Juegos de Disparos

Jugar/Play Disparos Jugar/Play Disparos

Chicos un nuevo juego de policías para ustedes, en el juego de hoy nos enfrentaremos contra una banda de peligrosos ladrones. Nuestro objetivo no es otro de eliminar a la banda de ladrones. Para jugar puedes elegir entre ser una policía o un policía como tu prefieras, luego debes elegir tu arma que podrás ir mejorando a media que avances en el juego. Para jugar debes utilizar solo tu Mouse, dispara presionando el botón derecho, recoges los objetos como salud también disparándoles. Juega este divertido juego de policías y salva a la ciudad de la banda de delincuentes.

Escapar de la policía

Jugar Escapar de la policía Jugar/Play Escapar de la policía Chicos otro gran juego de policías que tenemos para ustedes, hoy no vamos a hacer el trabajo de un policía sino que nuestro objetivo será escapar de ellos. Nosotros seremos los encargados de conducir el auto en diferentes robos, debemos estar muy atentos al mapa, debemos intentar llegar lo más rápido posible y sin ser atrapados por la policía. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, deben ir a la X marcada en rojo en su mapa.

Policía en patrullero

Jugar Policía en patrullero Jugar/Play Policía en patrullero Las calles son un verdadero desastre, el crimen se ha apoderado de la ciudad y más que nunca los ciudadanos nos necesitan. Nuestro objetivo será conducir las diferentes patrullas y llegar al final de cada nivel cueste lo que cueste, prepárate para los grandes saltos y las explosiones pero que nada de esto logre detenerte. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para utilizar el nitro e ir más rápido.

Sniper

Jugar Sniper Jugar/Play Sniper Chicos tenemos otro gran juego de policías para ustedes, en este caso vamos a formar parte del cuerpo de Sniper de la policía y estamos en medio de un entrenamiento que nos permitirá en un futuro salir a combatir el crimen con nuestro rifle de Sniper. Para jugar debemos apuntar a los blancos móviles que se desplazan de un lugar a otro en el escenario , según la eficacia y el lugar donde le disparemos serán los puntos que obtendremos por tal disparo, obviamente que cuantos mas puntos mejor para nuestra prueba. Para jugar utilizar su Mouse y la barra espaciadora para hacer zoom sobre el objetivo.

Disparos

Jugar Disparos Jugar/Play Disparos Chicos un nuevo juego de policías para ustedes, en el juego de hoy nos enfrentaremos contra una banda de peligrosos ladrones. Nuestro objetivo no es otro de eliminar a la banda de ladrones. Para jugar puedes elegir entre ser una policía o un policía como tu prefieras, luego debes elegir tu arma que podrás ir mejorando a media que avances en el juego. Para jugar debes utilizar solo tu Mouse, dispara presionando el botón derecho, recoges los objetos como salud también disparándoles. Juega este divertido juego de policías y salva a la ciudad de la banda de delincuentes.

Carros de policías

Jugar Carros de policías Jugar/Play Carros de policías Chicos gran juego de carros de policías , en el juego de hoy nos vamos hacer los policías sino que seremos los ladres pero debemos cuidarnos mucho de los policías. En el juego somos el conductor de una camioneta que trasporta el botín que los ladrones roban, como conductores debemos ser muy rápidos y hábiles para podes escarpar de los carros policiales. Para jugar debes seguir las flechas como se te indica, primero deberás llegar al lugar donde se esta efectuando el robo y luego cargar la mercancía y llevarla hasta el escondite, ahí es cuando la policía comenzara la persecución y tu debes huir. Tienes que llegar al escondite sano y salvo, cuanto mas choques contra edificios o otros carros , tu carro se dañara y nos podrás seguir. Cuando llegues al escondite debes entrar para que la policía no te encuentre. Para jugar debes utilizar las flechas de l teclado.

Carrera de Policías

Jugar Carrera de Policías Jugar/Play Carrera de Policías Chicos aunque no lo crean hoy vamos a jugar una carrera de policías en este juego , y para mejorar esto lo vamos a ser conduciendo unas gigantes Monster Truck de la policía y si quieren más les contamos que el juego es en 3D así que los gráficos y la jugabilidad es muy buena. Si como a nosotros les gustan los juegos de carreras no pueden perderse este juego donde vamos a correr a toda velocidad con una gran camioneta de la policía , lo haremos junto a otros policías y debemos demostrar que somos los mejores. ten cuidado con las manchas de aceite porque pueden hacerte perder el control , sube a tu camioneta policía conduce con las flechas del teclado y demuestra que eres el mejor.

Zorro Team

Jugar Zorro Team Jugar/Play Zorro Team Chicos un divertido juego de policías que tenemos para ustedes, en este juego debemos encargarnos de custodiar un pequeña ciudad en principio hasta grandes ciudades con muchos peligros y habitantes. El juego es muy divertido pero debes aprender a jugarlo, por eso al inicio te parecerá un poco sencillo pero a mediada que avances veras que se pone más difícil. Para jugar debes ver la imagen que sale en cada casa, esta imagen te mostrara lo que esta corriendo en la casa y tu dependiendo de la imagen es la asistencia que debes mandar a esa casa, puede ser que haya un ladrón y debes enviar a la policía, puede ser un accidente y debes enviar una ambulancia o se puede estar incendiando y debes enviar a los bomberos. Cuando salga la imagen sobre la casa debes hacer clic y llevarla hasta el servicio que te parezca necesario en ese momento saldrá una patrulla, una ambulancia o una camión de bomberos según cual se la emergencia. Luego que el problema sea solucionado debes recoger la otra imagen que sale para obtener los puntos. Te recomendamos jugar este juego ya que es muy divertido.

Escapar de la prision

Jugar Escapar de la prision Jugar/Play Escapar de la prision Chicos un grupo de secuestradores nos tiene preso en una prisión de máxima seguridad , nuestro trabajo será lograr escaparnos de estos terroristas a como dé lugar. El problema que nuestros enemigos están por todos lados y están fuertemente armado , nosotros tenemos una pistola que debería ser suficiente para poder escaparnos pero esta no será una tarea sencilla debes ser muy inteligente al tomar tus decisiones porque puedes morir en el intento. Para jugar utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora.

Policias vs zombies

Jugar Policias vs zombies Jugar/Play Policias vs zombies Diviértanse con este increíble juego de Policías vs zombies, un juego ideal para demostrar sus habilidades de disparo. La idea es que ustedes controlen a un valiente policía el cual se encuentra solo frente a una gran cantidad de zombies, intenta eliminarlos a todos antes de que ellos acaben contigo. Juega a este juego de Policías vs zombies y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte

Persecución Policial

Jugar Persecución Policial Jugar/Play Persecución Policial Chicos están listos para conducir un potente auto policía y salir a capturar delincuentes ¿? En este juego debemos tomar el papel de un policía de patrulla, debemos capturar a los delincuentes que intentan huir de la policía ósea de ti. Tu objetivo es conducir tu coche y atrapar a los criminales que huyen por la ciudad, para esto debes mirar el mapa que te muestra un punto azul que eres tu y un punto rojo que es tu enemigo. Cuando lograr estar cerca de el debes presionar la tecla B para bloquearlo. Si lo haces bien podrás conseguir pasar al siguiente nivel. También puedes presionar la barra espaciadora para que la patrulla acelere a toda velocidad. Demuestre que eres un gran conductor de autos policía y juega este divertido juego de persecución policial.