Juegos de Doble Persecución Policial

Jugar/Play Doble Persecución Policial

Chicos hoy le vamos a dejar un gran juego de persecuciones policiales , en el juego de hoy debemos controlar dos autos de la policía para poder atrapar al delincuente. Los dos autos los controlamos con las flechas del teclado así que deben tener buena coordinación para conducirlos , con la tecla CTRL pueden hacer que los autos se peguen uno al otro para ocupar menos espacio , pero debes dejar la tecla presionado. Cuando llegues hasta el delincuente debes logar que esta al medio de los dos autos y presionar CTRL para que se peguen los policías y así destruir al delincuente. Recuerda que debes evitar los autos de los civiles que circula por la ruta.
juegos de policias doble persecución policial juegos policiales juegos de persecuciones de policias juegos de policia

Juegos de Asalto Policial

Jugar/Play Asalto Policial Divertido juego de policías donde debemos tomar un casa que esta siendo ocupada por malhechores, nuestro trabajo es rodear la casa y eliminar a los ladreoes que se interpongan en nuestro camino, debemos ir por los cuatro lados de la casa hasta poder entrar y liberar totalmente la vivienda. Para jugar debes utilizar tu Mouse, esperamos que te diviertas con este nuevo juego de policías.

Juegos de Monstrer truck policial

Jugar/Play Monstrer truck policial Chicos las calles están infectadas por zombies y no queda mas que hacer que eliminarlos antes que tomen la cuidad completamente. No todo esta perdido porque la policía a modificado un camión convirtiéndole un monster truck policía y tu seres el encargado de conducir este súper camión y destruir a los zombies que están en la ciudad. Acelera tu monster truck y libera la ciudad de estos zombies hambrientos.

Juegos de Stickman Policia

Jugar/Play Stickman Policia Chicos un juego de policías no apto para todos, en este juego nos encontramos acorralados por diferentes delincuentes que intentan destruirnos. Nosotros debemos protegernos de sus disparos mientras intentamos defendernos y disparar nuestra arma. Para jugar debes utilizar el mouse , mira y apunta rápidamente antes que te disparen.

Juegos de Camión de Policía

Jugar/Play Camión de Policía Chicos comenzamos con los juegos de policías para ustedes, el juego de hoy debemos conducir un camión policía especialmente diseñado para transportar carga peligrosa y en este caso debemos transportar dinamita encontrada hasta la estación policial para que sea detonada y nadie sufra ningún daño. Para conducir el camión policial debes utilizar las flechas de tu teclado, debes tener cuidado porque la carga que llevas puede explotar, no se te pueden perder mas de 5 cargas.

Juegos de Escapar de la policía

Jugar/Play Escapar de la policía Chicos otro gran juego de policías que tenemos para ustedes, hoy no vamos a hacer el trabajo de un policía sino que nuestro objetivo será escapar de ellos. Nosotros seremos los encargados de conducir el auto en diferentes robos, debemos estar muy atentos al mapa, debemos intentar llegar lo más rápido posible y sin ser atrapados por la policía. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, deben ir a la X marcada en rojo en su mapa.