Juegos de Policias
Juegos de policías, nos encantan los juegos de persecuciones y atrapar a los malos por eso decidimos crear un sitio para tener todos los juegos de policías para ti.

Juegos de Camión de Policía

Juegos » Policias » Camión de Policía

Chicos en el juego de hoy somos los encargados de conducir un camión hidrante para los que nos los conocen les contamos que son esos camiones que la policía utiliza para reprimir tirando agua a los revoltosos que anda por la ciudad. El camión cuenta con un cañón que lanza agua y esto detiene a los busca problemas. Para jugar debes seleccionar la primera opción, luego debes utilizar las flechas de tu teclado para recorrer la ciudad en busca de revoltosos a quien mojar, para lanzar agua debes utilizar las barra espaciadora, debes disparar con tu cañón de agua pero debes tener cuidado no atropellar a la gente.

  Si les gustan tanto como a nosotros los juegos de policías no se pueden perder Policías y disparos, un fabuloso juego en el que ustedes serán un policía que debe enfrentarse cara a cara con los maleantes y evitar que ellos te derroten. Para esto debes demostrar todas tus habilidades de disparo y acabar con cada uno de los enemigos de forma muy rápida. Juega a este juego de Policías y disparos que la diversión está presente en todo momento.   Chicos les dejamos un nuevo juego de policías que esperamos que les guste como nos guste a nosotros , ustedes saben que dentro de la policía hay diferentes especializaciones como fuerza de choque , técnica y mas .
Nosotros formamos parte de la elite de la policía que se encarga de utilizar rifles de largo alcance , nos llaman cuando debemos detener a los delincuentes que se encuentra  a lejos distancia.
Para jugar deben utilizar el mouse , deben ser rápidos porque los delincuentes se mueven y también nos disparan , así que también debemos destruir las bombas que nos tiran,
Un juego muy divertido que te recomendamos jugar.
Chicos en el juego de hoy debemos ayudar a este policía que conduce su moto de llegar de un lugar a otro de la ciudad, para eso debemos pasar por varios niveles y sobreponernos a distintos obstáculos con nuestra moto.
Para conducir la moto debemos utilizar las flechas de nuestro teclado, te recomendamos que conduzcas despacio tu moto ya que es muy potente y si no la controlas puede que pierdas el control y pierdas.
Intenta capturar la mayor cantidad de rosquillas que se encuentran en tu camino, esperamos que te diviertas con este juego de motos policía.   Escape de la policía es un divertido juego que nadie se puede perder. Su misión será la de conducir a toda velocidad su auto para escapar de la policía y así evitar ser atrapados ya que los están siguiendo. Debes dirigirte al lugar indicado en el mapa teniendo en cuenta que algunas calles están cortadas por la policía para impedir que puedas pasar. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega  a este juego de Escape de la policía que la diversión está asegurada.   No se pierdan este juego de Camiones de policía, su misión en este juego será la de conducir el camión de policía que más te guste por la ciudad destruyendo todo lo que se interpone en tu camino, para esto debes demostrar tu gran habilidad al volante y así poder convertirte en el mejor policía de la ciudad al sumar muchos puntos. Juega a Camiones de policía que seguro te va a encantar. Chicos están listos para conducir un potente auto policía y salir a capturar delincuentes ¿? En este juego debemos tomar el papel de un policía de patrulla, debemos capturar a los delincuentes que intentan huir de la policía ósea de ti.
Tu objetivo es conducir tu coche y atrapar a los criminales que huyen por la ciudad, para esto debes mirar el mapa que te muestra un punto azul que eres tu y un punto rojo que es tu enemigo. Cuando lograr estar cerca de el debes presionar la tecla B para bloquearlo. Si lo haces bien podrás conseguir pasar al siguiente nivel.
También puedes presionar la barra espaciadora para que la patrulla acelere a toda velocidad.
Demuestre que eres un gran conductor de autos policía y juega este divertido juego de persecución policial.   Chicos les dejamos un nuevo juego de policías, en realidad en este juego eres un policía militar y te encuentras en una posición estratégica para disparar a los soldados que intentan acabar con nuestras defensas.
Dispara a todos los soldados que se acercan por el frente, para jugar debes utilizar tu Mouse disparas dando clic con el botón izquierdo y puedes hacer zoom presionando la barra espaciadora.
A mediad que avances en el juego serán mas los soldados que integran destruir tu base, pero tu podrás adquirir mejores armas o mejorar la tuya y así poder evitar la invasión.
Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de policías.
Chicos un nuevo juego de policías para ustedes, en el juego de hoy nos enfrentaremos contra una banda de peligrosos ladrones.
Nuestro objetivo no es otro de eliminar a la banda de ladrones.
Para jugar puedes elegir entre ser una policía o un policía como tu prefieras, luego debes elegir tu arma que podrás ir mejorando a media que avances en el juego.
Para jugar debes utilizar solo tu Mouse, dispara presionando el botón derecho,  recoges los objetos como salud también disparándoles.
Juega este divertido juego de policías y salva a la ciudad de la banda de delincuentes.   Chicos nuevo juego de policías que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a jugar en una verdadera persecución policial.
Nuestro trabajo será atrapar a los diferentes ladrones que huyen de nosotros en diferentes autos.
Debemos alcanzar a cada uno de ellos y hacer que se estrellen , esta es alerta máxima y no podemos dejar que los vehículos escapen.
Para jugar utilizas las flechas del teclado , debes tener cuidado de no chocar contra los civiles que conducen en la carretera porque los dañaras y te dañaran.
Chicos comenzamos con los juegos de policías para ustedes, el juego de hoy debemos conducir un camión policía especialmente diseñado para transportar carga peligrosa y en este caso debemos transportar dinamita encontrada hasta la estación policial para que sea detonada y nadie sufra ningún daño.
Para conducir el camión policial debes utilizar las flechas de tu teclado, debes tener cuidado porque la carga que llevas puede explotar, no se te pueden perder mas de 5 cargas.

Comentarios de Camión de Policía

Juegos Similares a Camión de Policía

  No se pierdan este juego de Camiones de policía, su misión en este juego será la de conducir el camión de policía que más te guste por la ciudad destruyendo todo lo que se interpone en tu camino, para esto debes demostrar tu gran habilidad al volante y así poder convertirte en el mejor policía de la ciudad al sumar muchos puntos. Juega a Camiones de policía que seguro te va a encantar.   No se pierdan este nuevo y fantástico juego de policías armas. Su misión en este juego será la de entrenar a su personaje para convertirse en uno de los mejores policías de todos los tiempos. Para esto utilizando el mouse debes disparar de forma rápida y precisa contra los objetos que aparecen en tu camino. Recuerda que debes ser muy rápido porque si no te darán ellos a ti. Juega a este juego de policías armas que te divertirás a lo grande. Un valiente policía esta decidido a acabar con la mafia que se encuentra en un peligroso barrio, el valiente hombre sale a las calles a terminar con los criminales y nosotros debemos ayudar a que el policía termine su trabajo.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, tanto par avanzar  como presionando la flecha arriba para saltar, para disparar debes utilizar tu Mouse, debes estar muy atento porque los integrantes de la peligrosa banda están por todos lados. Chicos un divertido juego de policías que tenemos para ustedes, en este juego debemos encargarnos de custodiar un pequeña ciudad en principio hasta grandes ciudades con muchos peligros y habitantes.
El juego es muy divertido pero debes aprender a jugarlo, por eso al inicio te parecerá un poco sencillo pero a mediada que avances veras que se pone más difícil.
Para jugar debes ver la imagen que sale en cada casa, esta imagen te mostrara lo que esta corriendo en la casa y tu dependiendo de la imagen es la asistencia que debes mandar a esa casa, puede ser que haya un ladrón y debes enviar a la policía, puede ser un accidente y debes enviar una ambulancia o se puede estar incendiando y debes enviar a los bomberos.
Cuando salga la imagen sobre la casa debes hacer clic y llevarla hasta el servicio que te parezca necesario en ese momento saldrá una patrulla, una ambulancia o una camión de bomberos según cual se la emergencia.
Luego que el problema sea solucionado debes recoger la otra imagen que sale para obtener los puntos.
Te recomendamos jugar este juego ya que es muy divertido.   No se pierdan Policías tras Bieber, un juego en el que debes ayudar a éste chico a escapar de la policía y evitar que lo atrapen. Para esto debes moverte detrás de los objetos que aparecen en el escenario escondiéndote y disparando contra los policías intentando escapar. Asegúrate de disparar de forma rápida y precisa si quieres terminar sano y salvo. Juega a Policías tras Bieber que la pasaras genial. Suerte   Chicos les dejamos un nuevo juego de policías , ladrones y persecuciones que esperemos que les guste tanto como a nosotros.
Debemos recoger diferentes paquetes que nos lanzan desde el aire , debemos seguir la pista de donde caerán esos paquetes siguiendo la fecha de nuestro GPS , pero a los policía parece que no les gusta lo que contiene esas cajas así que intentan atraparnos antes que las tomemos.
Debemos conducir nuestro mino coche y atrapar las cajas que nos lanzan sin que los policías destruyan nuestro auto , para jugar utilizas las flechas del teclado.
  Diviértanse con este juego de policías para pc, un juego en el que debes demostrar tus habilidades de conducción al momento de estacionar tu patrulla en los lugares indicados. Recuerda que al momento de conducir un auto de policías en una misión no puedes perder tiempo por lo que debes ser lo más rápido posible y evitar chocar con otros coches. Juega a policías para pc que te divertirás a lo grande. Buena suerte    Pasen un rato muy divertido con este nuevo juego de policías y rateros, increíble juego en el que ustedes tomarán el papel de un policía el cual es enviado a atrapar diferentes ladrones. Para atraparlos deberás correrlos a gran velocidad por toda la ciudad, recuerda que debes demostrar tus buenas habilidades de policía para esquivar los obstáculos y atrapar al ratero. Juega a policías y rateros y diviértete tanto como nosotros. Suerte Chicos gran juego de policías que tenemos para ustedes, en el juego de hoy la ciudad es un completo caos, las pandillas urbanas han destruido prácticamente la ciudad y la policía ha tomado una decisión drástica para evitar que los ciudadanos inocentes sigan teniendo miedo de salir de sus casas.
La policía ha modificado un par de carros para poder cruzar la ciudad y eliminar a todas las pandillas que quieren tomarla.
Puedes elegir 3 tipos carros patrullas totalmente modificadas y comenzar un gran aventura.
Para jugar utilizas las flechas de tu teclado. Chicos debemos proteger a los civiles del ataque de diferentes terrorista que intentan tomar el centro de compras, somos un grupo especializado de lucha contra el terrorismo, nuestro trabajo es defender a los civiles del ataque de estos malvados terroristas.
Para jugar debes utilizar tu mouse, para hacer zoom con tu arma debes presionar la barra espaciadora.  Vamos chicos defienden el centro comercial del ataque terrorista.   Chicos y chicas no se pierdan este juego de policías 3d que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ustedes tomen el papel de un reconocido agente de policías, al que se lo envía en difíciles misiones. Para jugar debes utilizar las teclas A y S al momento de moverte y para dispararles a los maleantes la tecla K. Intenta salir ileso de cada misión y así serás muy reconocido. Juega a este juego de policías 3d que la diversión está asegurada.   Diviértanse con este increíble juego de Policías vs zombies, un juego ideal para demostrar sus habilidades de disparo. La idea es que ustedes controlen a un valiente policía el cual se encuentra solo frente a una gran cantidad de zombies, intenta eliminarlos a todos antes de que ellos acaben contigo. Juega a este juego de Policías vs zombies y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte   Para ustedes chicos les vas a dejar un nuevo juego de policías sino que nuestro hoy será escapar de la policía. Nos han dejado ciertas cajas que debemos recoger, pero la policía intenta detenernos, nosotros debemos esquivarlos y llegar hasta las cajas envidadas.   Cuando los ciudadanos necesitamos de la policía estos acuden a nosotros a toda velocidad y deben esquivar cualquier obstáculo que se interponga en su camino para ayudarnos y combatir el delito.
Por eso la policía a creado una Monster Truck cuatro por cuatro que es capaz de pasar sobre cualquier obstáculo , ya se autos , piedras , montañas o lo que sea , nuestro vehículo pasara sobre todo.
Debemos conducir la camioneta con las flechas del teclado y llegar rápidamente a la estación policial.
  Juego de perseguir delincuentes en nuestro auto de policía , chicos hoy les dejamos otro juego que esperamos que les guste , nuestro trabajo en el día de hoy es realizar una persecución a toda velocidad por una ruta con mucho tráfico y civiles inocentes para atrapar a los delincuentes.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , tu misión es destruir los autos donde huyen los delincuentes , pero sin tocarlo , la forma de hacerlo es empujar otro auto de los que circula por la ruta para que choque al auto que queremos detener.
Es un juego muy divertido que podrás jugar y sentir la velocidad en la piel , recuerda no chocar a los autos civiles , solo si los utilizas para detener al delincuente.
