Juegos de Policias
Juegos de policías, nos encantan los juegos de persecuciones y atrapar a los malos por eso decidimos crear un sitio para tener todos los juegos de policías para ti.

Juegos de Disparos

Juegos » Policias » Disparos

Chicos un nuevo juego de policías para ustedes, en el juego de hoy nos enfrentaremos contra una banda de peligrosos ladrones. Nuestro objetivo no es otro de eliminar a la banda de ladrones. Para jugar puedes elegir entre ser una policía o un policía como tu prefieras, luego debes elegir tu arma que podrás ir mejorando a media que avances en el juego. Para jugar debes utilizar solo tu Mouse, dispara presionando el botón derecho, recoges los objetos como salud también disparándoles. Juega este divertido juego de policías y salva a la ciudad de la banda de delincuentes.

Chicos y chicas un divertido juego de policías que tenemos para ustedes, este juego se llama el escape de Paris, muchos de ustedes conocen a Paris ( no la ciudad , la chica ) ella le encanta meterse en problemas y muchas veces termine en prisión , pero por poco tiempo.
Esta ves debemos ayudar a Paris a escapar de la prisión donde se encuentra y para este debemos resolver un montón de problemas como por ejemplo evitar que los guardias nos vean y encontrar las diferentes llaves de las diferentes puertas que nos permiten escapar.
Para jugar debes mover a Paris con las flechas de tu teclado y con la barra espaciadora  tomas los diferentes objetos como las llaves, luego cuando estés frente a una puerta puedes presionar nuevamente la barra espaciadora par usar la llave, déjala presionada hasta que la puerta se abra.
Vamos chicos deben jugar este divertido juego de policías y ayudar a Paris.   Juego de perseguir delincuentes en nuestro auto de policía , chicos hoy les dejamos otro juego que esperamos que les guste , nuestro trabajo en el día de hoy es realizar una persecución a toda velocidad por una ruta con mucho tráfico y civiles inocentes para atrapar a los delincuentes.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , tu misión es destruir los autos donde huyen los delincuentes , pero sin tocarlo , la forma de hacerlo es empujar otro auto de los que circula por la ruta para que choque al auto que queremos detener.
Es un juego muy divertido que podrás jugar y sentir la velocidad en la piel , recuerda no chocar a los autos civiles , solo si los utilizas para detener al delincuente.
  Chicos vamos rápido , suban a su patrulla y salgamos a atrapar ladrones que quien huir de nosotros a toda velocidad.
Nuestro trabajo ser a atrapar la mayor cantidad de ladrones en el menor tiempo posible, la forma de hacerlo será utilizando nuestro coche patrulla, lo que debemos hacer es encontrar a los ladrones pasarlo en nuestro coche y permanecer cerca de ellos unos segundos hasta que sea arrestado, rápidamente debemos seguir para seguir haciendo más arrestos. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, suerte ¡!
  Chicos un juego de policías no apto para todos, en este juego nos encontramos acorralados por diferentes delincuentes que intentan destruirnos.
Nosotros debemos protegernos de sus disparos mientras intentamos defendernos y disparar nuestra arma.
Para jugar debes utilizar el mouse , mira y apunta rápidamente antes que te disparen.
  Chicos y chicas no se pierdan este juego de policías en carro, un fantástico juego en el que ustedes tendrán la misión de atrapar a los ladrones que escapan por la autopista. Para hacer posible esto deberás conducir tu veloz auto de policía por las autopistas con mucho transito y atrapar a los ladrones. Para jugar solo debes utilizar las flechas del teclado. Juega a policías en carro que seguro te divertirás a lo grande. Suerte   Chicos nuevo juego de policías , en el juego de hoy debemos atrapar a los ladrones que intentan huir de nosotros a toda velocidad en su auto.
Debemos llegar hasta ellos , esquivando a los civiles que conducen por la carretera.
Eviten chocar autos civiles porque perderán puntos , cuando lleguen a su objetivo deben hacer que se estrella , para eso deben chocarlo.
Vamos chicos que los ladrones se escapan y hay que atraparlos.
Para jugar utilizan las flechas del teclado.
  Las calles son un verdadero desastre, el crimen se ha apoderado de la ciudad y más que nunca los ciudadanos nos necesitan.
Nuestro objetivo será conducir las diferentes patrullas y llegar al final de cada nivel cueste lo que cueste, prepárate para los grandes saltos y las explosiones pero que nada de esto logre detenerte.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para utilizar el nitro e ir más rápido.
  Bueno chicos como policías debemos estar preparado para enfrentarnos a cualquier enemigo hasta si los delincuentes son Zombies.
Si Zombies , en este juego vamos a dirigir un escuadrón de la policía que recorre la ciudad en busca de Zombies que están infectando a los habitantes de la ciudad.
Para jugar utilizas el mouse, debes mirar en tu mapa signos de infección estos se muestran  con puntos rojos, cuando detectes Zombies debes dispararles.
Dentro del juego encontraras más ayuda para jugar, esperamos que te diviertas y puedas terminar con la invasión Zombie antes que comience.
  Pasen un rato muy divertido con este juego de policías en moto que tenemos para ustedes, la idea del juego es que controlen a este policía y su moto en cada uno de los diferentes escenarios del juego. Intenta recoger la mayor cantidad de estrellas y así serás reconocido como uno de los mejores policías. Te recomendamos que conduzcas la moto despacio ya que puedes encontrar muchos obstáculos en el camino. Juega a este juego de policías en moto y diviértete tanto como nosotros. Chicos están listos para conducir un potente auto policía y salir a capturar delincuentes ¿? En este juego debemos tomar el papel de un policía de patrulla, debemos capturar a los delincuentes que intentan huir de la policía ósea de ti.
Tu objetivo es conducir tu coche y atrapar a los criminales que huyen por la ciudad, para esto debes mirar el mapa que te muestra un punto azul que eres tu y un punto rojo que es tu enemigo. Cuando lograr estar cerca de el debes presionar la tecla B para bloquearlo. Si lo haces bien podrás conseguir pasar al siguiente nivel.
También puedes presionar la barra espaciadora para que la patrulla acelere a toda velocidad.
Demuestre que eres un gran conductor de autos policía y juega este divertido juego de persecución policial.

