Juegos de Policias
Juegos de policías, nos encantan los juegos de persecuciones y atrapar a los malos por eso decidimos crear un sitio para tener todos los juegos de policías para ti.

Juegos de Camión de Policía

Jugar/Play Camión de Policía

Chicos comenzamos con los juegos de policías para ustedes, el juego de hoy debemos conducir un camión policía especialmente diseñado para transportar carga peligrosa y en este caso debemos transportar dinamita encontrada hasta la estación policial para que sea detonada y nadie sufra ningún daño. Para conducir el camión policial debes utilizar las flechas de tu teclado, debes tener cuidado porque la carga que llevas puede explotar, no se te pueden perder mas de 5 cargas.

policias atacando

Jugar/Play policias atacando Diviértanse con este juego de policías atacando que tenemos para ustedes. Su misión en este juego será la de convertirse en el mejor francotirador de todos los tiempos, para esto debes disparar contra todos los objetivos que aparezcan en tu camino. Dispara de forma rápida y precisa ya que el tiempo corre. Juega a este juego de policías atacando que la diversión está presente en todo momento. Suerte

Swat

Jugar/Play Swat Chicos para entrar al equipo Swat deberemos demostrar que estamos capacitados para hacerlo y para esto debemos pasar difíciles pruebas antes de ser parte de unos de los equipos de policías mas especializados del mundo. Para jugar debes utilizar tu Mouse el objetivo es destruir los blancos móviles que se encuentran en diferentes partes del escenario, estos pueden estar muy lejos así que ten mucho cuidado.

Policía 4×4

Jugar/Play Policía 4×4 Cuando los ciudadanos necesitamos de la policía estos acuden a nosotros a toda velocidad y deben esquivar cualquier obstáculo que se interponga en su camino para ayudarnos y combatir el delito. Por eso la policía a creado una Monster Truck cuatro por cuatro que es capaz de pasar sobre cualquier obstáculo , ya se autos , piedras , montañas o lo que sea , nuestro vehículo pasara sobre todo. Debemos conducir la camioneta con las flechas del teclado y llegar rápidamente a la estación policial.

Héroe Policial

Jugar/Play Héroe Policial Chicos un muy bueno juego con una muy buena historia y divertido jugar. Un juego en el que nos toca ser el héroe de la policía que se enfrenta sin ningún temor a los ladrones. Ocurrió un violento robo y los delincuentes escapan con el botín , debemos tomar nuestro auto e iniciar una persecución a toda velocidad por las calles de la ciudad que están con mucho tráfico. Debes evitar chocar con los civiles , debes llegar hasta los delincuentes y luego comenzar a disparar presionando CTRL para detener su huido. Esperamos que te diviertas atrapando ladrones y siendo el héroe de la policía.

Policías y disparos

Jugar/Play Policías y disparos Si les gustan tanto como a nosotros los juegos de policías no se pueden perder Policías y disparos, un fabuloso juego en el que ustedes serán un policía que debe enfrentarse cara a cara con los maleantes y evitar que ellos te derroten. Para esto debes demostrar todas tus habilidades de disparo y acabar con cada uno de los enemigos de forma muy rápida. Juega a este juego de Policías y disparos que la diversión está presente en todo momento.