  Chicos y chicas no se pierdan este juego de Carreras de policías que tenemos para ustedes. La idea es que ustedes conduzcan su auto de policía en diferentes carreras contra otros policías, cuidado que no será una tarea sencilla ya que los caminos tienen algunas dificultades. Conviértete en el Policía más rápido ganando la mayor cantidad de carreras posibles, para correr debes utilizar las flechas del teclado. Juega a Carreras de policías que la diversión está asegurada. Suerte   Camiones de policías es un apasionante y divertido juego que nadie se puede perder, la idea es que ustedes conduzcan el camión de policía que más les guste por caminos con mucho maleantes en los que debes eliminarlos uno a uno. No permitas que nada te detenga y termina cada misión para convertirte en el mejor policía de todos los tiempos. Juega a este juego de Camiones de policías que seguro te vas a divertir. Suerte   No se pierdan este juego de policías federales, un divertido juego en el que ustedes controlarán a un valiente policía federal, el cual se enfrenta a un gran número de enemigos solo con su arma. Recuerda que este no será un trabajo fácil por lo que debes demostrar todas tus habilidades como policía si quieres finalizar cada nivel sano y salvo. Juega a policías federales que la diversión está presente en todo momento. Buena suerte   Nuevo juego de perseguir delincuentes , chicos nuevamente los delincuentes intentan escapar de la ley , por suerte nosotros estamos a cargo del cuerpo de persecución de la policía y debemos detener a los delincuentes que aceleran a toda velocidad por la ruta.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado ,no puedes salirte de la carretera porque perderás , no puedes chocar muchos autos civiles porque perderás , pero si debes acelerar rápidamente porque el tiempo se acaba. suerte
  Policías en persecución en es un increíble y divertido juego en el que ustedes deben conducir si veloz auto de policía por las diferentes autopistas con el fin de atrapar a cada uno de los maleantes. Para esto debes alcanzarlos y una vez que los tengas cerca chocarlos hasta destruirlos. Cuidado que en el camino puedes encontrarte con muchos autos por lo que no será fácil encontrar a los maleantes. Juega a este juego de Policías en persecución que te divertirás a lo grande.    Chicos un muy bueno juego con una muy buena historia y divertido jugar. Un juego en el que nos toca ser el héroe de la policía que se enfrenta sin ningún temor a los ladrones.
Ocurrió un violento robo y los delincuentes escapan con el botín , debemos tomar nuestro auto e iniciar una persecución a toda velocidad por las calles de la ciudad que están con mucho tráfico.
Debes evitar chocar con los civiles , debes llegar hasta los delincuentes y luego comenzar a disparar presionando CTRL para detener su huido.
Esperamos que te diviertas atrapando ladrones y siendo el héroe de la policía.
  Chicos nuevo juego de policías que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a jugar en una verdadera persecución policial.
Nuestro trabajo será atrapar a los diferentes ladrones que huyen de nosotros en diferentes autos.
Debemos alcanzar a cada uno de ellos y hacer que se estrellen , esta es alerta máxima y no podemos dejar que los vehículos escapen.
Para jugar utilizas las flechas del teclado , debes tener cuidado de no chocar contra los civiles que conducen en la carretera porque los dañaras y te dañaran.
  Escape de la policía es un divertido juego que nadie se puede perder. Su misión será la de conducir a toda velocidad su auto para escapar de la policía y así evitar ser atrapados ya que los están siguiendo. Debes dirigirte al lugar indicado en el mapa teniendo en cuenta que algunas calles están cortadas por la policía para impedir que puedas pasar. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega  a este juego de Escape de la policía que la diversión está asegurada.   Los policías deben saber conducir casi cualquier vehículo y esto también incluye en súper Monster Truck totalmente personalidad para ser prácticamente imparable.
La Policía necesita un gran piloto y tú has sido elegido para conducir este gran vehículo ,súbete acelera y cada nada te detenga hasta llegar a tu objetivo.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado.
  Camiones de policías es un apasionante y divertido juego que nadie se puede perder, la idea es que ustedes conduzcan el camión de policía que más les guste por caminos con mucho maleantes en los que debes eliminarlos uno a uno. No permitas que nada te detenga y termina cada misión para convertirte en el mejor policía de todos los tiempos. Juega a este juego de Camiones de policías que seguro te vas a divertir. Suerte