Juegos de Camión de Policía

Jugar/Play Camión de Policía Jugar/Play Camión de Policía

Chicos comenzamos con los juegos de policías para ustedes, el juego de hoy debemos conducir un camión policía especialmente diseñado para transportar carga peligrosa y en este caso debemos transportar dinamita encontrada hasta la estación policial para que sea detonada y nadie sufra ningún daño. Para conducir el camión policial debes utilizar las flechas de tu teclado, debes tener cuidado porque la carga que llevas puede explotar, no se te pueden perder mas de 5 cargas.

Policias en 3d

Jugar Policias en 3d Jugar/Play Policias en 3d Chicos y chicas no se pierdan este increíble juego de Policías en 3d que tenemos para ustedes. La idea es que cada uno de ustedes conduzca de forma muy rápida su auto de policía y lo estacione en el lugar del crimen, deben tener cuidado a la hora de conducir evitando chocar contra otros autos u objetos. A medida que avanzas de nivel la dificultad del juego aumenta. Juega a este juego de Policías en 3d que la diversión está asegurada. Suerte

Atrapar Ladrones

Jugar Atrapar Ladrones Jugar/Play Atrapar Ladrones Chicos nuevo juego de policías que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a jugar en una verdadera persecución policial. Nuestro trabajo será atrapar a los diferentes ladrones que huyen de nosotros en diferentes autos. Debemos alcanzar a cada uno de ellos y hacer que se estrellen , esta es alerta máxima y no podemos dejar que los vehículos escapen. Para jugar utilizas las flechas del teclado , debes tener cuidado de no chocar contra los civiles que conducen en la carretera porque los dañaras y te dañaran.

Asalto Policial

Jugar Asalto Policial Jugar/Play Asalto Policial Un valiente policía esta decidido a acabar con la mafia que se encuentra en un peligroso barrio, el valiente hombre sale a las calles a terminar con los criminales y nosotros debemos ayudar a que el policía termine su trabajo. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, tanto par avanzar como presionando la flecha arriba para saltar, para disparar debes utilizar tu Mouse, debes estar muy atento porque los integrantes de la peligrosa banda están por todos lados.

Policía 4×4

Jugar Policía 4×4 Jugar/Play Policía 4×4 Cuando los ciudadanos necesitamos de la policía estos acuden a nosotros a toda velocidad y deben esquivar cualquier obstáculo que se interponga en su camino para ayudarnos y combatir el delito. Por eso la policía a creado una Monster Truck cuatro por cuatro que es capaz de pasar sobre cualquier obstáculo , ya se autos , piedras , montañas o lo que sea , nuestro vehículo pasara sobre todo. Debemos conducir la camioneta con las flechas del teclado y llegar rápidamente a la estación policial.

Camiones de policias

Jugar Camiones de policias Jugar/Play Camiones de policias Camiones de policías es un apasionante y divertido juego que nadie se puede perder, la idea es que ustedes conduzcan el camión de policía que más les guste por caminos con mucho maleantes en los que debes eliminarlos uno a uno. No permitas que nada te detenga y termina cada misión para convertirte en el mejor policía de todos los tiempos. Juega a este juego de Camiones de policías que seguro te vas a divertir. Suerte

Policía en el desierto

Jugar Policía en el desierto Jugar/Play Policía en el desierto Chicos un nuevo juego de policías y disparos que tenemos para ustedes, en este caso somos un agente especialmente entrenado para luchar contra terroristas en situaciones muy difíciles. Nuestro trabajo es acabar con los malhechores y terminar cada misión exitosamente. Para jugar debes utilizar el Mouse, debes estar muy aténtenos porque tus enemigos pueden aparecer por diferentes lugares. Los escenarios son varios así que puedes poner a prueba tu puntería y concentración.

Fuerza de Elite

Jugar Fuerza de Elite Jugar/Play Fuerza de Elite Chicos formamos parte de un escuadrón especial de la policía , somos la fuerza de elite y estamos altamente entrenados , nuestro trabajo es entrar al centro mismo del peligro y derrotar a todos nuestros enemigos. En el juego debemos entrar a un edificio minado de terroristas enemigos que debemos terminar. Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado y disparar con la tecla ctrl.

Héroe Policial

Jugar Héroe Policial Jugar/Play Héroe Policial Chicos un muy bueno juego con una muy buena historia y divertido jugar. Un juego en el que nos toca ser el héroe de la policía que se enfrenta sin ningún temor a los ladrones. Ocurrió un violento robo y los delincuentes escapan con el botín , debemos tomar nuestro auto e iniciar una persecución a toda velocidad por las calles de la ciudad que están con mucho tráfico. Debes evitar chocar con los civiles , debes llegar hasta los delincuentes y luego comenzar a disparar presionando CTRL para detener su huido. Esperamos que te diviertas atrapando ladrones y siendo el héroe de la policía.

Persecucucion de policias

Jugar Persecucucion de policias Jugar/Play Persecucucion de policias No se pierdan este increíble juego de Persecución de policías que seguro les va a encantar. La idea es que ustedes sean quienes atrapen a los sospechosos que huyen de la policía, para esto deberán conducir su patrulla a gran velocidad intentando alcanzarlos y atraparlos. Cuantos más sospechosos captures en el tiempo determinado más dinero obtendrás para mejorar tu patrulla. Juega a Persecución de policías que te divertirás a lo grande. Suerte

Vestir policias

Jugar Vestir policias Jugar/Play Vestir policias Diviértanse con este nuevo juego de Vestir policías que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes serán quienes decidan que ropa y accesorios lleven los policías, para esto puedes combinar diferentes trajes, elegir armas, lentes, esposas, botas y todo lo que piensas que un buen policía debe tener. Para jugar debes utilizar el mouse. Juega a Vestir policías y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte