Juegos de Camión de Policía

Jugar/Play Camión de Policía Jugar/Play Camión de Policía

Chicos en el juego de hoy somos los encargados de conducir un camión hidrante para los que nos los conocen les contamos que son esos camiones que la policía utiliza para reprimir tirando agua a los revoltosos que anda por la ciudad. El camión cuenta con un cañón que lanza agua y esto detiene a los busca problemas. Para jugar debes seleccionar la primera opción, luego debes utilizar las flechas de tu teclado para recorrer la ciudad en busca de revoltosos a quien mojar, para lanzar agua debes utilizar las barra espaciadora, debes disparar con tu cañón de agua pero debes tener cuidado no atropellar a la gente.

Persecucucion de policias

Jugar Persecucucion de policias Jugar/Play Persecucucion de policias No se pierdan este increíble juego de Persecución de policías que seguro les va a encantar. La idea es que ustedes sean quienes atrapen a los sospechosos que huyen de la policía, para esto deberán conducir su patrulla a gran velocidad intentando alcanzarlos y atraparlos. Cuantos más sospechosos captures en el tiempo determinado más dinero obtendrás para mejorar tu patrulla. Juega a Persecución de policías que te divertirás a lo grande. Suerte

Policias en persecucion

Jugar Policias en persecucion Jugar/Play Policias en persecucion Policías en persecución en es un increíble y divertido juego en el que ustedes deben conducir si veloz auto de policía por las diferentes autopistas con el fin de atrapar a cada uno de los maleantes. Para esto debes alcanzarlos y una vez que los tengas cerca chocarlos hasta destruirlos. Cuidado que en el camino puedes encontrarte con muchos autos por lo que no será fácil encontrar a los maleantes. Juega a este juego de Policías en persecución que te divertirás a lo grande.

Policias en auto

Jugar Policias en auto Jugar/Play Policias en auto Diviértanse con este juego de Policías en auto que tenemos para ustedes y que seguro les va a encantar. Su misión será atravesar duros caminos con su patrulla y llegar al final de cada escenario, a medida que avanzas puedes obtener dinero y pasar por el garaje para mejorar tu auto. Una vez que termines un nivel se desbloquean nuevos vehículos para que mejores a la hora de atravesar los difíciles caminos. Juega a juegos de Policías en auto y diviertete tanto como nosotros.

Disparos

Jugar Disparos Jugar/Play Disparos Chicos un nuevo juego de policías para ustedes, en el juego de hoy nos enfrentaremos contra una banda de peligrosos ladrones. Nuestro objetivo no es otro de eliminar a la banda de ladrones. Para jugar puedes elegir entre ser una policía o un policía como tu prefieras, luego debes elegir tu arma que podrás ir mejorando a media que avances en el juego. Para jugar debes utilizar solo tu Mouse, dispara presionando el botón derecho, recoges los objetos como salud también disparándoles. Juega este divertido juego de policías y salva a la ciudad de la banda de delincuentes.

RoboCop

Jugar RoboCop Jugar/Play RoboCop Juego de RoboCop, chicos si hablaos de juegos de policías no podemos olvidarnos de RoboCop , para que no lo conozcan RoboCop antes de ser llamado así y ser un robot era un policía , que fue victima de unos asaltantes. En el juego de hoy ayudaremos a RoboCop a entrenarse en el centro de práctica de tiro al blanco de la policía. Para jugar debes utilizar tu Mouse para mover la mira y el botón para disparar, también puedes usar las teclas A y D para que RoboCop se mueva de una lado al otro. Destruye los diferentes objetivos y recoge los objetos que caen al piso disparándoles.

Fuerza de Elite

Jugar Fuerza de Elite Jugar/Play Fuerza de Elite Chicos formamos parte de un escuadrón especial de la policía , somos la fuerza de elite y estamos altamente entrenados , nuestro trabajo es entrar al centro mismo del peligro y derrotar a todos nuestros enemigos. En el juego debemos entrar a un edificio minado de terroristas enemigos que debemos terminar. Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado y disparar con la tecla ctrl.

Escapar de la policía

Jugar Escapar de la policía Jugar/Play Escapar de la policía Chicos otro gran juego de policías que tenemos para ustedes, hoy no vamos a hacer el trabajo de un policía sino que nuestro objetivo será escapar de ellos. Nosotros seremos los encargados de conducir el auto en diferentes robos, debemos estar muy atentos al mapa, debemos intentar llegar lo más rápido posible y sin ser atrapados por la policía. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, deben ir a la X marcada en rojo en su mapa.

Carreras de policias

Jugar Carreras de policias Jugar/Play Carreras de policias Chicos y chicas no se pierdan este juego de Carreras de policías que tenemos para ustedes. La idea es que ustedes conduzcan su auto de policía en diferentes carreras contra otros policías, cuidado que no será una tarea sencilla ya que los caminos tienen algunas dificultades. Conviértete en el Policía más rápido ganando la mayor cantidad de carreras posibles, para correr debes utilizar las flechas del teclado. Juega a Carreras de policías que la diversión está asegurada. Suerte

Escape de la policia

Jugar Escape de la policia Jugar/Play Escape de la policia Escape de la policía es un divertido juego que nadie se puede perder. Su misión será la de conducir a toda velocidad su auto para escapar de la policía y así evitar ser atrapados ya que los están siguiendo. Debes dirigirte al lugar indicado en el mapa teniendo en cuenta que algunas calles están cortadas por la policía para impedir que puedas pasar. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a este juego de Escape de la policía que la diversión está asegurada.

Monstrer truck policial

Jugar Monstrer truck policial Jugar/Play Monstrer truck policial Chicos las calles están infectadas por zombies y no queda mas que hacer que eliminarlos antes que tomen la cuidad completamente. No todo esta perdido porque la policía a modificado un camión convirtiéndole un monster truck policía y tu seres el encargado de conducir este súper camión y destruir a los zombies que están en la ciudad. Acelera tu monster truck y libera la ciudad de estos zombies hambrientos.