Juegos de Policias
Juegos de policías, nos encantan los juegos de persecuciones y atrapar a los malos por eso decidimos crear un sitio para tener todos los juegos de policías para ti.

Juegos de Call of Bieber

Jugar/Play Call of Bieber

Chicos no sabemos muy bien porque pero Justin se encuentra atrapado en un tiroteo y la policía intenta capturarlo , nosotros debemos ayudar a Justin a escapar de la policía que lo tiene rodeado.

policias en moto

Jugar/Play policias en moto Pasen un rato muy divertido con este juego de policías en moto que tenemos para ustedes, la idea del juego es que controlen a este policía y su moto en cada uno de los diferentes escenarios del juego. Intenta recoger la mayor cantidad de estrellas y así serás reconocido como uno de los mejores policías. Te recomendamos que conduzcas la moto despacio ya que puedes encontrar muchos obstáculos en el camino. Juega a este juego de policías en moto y diviértete tanto como nosotros.

Policias y agentes

Jugar/Play Policias y agentes Policías y agentes es un nuevo y sobre todo muy divertido juego de policías que tenemos para ustedes. La idea es que ustedes controlen a Smith un agente policial que se encarga de las misiones más difíciles por lo que deberán demostrar todas sus habilidades como policías. Para moverte por el escenario utilizas las flechas del teclado y para disparar tu arma la tecla X. Juega a este juego de Policías y agentes que seguro te va a encantar. Buena suerte

Policias en 3d

Jugar/Play Policias en 3d Chicos y chicas no se pierdan este increíble juego de Policías en 3d que tenemos para ustedes. La idea es que cada uno de ustedes conduzca de forma muy rápida su auto de policía y lo estacione en el lugar del crimen, deben tener cuidado a la hora de conducir evitando chocar contra otros autos u objetos. A medida que avanzas de nivel la dificultad del juego aumenta. Juega a este juego de Policías en 3d que la diversión está asegurada. Suerte

policias atrapando ladrones

Jugar/Play policias atrapando ladrones Acá les dejamos este increíble juego de policías atrapando ladrones para que pasen un rato genial. En esta oportunidad ustedes deberán conducir su auto de policías al mismo tiempo que persiguen a un ladro. Para detenerlo deberás disparar de forma precisa contra el auto del ladrón antes de que el escape. Recuerda que no debes tener piedad por el ladrón ya que el no la tendrá con ustedes. Juega a este juego de policías atrapando ladrones que seguro te va a encantar.

Persecución Policial

Jugar/Play Persecución Policial Chicos están listos para conducir un potente auto policía y salir a capturar delincuentes ¿? En este juego debemos tomar el papel de un policía de patrulla, debemos capturar a los delincuentes que intentan huir de la policía ósea de ti. Tu objetivo es conducir tu coche y atrapar a los criminales que huyen por la ciudad, para esto debes mirar el mapa que te muestra un punto azul que eres tu y un punto rojo que es tu enemigo. Cuando lograr estar cerca de el debes presionar la tecla B para bloquearlo. Si lo haces bien podrás conseguir pasar al siguiente nivel. También puedes presionar la barra espaciadora para que la patrulla acelere a toda velocidad. Demuestre que eres un gran conductor de autos policía y juega este divertido juego de persecución policial.