Juegos de Policias
Juegos de policías, nos encantan los juegos de persecuciones y atrapar a los malos por eso decidimos crear un sitio para tener todos los juegos de policías para ti.

Juegos de Autos de Policias

Jugar/Play Autos de Policias

Chicos un muy divertido juego de autos de policías el que tenemos para ustedes, en realidad vamos a conducir la camioneta de policía que transporta presos desde la comisario hasta la prisión de la ciudad, obviamente debemos conducir con cuidado intentando que no se nos escape ningún preso. Para conducir debes utilizar las flechas de tu teclado, debes tener mucho cuidado porque el camino tiene mucha subida y bajada y puedes perder algún preso en el camino.

Policias en carro

Jugar/Play Policias en carro No se pierdan este nuevo e increíble juego de Policías en carro que tenemos para ustedes. Su misión es esta oportunidad será atrapar a los maleantes que escapan por las calles a altas velocidades, solo los mejores policías son capaces de atraparlos persiguiéndolos en sus autos de policías. Cumple estas misiones y conviértete en uno de los mejores policías de todos los tiempos. Juega a Policías en carro que te divertirás a lo grande.

Policia Vs Mafia

Jugar/Play Policia Vs Mafia Chicos la policía necesita de nuestra ayuda, en este nuevo juego de policías debemos luchar contra la mafia que intenta apoderarse de la ciudad, nosotros como representantes de la ley debemos impedir que los criminales tomen la ciudad y ataquen a los inocentes. Tu objetivo es recorrer la ciudad en tu coche policía y eliminar a los mafiosos. Para jugar debes utilizar tu Mouse, las flechas de tu teclado y la barra espaciadora, esperamos que te diviertas con este juego de mafia vs policía.

Camión de Policía

Jugar/Play Camión de Policía Chicos comenzamos con los juegos de policías para ustedes, el juego de hoy debemos conducir un camión policía especialmente diseñado para transportar carga peligrosa y en este caso debemos transportar dinamita encontrada hasta la estación policial para que sea detonada y nadie sufra ningún daño. Para conducir el camión policial debes utilizar las flechas de tu teclado, debes tener cuidado porque la carga que llevas puede explotar, no se te pueden perder mas de 5 cargas.

Carreras Policiales

Jugar/Play Carreras Policiales Chicos los invitamos a jugar un muy divertido juego de carreras policiales , debemos competir junto a otros corredores en varias carreras que podemos llamar a muerte. Debemos recoger las cajas que encontraremos en la pista que nos darán municiones para derrotar a nuestros enemigos. El objetivo es claro , completa las vueltas correspondientes en cada circuito para ser el ganador. Para jugar utilizas las flechas del teclado y las teclas Z ,X ,C para disparar , colocar bombas y dejar clavos en la pista.

Doble Persecución Policial

Jugar/Play Doble Persecución Policial Chicos hoy le vamos a dejar un gran juego de persecuciones policiales , en el juego de hoy debemos controlar dos autos de la policía para poder atrapar al delincuente. Los dos autos los controlamos con las flechas del teclado así que deben tener buena coordinación para conducirlos , con la tecla CTRL pueden hacer que los autos se peguen uno al otro para ocupar menos espacio , pero debes dejar la tecla presionado. Cuando llegues hasta el delincuente debes logar que esta al medio de los dos autos y presionar CTRL para que se peguen los policías y así destruir al delincuente. Recuerda que debes evitar los autos de los civiles que circula por la ruta.