Juegos de Carreras Policiales

Carreras Policiales Jugar/Play Carreras Policiales

Chicos los invitamos a jugar un muy divertido juego de carreras policiales , debemos competir junto a otros corredores en varias carreras que podemos llamar a muerte. Debemos recoger las cajas que encontraremos en la pista que nos darán municiones para derrotar a nuestros enemigos. El objetivo es claro , completa las vueltas correspondientes en cada circuito para ser el ganador. Para jugar utilizas las flechas del teclado y las teclas Z ,X ,C para disparar , colocar bombas y dejar clavos en la pista.
juegos de policias de carreras juegos de carreras policiacas juegos de carreras de policias juegos policiales juegos de carreras con policias

Escape de Paris

Jugar/Play Escape de Paris Chicos y chicas un divertido juego de policías que tenemos para ustedes, este juego se llama el escape de Paris, muchos de ustedes conocen a Paris ( no la ciudad , la chica ) ella le encanta meterse en problemas y muchas veces termine en prisión , pero por poco tiempo. Esta ves debemos ayudar a Paris a escapar de la prisión donde se encuentra y para este debemos resolver un montón de problemas como por ejemplo evitar que los guardias nos vean y encontrar las diferentes llaves de las diferentes puertas que nos permiten escapar. Para jugar debes mover a Paris con las flechas de tu teclado y con la barra espaciadora tomas los diferentes objetos como las llaves, luego cuando estés frente a una puerta puedes presionar nuevamente la barra espaciadora par usar la llave, déjala presionada hasta que la puerta se abra. Vamos chicos deben jugar este divertido juego de policías y ayudar a Paris.

Policía en el desierto

Jugar/Play Policía en el desierto Chicos un nuevo juego de policías y disparos que tenemos para ustedes, en este caso somos un agente especialmente entrenado para luchar contra terroristas en situaciones muy difíciles. Nuestro trabajo es acabar con los malhechores y terminar cada misión exitosamente. Para jugar debes utilizar el Mouse, debes estar muy aténtenos porque tus enemigos pueden aparecer por diferentes lugares. Los escenarios son varios así que puedes poner a prueba tu puntería y concentración.

Policía en patrullero

Jugar/Play Policía en patrullero Las calles son un verdadero desastre, el crimen se ha apoderado de la ciudad y más que nunca los ciudadanos nos necesitan. Nuestro objetivo será conducir las diferentes patrullas y llegar al final de cada nivel cueste lo que cueste, prepárate para los grandes saltos y las explosiones pero que nada de esto logre detenerte. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para utilizar el nitro e ir más rápido.

Motos de Policía

Jugar/Play Motos de Policía Chicos en el juego de hoy debemos ayudar a este policía que conduce su moto de llegar de un lugar a otro de la ciudad, para eso debemos pasar por varios niveles y sobreponernos a distintos obstáculos con nuestra moto. Para conducir la moto debemos utilizar las flechas de nuestro teclado, te recomendamos que conduzcas despacio tu moto ya que es muy potente y si no la controlas puede que pierdas el control y pierdas. Intenta capturar la mayor cantidad de rosquillas que se encuentran en tu camino, esperamos que te diviertas con este juego de motos policía.

Policia Vs Mafia

Jugar/Play Policia Vs Mafia Chicos la policía necesita de nuestra ayuda, en este nuevo juego de policías debemos luchar contra la mafia que intenta apoderarse de la ciudad, nosotros como representantes de la ley debemos impedir que los criminales tomen la ciudad y ataquen a los inocentes. Tu objetivo es recorrer la ciudad en tu coche policía y eliminar a los mafiosos. Para jugar debes utilizar tu Mouse, las flechas de tu teclado y la barra espaciadora, esperamos que te diviertas con este juego de mafia vs policía.