Juegos de Autos de Policias

Jugar/Play Autos de Policias Jugar/Play Autos de Policias

Chicos un muy divertido juego de autos de policías el que tenemos para ustedes, en realidad vamos a conducir la camioneta de policía que transporta presos desde la comisario hasta la prisión de la ciudad, obviamente debemos conducir con cuidado intentando que no se nos escape ningún preso. Para conducir debes utilizar las flechas de tu teclado, debes tener mucho cuidado porque el camino tiene mucha subida y bajada y puedes perder algún preso en el camino.

Persecuciones a toda velocidad

Jugar Persecuciones a toda velocidad Jugar/Play Persecuciones a toda velocidad Chicos nuevamente los delincuentes piensan que pueden escapar de nosotros ,ahora se están fijando en diferentes coches todos muy rápidos , pero de seguro no contaban con que nosotros éramos tan buenos conductores. Súbete a tu patrulla especial y sal a capturar delincuentes, para jugar debes utilizar las flechas del teclado , debe recordar que vas en una autopista con civiles debes evitar chocarlos para no causar accidentes. Cuando el auto que debes destruir aparezca se activaran las sirenas y una flecha te indicara cual es.

Policías y disparos

Jugar Policías y disparos Jugar/Play Policías y disparos Si les gustan tanto como a nosotros los juegos de policías no se pueden perder Policías y disparos, un fabuloso juego en el que ustedes serán un policía que debe enfrentarse cara a cara con los maleantes y evitar que ellos te derroten. Para esto debes demostrar todas tus habilidades de disparo y acabar con cada uno de los enemigos de forma muy rápida. Juega a este juego de Policías y disparos que la diversión está presente en todo momento.

Escape de la policia

Jugar Escape de la policia Jugar/Play Escape de la policia Escape de la policía es un divertido juego que nadie se puede perder. Su misión será la de conducir a toda velocidad su auto para escapar de la policía y así evitar ser atrapados ya que los están siguiendo. Debes dirigirte al lugar indicado en el mapa teniendo en cuenta que algunas calles están cortadas por la policía para impedir que puedas pasar. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a este juego de Escape de la policía que la diversión está asegurada.

Carreras de policias

Jugar Carreras de policias Jugar/Play Carreras de policias Chicos y chicas no se pierdan este juego de Carreras de policías que tenemos para ustedes. La idea es que ustedes conduzcan su auto de policía en diferentes carreras contra otros policías, cuidado que no será una tarea sencilla ya que los caminos tienen algunas dificultades. Conviértete en el Policía más rápido ganando la mayor cantidad de carreras posibles, para correr debes utilizar las flechas del teclado. Juega a Carreras de policías que la diversión está asegurada. Suerte

Policias en carros

Jugar Policias en carros Jugar/Play Policias en carros Chicos gran juego de policías que tenemos para ustedes, en el juego de hoy la ciudad es un completo caos, las pandillas urbanas han destruido prácticamente la ciudad y la policía ha tomado una decisión drástica para evitar que los ciudadanos inocentes sigan teniendo miedo de salir de sus casas. La policía ha modificado un par de carros para poder cruzar la ciudad y eliminar a todas las pandillas que quieren tomarla. Puedes elegir 3 tipos carros patrullas totalmente modificadas y comenzar un gran aventura. Para jugar utilizas las flechas de tu teclado.

Policia Militar

Jugar Policia Militar Jugar/Play Policia Militar Chicos otro juego de policías para ustedes, en realidad en este juego seremos policías militares ya que portaremos armas utilizadas por los militares mas que por la policía , el objetivo del juego es defender el camión de la policía que transporta diferentes valores que los ladrones intenta destruir para poder robar. Para jugar debes utilizar tu Mouse y dispara con el botón derecho, para recargar tu arma debes utilizar la barra espaciadora. A mediad que avances en el juego obtendrás dinero que podrás utilizarlo para comprar nuevas armas y trajes.

Escape de Paris

Jugar Escape de Paris Jugar/Play Escape de Paris Chicos y chicas un divertido juego de policías que tenemos para ustedes, este juego se llama el escape de Paris, muchos de ustedes conocen a Paris ( no la ciudad , la chica ) ella le encanta meterse en problemas y muchas veces termine en prisión , pero por poco tiempo. Esta ves debemos ayudar a Paris a escapar de la prisión donde se encuentra y para este debemos resolver un montón de problemas como por ejemplo evitar que los guardias nos vean y encontrar las diferentes llaves de las diferentes puertas que nos permiten escapar. Para jugar debes mover a Paris con las flechas de tu teclado y con la barra espaciadora tomas los diferentes objetos como las llaves, luego cuando estés frente a una puerta puedes presionar nuevamente la barra espaciadora par usar la llave, déjala presionada hasta que la puerta se abra. Vamos chicos deben jugar este divertido juego de policías y ayudar a Paris.

Stickman Policia

Jugar Stickman Policia Jugar/Play Stickman Policia Chicos un juego de policías no apto para todos, en este juego nos encontramos acorralados por diferentes delincuentes que intentan destruirnos. Nosotros debemos protegernos de sus disparos mientras intentamos defendernos y disparar nuestra arma. Para jugar debes utilizar el mouse , mira y apunta rápidamente antes que te disparen.

Camión de Policía

Jugar Camión de Policía Jugar/Play Camión de Policía Chicos en el juego de hoy somos los encargados de conducir un camión hidrante para los que nos los conocen les contamos que son esos camiones que la policía utiliza para reprimir tirando agua a los revoltosos que anda por la ciudad. El camión cuenta con un cañón que lanza agua y esto detiene a los busca problemas. Para jugar debes seleccionar la primera opción, luego debes utilizar las flechas de tu teclado para recorrer la ciudad en busca de revoltosos a quien mojar, para lanzar agua debes utilizar las barra espaciadora, debes disparar con tu cañón de agua pero debes tener cuidado no atropellar a la gente.

Policias en carro

Jugar Policias en carro Jugar/Play Policias en carro No se pierdan este nuevo e increíble juego de Policías en carro que tenemos para ustedes. Su misión es esta oportunidad será atrapar a los maleantes que escapan por las calles a altas velocidades, solo los mejores policías son capaces de atraparlos persiguiéndolos en sus autos de policías. Cumple estas misiones y conviértete en uno de los mejores policías de todos los tiempos. Juega a Policías en carro que te divertirás a lo grande.