Juegos de Policias
Juegos de policías, nos encantan los juegos de persecuciones y atrapar a los malos por eso decidimos crear un sitio para tener todos los juegos de policías para ti.

Juegos de Carros de policías

Jugar/Play Carros de policías

Chicos gran juego de carros de policías , en el juego de hoy nos vamos hacer los policías sino que seremos los ladres pero debemos cuidarnos mucho de los policías. En el juego somos el conductor de una camioneta que trasporta el botín que los ladrones roban, como conductores debemos ser muy rápidos y hábiles para podes escarpar de los carros policiales. Para jugar debes seguir las flechas como se te indica, primero deberás llegar al lugar donde se esta efectuando el robo y luego cargar la mercancía y llevarla hasta el escondite, ahí es cuando la policía comenzara la persecución y tu debes huir. Tienes que llegar al escondite sano y salvo, cuanto mas choques contra edificios o otros carros , tu carro se dañara y nos podrás seguir. Cuando llegues al escondite debes entrar para que la policía no te encuentre. Para jugar debes utilizar las flechas de l teclado.

Policias vs zombies

Jugar/Play Policias vs zombies Diviértanse con este increíble juego de Policías vs zombies, un juego ideal para demostrar sus habilidades de disparo. La idea es que ustedes controlen a un valiente policía el cual se encuentra solo frente a una gran cantidad de zombies, intenta eliminarlos a todos antes de que ellos acaben contigo. Juega a este juego de Policías vs zombies y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte

Doble Persecución Policial

Jugar/Play Doble Persecución Policial Chicos hoy le vamos a dejar un gran juego de persecuciones policiales , en el juego de hoy debemos controlar dos autos de la policía para poder atrapar al delincuente. Los dos autos los controlamos con las flechas del teclado así que deben tener buena coordinación para conducirlos , con la tecla CTRL pueden hacer que los autos se peguen uno al otro para ocupar menos espacio , pero debes dejar la tecla presionado. Cuando llegues hasta el delincuente debes logar que esta al medio de los dos autos y presionar CTRL para que se peguen los policías y así destruir al delincuente. Recuerda que debes evitar los autos de los civiles que circula por la ruta.

Estacionar Auto de Policía

Jugar/Play Estacionar Auto de Policía Para los que les gustan los juegos de estacionar les vamos a dejar este juego que es muy divertido porque deberemos estacionar el auto de la policía en diferentes estacionamientos que esta con autos por todos lados , algunos están bien estacionados pero otros no , debes esquivar a todos y llevar el auto policial a su lugar en el parking. Para jugar utilizas las flechas del teclado.

Disparos

Jugar/Play Disparos Chicos un nuevo juego de policías para ustedes, en el juego de hoy nos enfrentaremos contra una banda de peligrosos ladrones. Nuestro objetivo no es otro de eliminar a la banda de ladrones. Para jugar puedes elegir entre ser una policía o un policía como tu prefieras, luego debes elegir tu arma que podrás ir mejorando a media que avances en el juego. Para jugar debes utilizar solo tu Mouse, dispara presionando el botón derecho, recoges los objetos como salud también disparándoles. Juega este divertido juego de policías y salva a la ciudad de la banda de delincuentes.

Carros de policías

Jugar/Play Carros de policías Chicos gran juego de carros de policías , en el juego de hoy nos vamos hacer los policías sino que seremos los ladres pero debemos cuidarnos mucho de los policías. En el juego somos el conductor de una camioneta que trasporta el botín que los ladrones roban, como conductores debemos ser muy rápidos y hábiles para podes escarpar de los carros policiales. Para jugar debes seguir las flechas como se te indica, primero deberás llegar al lugar donde se esta efectuando el robo y luego cargar la mercancía y llevarla hasta el escondite, ahí es cuando la policía comenzara la persecución y tu debes huir. Tienes que llegar al escondite sano y salvo, cuanto mas choques contra edificios o otros carros , tu carro se dañara y nos podrás seguir. Cuando llegues al escondite debes entrar para que la policía no te encuentre. Para jugar debes utilizar las flechas de l teclado.