Comentarios de Disparos

Juegos Similares a Disparos

  No se pierdan Policías tras Bieber, un juego en el que debes ayudar a éste chico a escapar de la policía y evitar que lo atrapen. Para esto debes moverte detrás de los objetos que aparecen en el escenario escondiéndote y disparando contra los policías intentando escapar. Asegúrate de disparar de forma rápida y precisa si quieres terminar sano y salvo. Juega a Policías tras Bieber que la pasaras genial. Suerte Chicos están listos para conducir un potente auto policía y salir a capturar delincuentes ¿? En este juego debemos tomar el papel de un policía de patrulla, debemos capturar a los delincuentes que intentan huir de la policía ósea de ti.
Tu objetivo es conducir tu coche y atrapar a los criminales que huyen por la ciudad, para esto debes mirar el mapa que te muestra un punto azul que eres tu y un punto rojo que es tu enemigo. Cuando lograr estar cerca de el debes presionar la tecla B para bloquearlo. Si lo haces bien podrás conseguir pasar al siguiente nivel.
También puedes presionar la barra espaciadora para que la patrulla acelere a toda velocidad.
Demuestre que eres un gran conductor de autos policía y juega este divertido juego de persecución policial. Chicos están listos para atrapar a los delincuentes y defender a los cuidadnos honestos? En este juego de policías debemos detener a los ladrones que están robando diferentes comercios de la ciudad.
Tú eres un valiente policía encubierto que intenta detener el robo, pero debes tener mucho cuidado porque los ladrones son varios y hay civiles que no deben sufrir daños.
Para jugar debes utilizar el Mouse y la barra espaciadora para recargar tu arma.   Chicos y chicas no se pierdan este juego de policías en carro, un fantástico juego en el que ustedes tendrán la misión de atrapar a los ladrones que escapan por la autopista. Para hacer posible esto deberás conducir tu veloz auto de policía por las autopistas con mucho transito y atrapar a los ladrones. Para jugar solo debes utilizar las flechas del teclado. Juega a policías en carro que seguro te divertirás a lo grande. Suerte Chicos otro gran juego de policías, esta ves somos los guarda cárceles y debemos evitar un escape masivo de prisiones de nuestra prisión.
Por suerte nos encontramos en un lugar estratégico y podemos disparar a los prisioneros que intentan huir.
A medida que avances de nivel podrás obtener nuevas armas pero también serán más y más los prisiones que intentan escapar.
Tu debes estar atengo para detenerlos antes que lleguen a la puerta y escapen hacia la ciudad, debes tener cuidado también de no herir a los demás policías que intentan detener a los prisioneros.
Para jugar debes utilizar tu Mouse la barra espaciadora para mirar por tu mira telescópica y poder tener mas puntería.   Si les gustan tanto como a nosotros los juegos de policías no se pueden perder Policías y disparos, un fabuloso juego en el que ustedes serán un policía que debe enfrentarse cara a cara con los maleantes y evitar que ellos te derroten. Para esto debes demostrar todas tus habilidades de disparo y acabar con cada uno de los enemigos de forma muy rápida. Juega a este juego de Policías y disparos que la diversión está presente en todo momento.   Chicos y chicas no se pierdan este juego de Carreras de policías que tenemos para ustedes. La idea es que ustedes conduzcan su auto de policía en diferentes carreras contra otros policías, cuidado que no será una tarea sencilla ya que los caminos tienen algunas dificultades. Conviértete en el Policía más rápido ganando la mayor cantidad de carreras posibles, para correr debes utilizar las flechas del teclado. Juega a Carreras de policías que la diversión está asegurada. Suerte   Bueno chicos como policías debemos estar preparado para enfrentarnos a cualquier enemigo hasta si los delincuentes son Zombies.
Si Zombies , en este juego vamos a dirigir un escuadrón de la policía que recorre la ciudad en busca de Zombies que están infectando a los habitantes de la ciudad.
Para jugar utilizas el mouse, debes mirar en tu mapa signos de infección estos se muestran  con puntos rojos, cuando detectes Zombies debes dispararles.
