Juegos de Carros de policías

Juegos de Policias » Policias » Carros de policías
Jugar/Play Carros de policías Jugar/Play Carros de policías

Chicos gran juego de carros de policías , en el juego de hoy nos vamos hacer los policías sino que seremos los ladres pero debemos cuidarnos mucho de los policías. En el juego somos el conductor de una camioneta que trasporta el botín que los ladrones roban, como conductores debemos ser muy rápidos y hábiles para podes escarpar de los carros policiales. Para jugar debes seguir las flechas como se te indica, primero deberás llegar al lugar donde se esta efectuando el robo y luego cargar la mercancía y llevarla hasta el escondite, ahí es cuando la policía comenzara la persecución y tu debes huir. Tienes que llegar al escondite sano y salvo, cuanto mas choques contra edificios o otros carros , tu carro se dañara y nos podrás seguir. Cuando llegues al escondite debes entrar para que la policía no te encuentre. Para jugar debes utilizar las flechas de l teclado.

Zorro Team

Jugar Zorro Team Jugar/Play Zorro Team Chicos un divertido juego de policías que tenemos para ustedes, en este juego debemos encargarnos de custodiar un pequeña ciudad en principio hasta grandes ciudades con muchos peligros y habitantes. El juego es muy divertido pero debes aprender a jugarlo, por eso al inicio te parecerá un poco sencillo pero a mediada que avances veras que se pone más difícil. Para jugar debes ver la imagen que sale en cada casa, esta imagen te mostrara lo que esta corriendo en la casa y tu dependiendo de la imagen es la asistencia que debes mandar a esa casa, puede ser que haya un ladrón y debes enviar a la policía, puede ser un accidente y debes enviar una ambulancia o se puede estar incendiando y debes enviar a los bomberos. Cuando salga la imagen sobre la casa debes hacer clic y llevarla hasta el servicio que te parezca necesario en ese momento saldrá una patrulla, una ambulancia o una camión de bomberos según cual se la emergencia. Luego que el problema sea solucionado debes recoger la otra imagen que sale para obtener los puntos. Te recomendamos jugar este juego ya que es muy divertido.

Policía en el desierto

Jugar Policía en el desierto Jugar/Play Policía en el desierto Chicos un nuevo juego de policías y disparos que tenemos para ustedes, en este caso somos un agente especialmente entrenado para luchar contra terroristas en situaciones muy difíciles. Nuestro trabajo es acabar con los malhechores y terminar cada misión exitosamente. Para jugar debes utilizar el Mouse, debes estar muy aténtenos porque tus enemigos pueden aparecer por diferentes lugares. Los escenarios son varios así que puedes poner a prueba tu puntería y concentración.

Perseguir Delincuentes

Jugar Perseguir Delincuentes Jugar/Play Perseguir Delincuentes Juego de perseguir delincuentes en nuestro auto de policía , chicos hoy les dejamos otro juego que esperamos que les guste , nuestro trabajo en el día de hoy es realizar una persecución a toda velocidad por una ruta con mucho tráfico y civiles inocentes para atrapar a los delincuentes. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , tu misión es destruir los autos donde huyen los delincuentes , pero sin tocarlo , la forma de hacerlo es empujar otro auto de los que circula por la ruta para que choque al auto que queremos detener. Es un juego muy divertido que podrás jugar y sentir la velocidad en la piel , recuerda no chocar a los autos civiles , solo si los utilizas para detener al delincuente.

Carreras Policiales

Jugar Carreras Policiales Jugar/Play Carreras Policiales Chicos los invitamos a jugar un muy divertido juego de carreras policiales , debemos competir junto a otros corredores en varias carreras que podemos llamar a muerte. Debemos recoger las cajas que encontraremos en la pista que nos darán municiones para derrotar a nuestros enemigos. El objetivo es claro , completa las vueltas correspondientes en cada circuito para ser el ganador. Para jugar utilizas las flechas del teclado y las teclas Z ,X ,C para disparar , colocar bombas y dejar clavos en la pista.

Vestir policias

Jugar Vestir policias Jugar/Play Vestir policias Diviértanse con este nuevo juego de Vestir policías que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes serán quienes decidan que ropa y accesorios lleven los policías, para esto puedes combinar diferentes trajes, elegir armas, lentes, esposas, botas y todo lo que piensas que un buen policía debe tener. Para jugar debes utilizar el mouse. Juega a Vestir policías y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte