Juegos de Call of Bieber

Call of Bieber Jugar/Play Call of Bieber

Chicos no sabemos muy bien porque pero Justin se encuentra atrapado en un tiroteo y la policía intenta capturarlo , nosotros debemos ayudar a Justin a escapar de la policía que lo tiene rodeado.
juego de call of bieber call of bieber JUEGOS DE CARROS DE POLICIA JUSTIN BIEBER jugar call of bieber juegos de call of bieber

Héroe Policial

Jugar/Play Héroe Policial Chicos un muy bueno juego con una muy buena historia y divertido jugar. Un juego en el que nos toca ser el héroe de la policía que se enfrenta sin ningún temor a los ladrones. Ocurrió un violento robo y los delincuentes escapan con el botín , debemos tomar nuestro auto e iniciar una persecución a toda velocidad por las calles de la ciudad que están con mucho tráfico. Debes evitar chocar con los civiles , debes llegar hasta los delincuentes y luego comenzar a disparar presionando CTRL para detener su huido. Esperamos que te diviertas atrapando ladrones y siendo el héroe de la policía.

Escapar de la prision

Jugar/Play Escapar de la prision Chicos un grupo de secuestradores nos tiene preso en una prisión de máxima seguridad , nuestro trabajo será lograr escaparnos de estos terroristas a como dé lugar. El problema que nuestros enemigos están por todos lados y están fuertemente armado , nosotros tenemos una pistola que debería ser suficiente para poder escaparnos pero esta no será una tarea sencilla debes ser muy inteligente al tomar tus decisiones porque puedes morir en el intento. Para jugar utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora.

Policias y agentes

Jugar/Play Policias y agentes Policías y agentes es un nuevo y sobre todo muy divertido juego de policías que tenemos para ustedes. La idea es que ustedes controlen a Smith un agente policial que se encarga de las misiones más difíciles por lo que deberán demostrar todas sus habilidades como policías. Para moverte por el escenario utilizas las flechas del teclado y para disparar tu arma la tecla X. Juega a este juego de Policías y agentes que seguro te va a encantar. Buena suerte

Policias en carro

Jugar/Play Policias en carro No se pierdan este nuevo e increíble juego de Policías en carro que tenemos para ustedes. Su misión es esta oportunidad será atrapar a los maleantes que escapan por las calles a altas velocidades, solo los mejores policías son capaces de atraparlos persiguiéndolos en sus autos de policías. Cumple estas misiones y conviértete en uno de los mejores policías de todos los tiempos. Juega a Policías en carro que te divertirás a lo grande.

Policías y Ladrones

Jugar/Play Policías y Ladrones Chicos nuevo juego de policías , en el juego de hoy debemos atrapar a los ladrones que intentan huir de nosotros a toda velocidad en su auto. Debemos llegar hasta ellos , esquivando a los civiles que conducen por la carretera. Eviten chocar autos civiles porque perderán puntos , cuando lleguen a su objetivo deben hacer que se estrella , para eso deben chocarlo. Vamos chicos que los ladrones se escapan y hay que atraparlos. Para jugar utilizan las flechas del teclado.