Dentro del juego encontraras más ayuda para jugar, esperamos que te diviertas y puedas terminar con la invasión Zombie antes que comience.
  Pasen un rato muy divertido con este nuevo juego de policías y rateros, increíble juego en el que ustedes tomarán el papel de un policía el cual es enviado a atrapar diferentes ladrones. Para atraparlos deberás correrlos a gran velocidad por toda la ciudad, recuerda que debes demostrar tus buenas habilidades de policía para esquivar los obstáculos y atrapar al ratero. Juega a policías y rateros y diviértete tanto como nosotros. Suerte   Diviértanse con este increíble juego de Policías vs zombies, un juego ideal para demostrar sus habilidades de disparo. La idea es que ustedes controlen a un valiente policía el cual se encuentra solo frente a una gran cantidad de zombies, intenta eliminarlos a todos antes de que ellos acaben contigo. Juega a este juego de Policías vs zombies y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte Chicos en el juego de hoy nos vamos a poner del lado opuesto de la ley ya que nuestro trabajo será escapar de los policías que intentan atraparnos.
Estamos esperando que un avión lance la mercancía y nosotros podamos atraparla el problema es que la policía se entero de nuestro misión y nos esta persiguiendo.
Debes intentar que la policía no nos atrapa, par esto debemos esquivarlos cuando nos intentan chocar par destruir nuestro carro.
Tu objetivo es buscar los paquetes que el avión te lanza, tienes que seguir el mapa y la flecha roja para saber donde ir.   Acá les dejamos este juego de policías gratis que seguro les va a encantar. Su misión en este juego será la de conducir su increíble auto de policía por las calles de la ciudad y detener a los chicos malos. Para esto debes disparar desde tu auto a gran velocidad y de forma muy precisa, recuerda que los enemigos no tendrán piedad de ti por lo que debes demostrar tus habilidades como policía. Juega a juegos de policías gratis que seguro te va a encantar. Buena suerte   Chicos un juego de policías no apto para todos, en este juego nos encontramos acorralados por diferentes delincuentes que intentan destruirnos.
Nosotros debemos protegernos de sus disparos mientras intentamos defendernos y disparar nuestra arma.
Para jugar debes utilizar el mouse , mira y apunta rápidamente antes que te disparen.
Chicos en el juego de hoy somos los encargados de conducir un camión hidrante para los que nos los conocen les contamos que son esos camiones que la policía utiliza para reprimir tirando agua a los revoltosos que anda por la ciudad.
El camión cuenta con un cañón que lanza agua y esto detiene a los busca problemas.
Para jugar debes seleccionar la primera opción, luego debes utilizar las flechas de tu teclado para recorrer la ciudad en busca de revoltosos a quien mojar, para lanzar agua debes utilizar las barra espaciadora, debes disparar con tu cañón de agua pero debes tener cuidado no atropellar a la gente.   Camiones de policías es un apasionante y divertido juego que nadie se puede perder, la idea es que ustedes conduzcan el camión de policía que más les guste por caminos con mucho maleantes en los que debes eliminarlos uno a uno. No permitas que nada te detenga y termina cada misión para convertirte en el mejor policía de todos los tiempos. Juega a este juego de Camiones de policías que seguro te vas a divertir. Suerte   Camiones de policías es un apasionante y divertido juego que nadie se puede perder, la idea es que ustedes conduzcan el camión de policía que más les guste por caminos con mucho maleantes en los que debes eliminarlos uno a uno. No permitas que nada te detenga y termina cada misión para convertirte en el mejor policía de todos los tiempos. Juega a este juego de Camiones de policías que seguro te vas a divertir. Suerte   Chicos aunque no lo crean hoy vamos a jugar una carrera de policías en este juego , y para mejorar esto lo vamos a ser conduciendo unas gigantes Monster Truck de la policía y si quieren más les contamos que el juego es en 3D así que los gráficos y la jugabilidad es muy buena.
Si como a nosotros les gustan los juegos de carreras no pueden perderse este juego donde vamos a correr a toda velocidad con una gran camioneta de la policía , lo haremos junto a otros policías y debemos demostrar que somos los mejores.
ten cuidado con las manchas de aceite porque pueden hacerte perder el control , sube a tu camioneta policía conduce con las flechas del teclado y demuestra que eres el mejor.
  Divertido juego de Policías , en este juego no vamos a atrapar delincuentes , sino que vamos a competir en una pista contra otros policías para comprobar quien es el mejor conductor del departamento de policías.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , deben tener mucho cuidado con las manchas de aceite que hay en la pista porque pueden hacerte perder el control de tu patrullero, pero por lo contrario debe intentar tomar las estrellas que hay pintadas sobre el asfalto ya que te permitirán acelerar a toda velocidad.
Chicos para entrar al equipo Swat deberemos demostrar que estamos capacitados para hacerlo y para esto debemos pasar difíciles pruebas antes de ser parte de unos de los equipos de policías mas especializados del mundo.
Para jugar debes utilizar tu Mouse el objetivo es destruir los blancos móviles que se encuentran en diferentes partes del escenario, estos pueden estar muy lejos así que ten mucho cuidado.   No se pierdan este increíble juego de Persecución de policías que seguro les va a encantar. La idea es que ustedes sean quienes atrapen a los sospechosos que huyen de la policía, para esto deberán conducir su patrulla a gran velocidad intentando alcanzarlos y atraparlos. Cuantos más sospechosos captures en el tiempo determinado más dinero obtendrás para mejorar tu patrulla. Juega a Persecución de policías que te divertirás a lo grande. Suerte Chicos comenzamos con los juegos de policías para ustedes, el juego de hoy debemos conducir un camión policía especialmente diseñado para transportar carga peligrosa y en este caso debemos transportar dinamita encontrada hasta la estación policial para que sea detonada y nadie sufra ningún daño.
Para conducir el camión policial debes utilizar las flechas de tu teclado, debes tener cuidado porque la carga que llevas puede explotar, no se te pueden perder mas de 5 cargas.   Juego de perseguir delincuentes en nuestro auto de policía , chicos hoy les dejamos otro juego que esperamos que les guste , nuestro trabajo en el día de hoy es realizar una persecución a toda velocidad por una ruta con mucho tráfico y civiles inocentes para atrapar a los delincuentes.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , tu misión es destruir los autos donde huyen los delincuentes , pero sin tocarlo , la forma de hacerlo es empujar otro auto de los que circula por la ruta para que choque al auto que queremos detener.
Es un juego muy divertido que podrás jugar y sentir la velocidad en la piel , recuerda no chocar a los autos civiles , solo si los utilizas para detener al delincuente.
  Escape de la policía es un divertido juego que nadie se puede perder. Su misión será la de conducir a toda velocidad su auto para escapar de la policía y así evitar ser atrapados ya que los están siguiendo. Debes dirigirte al lugar indicado en el mapa teniendo en cuenta que algunas calles están cortadas por la policía para impedir que puedas pasar. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega  a este juego de Escape de la policía que la diversión está asegurada.   Diviértanse con este increíble juego de Policías vs zombies, un juego ideal para demostrar sus habilidades de disparo. La idea es que ustedes controlen a un valiente policía el cual se encuentra solo frente a una gran cantidad de zombies, intenta eliminarlos a todos antes de que ellos acaben contigo. Juega a este juego de Policías vs zombies y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte Chicos la policía necesita de nuestra ayuda, en este nuevo juego de policías debemos luchar contra la mafia que intenta apoderarse de la ciudad, nosotros como representantes de la ley debemos impedir que los criminales tomen la ciudad y ataquen a los inocentes.
Tu objetivo es recorrer la ciudad en tu coche policía y eliminar a los mafiosos.
Para jugar debes utilizar tu Mouse, las flechas de tu teclado y la barra espaciadora, esperamos que te diviertas con este juego de mafia vs policía.