Juegos de Carrera de Policías

Jugar/Play Carrera de Policías Jugar/Play Carrera de Policías

Chicos aunque no lo crean hoy vamos a jugar una carrera de policías en este juego , y para mejorar esto lo vamos a ser conduciendo unas gigantes Monster Truck de la policía y si quieren más les contamos que el juego es en 3D así que los gráficos y la jugabilidad es muy buena. Si como a nosotros les gustan los juegos de carreras no pueden perderse este juego donde vamos a correr a toda velocidad con una gran camioneta de la policía , lo haremos junto a otros policías y debemos demostrar que somos los mejores. ten cuidado con las manchas de aceite porque pueden hacerte perder el control , sube a tu camioneta policía conduce con las flechas del teclado y demuestra que eres el mejor.

Persecuciones en el hielo

Jugar Persecuciones en el hielo Jugar/Play Persecuciones en el hielo Chicos hoy no nos tocara ser los policías sino que nuestro trabajo hoy será escapar de la policía. Nos han dejado ciertas cajas que debemos recoger , pero la policía intenta detenernos , nosotros debemos esquivarlos , y llegar hasta las cajas que nos lanzaron. Luego debemos llegar al punto marcado para poder pasar al siguiente nivel, para jugar utilizas las flechas del teclado , debes seguir la flechas que aparece en el mapa para encontrar tus objetivos.

Disparos

Jugar Disparos Jugar/Play Disparos Chicos un nuevo juego de policías para ustedes, en el juego de hoy nos enfrentaremos contra una banda de peligrosos ladrones. Nuestro objetivo no es otro de eliminar a la banda de ladrones. Para jugar puedes elegir entre ser una policía o un policía como tu prefieras, luego debes elegir tu arma que podrás ir mejorando a media que avances en el juego. Para jugar debes utilizar solo tu Mouse, dispara presionando el botón derecho, recoges los objetos como salud también disparándoles. Juega este divertido juego de policías y salva a la ciudad de la banda de delincuentes.

Encontrar a los delincuentes

Jugar Encontrar a los delincuentes Jugar/Play Encontrar a los delincuentes Chicos les dejamos un nuevo juego de policías que estamos seguro que les va a gustar , en este juego no se trata de disparar y perseguir a toda velocidad a los delincuentes , sino que en este juego vamos a reconocer a algunos de los delincuentes que son buscados por la policía. Tu trabajo es encontrar a las personas que son buscada , para esto hay un lista con los rostros de los delincuentes que debemos atrapara. Para hacerlo vamos a buscar en diferentes edificios de la ciudad , cuando veas pasar la persona que esta en la lista debs hacer clic sobre el o ella , pero cuidado porque después muchas caras pueden ser parecidas. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este nuevo juego de policías.

Policias y agentes

Jugar Policias y agentes Jugar/Play Policias y agentes Policías y agentes es un nuevo y sobre todo muy divertido juego de policías que tenemos para ustedes. La idea es que ustedes controlen a Smith un agente policial que se encarga de las misiones más difíciles por lo que deberán demostrar todas sus habilidades como policías. Para moverte por el escenario utilizas las flechas del teclado y para disparar tu arma la tecla X. Juega a este juego de Policías y agentes que seguro te va a encantar. Buena suerte

Escapar de la prision

Jugar Escapar de la prision Jugar/Play Escapar de la prision Chicos un grupo de secuestradores nos tiene preso en una prisión de máxima seguridad , nuestro trabajo será lograr escaparnos de estos terroristas a como dé lugar. El problema que nuestros enemigos están por todos lados y están fuertemente armado , nosotros tenemos una pistola que debería ser suficiente para poder escaparnos pero esta no será una tarea sencilla debes ser muy inteligente al tomar tus decisiones porque puedes morir en el intento. Para jugar utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora.

Policias en la calle

Jugar Policias en la calle Jugar/Play Policias en la calle Chicos no se pierdan este juego de Policías en la calle que tenemos para ustedes. En este juego deben demostrar todas sus habilidades para ser policías, su misión será patrullar las calles de la ciudad y encontrar a los maleantes, cuidado que no es un trabajo sencillo ya que ellos se mezclan con la gente buena. En el mapa puedes encontrar a los maleantes con el color rojo, debes dirigir tu patrulla hasta el lugar y atraparlos. Juega a Policías en la calle que seguro te va a encantar.

Policias en auto

Jugar Policias en auto Jugar/Play Policias en auto Diviértanse con este juego de Policías en auto que tenemos para ustedes y que seguro les va a encantar. Su misión será atravesar duros caminos con su patrulla y llegar al final de cada escenario, a medida que avanzas puedes obtener dinero y pasar por el garaje para mejorar tu auto. Una vez que termines un nivel se desbloquean nuevos vehículos para que mejores a la hora de atravesar los difíciles caminos. Juega a juegos de Policías en auto y diviertete tanto como nosotros.

Carceles

Jugar Carceles Jugar/Play Carceles Chicos otro gran juego de policías, esta ves somos los guarda cárceles y debemos evitar un escape masivo de prisiones de nuestra prisión. Por suerte nos encontramos en un lugar estratégico y podemos disparar a los prisioneros que intentan huir. A medida que avances de nivel podrás obtener nuevas armas pero también serán más y más los prisiones que intentan escapar. Tu debes estar atengo para detenerlos antes que lleguen a la puerta y escapen hacia la ciudad, debes tener cuidado también de no herir a los demás policías que intentan detener a los prisioneros. Para jugar debes utilizar tu Mouse la barra espaciadora para mirar por tu mira telescópica y poder tener mas puntería.

Camión de Policía

Jugar Camión de Policía Jugar/Play Camión de Policía Chicos comenzamos con los juegos de policías para ustedes, el juego de hoy debemos conducir un camión policía especialmente diseñado para transportar carga peligrosa y en este caso debemos transportar dinamita encontrada hasta la estación policial para que sea detonada y nadie sufra ningún daño. Para conducir el camión policial debes utilizar las flechas de tu teclado, debes tener cuidado porque la carga que llevas puede explotar, no se te pueden perder mas de 5 cargas.

Carreras de policias

Jugar Carreras de policias Jugar/Play Carreras de policias Chicos y chicas no se pierdan este juego de Carreras de policías que tenemos para ustedes. La idea es que ustedes conduzcan su auto de policía en diferentes carreras contra otros policías, cuidado que no será una tarea sencilla ya que los caminos tienen algunas dificultades. Conviértete en el Policía más rápido ganando la mayor cantidad de carreras posibles, para correr debes utilizar las flechas del teclado. Juega a Carreras de policías que la diversión está asegurada. Suerte