano y salvo. Juega a policías federales que la diversión está presente en todo momento. Buena suerte

Policias vs zombies

Jugar/Play Policias vs zombies Diviértanse con este increíble juego de Policías vs zombies, un juego ideal para demostrar sus habilidades de disparo. La idea es que ustedes controlen a un valiente policía el cual se encuentra solo frente a una gran cantidad de zombies, intenta eliminarlos a todos antes de que ellos acaben contigo. Juega a este juego de Policías vs zombies y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte