Juegos de Autos de Policias

Jugar/Play Autos de Policias Jugar/Play Autos de Policias
Juegos » Policias » Autos de Policias

Chicos un muy divertido juego de autos de policías el que tenemos para ustedes, en realidad vamos a conducir la camioneta de policía que transporta presos desde la comisario hasta la prisión de la ciudad, obviamente debemos conducir con cuidado intentando que no se nos escape ningún preso. Para conducir debes utilizar las flechas de tu teclado, debes tener mucho cuidado porque el camino tiene mucha subida y bajada y puedes perder algún preso en el camino.

Estacionar Autos de Policías

Jugar/Play Estacionar Autos de Policías Jugar/Play Estacionar Autos de Policías Chicos los invitamos a jugar otro divertido juego de policías , hoy debemos conducir e auto de policía , no vamos a jugar en ninguna persecución policial ni disparar a los delincuentes , sino que hoy debemos estacionar en diferentes lugares nuestro auto de policía. Parece que uno policía novato intenta aprender a conducir el auto en lugar donde se puede maniobrar muy poco , nuestro trabajo es ayudarlo a esquivar todos los obstáculos y pasar todos los niveles. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , lleva tu auto hasta la zona marcada.

policias autos

Jugar/Play policias autos Jugar/Play policias autos No se pierdan este nuevo y muy divertido juego de policías autos, un juego en el que ustedes formarán parte de un grupo de ladrones de banco que escapan de la policía a gran velocidad por las calles de la ciudad. Tu trabajo será el de conducir el auto por lo que debes demostrar todas tus habilidades. Para jugar solo debes utilizar las flechas del teclado. Juega a este juego de policías autos que la diversión está presente en todo momento. Buena suerte

policias con motos

Jugar/Play policias con motos Jugar/Play policias con motos Diviértanse con este apasionante juego de policías con motos, la idea del juego es que ustedes controlen a la multitud de las calles de la ciudad solos en su moto. Solo un buen policía podrá conducir entre la gente, los autos y los animales sin chocar a nadie. Evita chocar a la multitud y así te convertirás en el mejor policía de todos los tiempos. Juega a este juego de policías con motos que la diversión está asegurada.

Policias del FBI

Jugar/Play Policias del FBI Jugar/Play Policias del FBI No se pierdan este increíble juego de Policías del FBI que tenemos para ustedes, en este juego ustedes serán parte de los policías del FBI y deberán atrapar a los maleantes más importantes del mundo. Para esto serás enviado a diferentes misiones en las que debes chocar a los maleantes mientras escapan en sus autos a gran velocidad. Intenta conducir lo más rápido posible y con gran habilidad para chocar solo a los maleantes. Juega a Policías del FBI que la diversión está presente en todo momento.

Policias en carro

Jugar/Play Policias en carro Jugar/Play Policias en carro No se pierdan este nuevo e increíble juego de Policías en carro que tenemos para ustedes. Su misión es esta oportunidad será atrapar a los maleantes que escapan por las calles a altas velocidades, solo los mejores policías son capaces de atraparlos persiguiéndolos en sus autos de policías. Cumple estas misiones y conviértete en uno de los mejores policías de todos los tiempos. Juega a Policías en carro que te divertirás a lo grande.

policias caminando

Jugar/Play policias caminando Jugar/Play policias caminando Chicos pasen un rato muy divertido con este juego de policías caminando que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes deberán guiar a un ladrón de dinero quien es perseguido por la policía. Utilizando el mouse trata de moverte por toda la ciudad robando dinero y evitando que la policía te encuentre. Recuerda que si ellos te ven perderás. Juega a este juego de policías caminando que te divertirás a lo grande.

Policias en la calle

Jugar/Play Policias en la calle Jugar/Play Policias en la calle Chicos no se pierdan este juego de Policías en la calle que tenemos para ustedes. En este juego deben demostrar todas sus habilidades para ser policías, su misión será patrullar las calles de la ciudad y encontrar a los maleantes, cuidado que no es un trabajo sencillo ya que ellos se mezclan con la gente buena. En el mapa puedes encontrar a los maleantes con el color rojo, debes dirigir tu patrulla hasta el lugar y atraparlos. Juega a Policías en la calle que seguro te va a encantar.

policias para pc

Jugar/Play policias para pc Jugar/Play policias para pc Diviértanse con este juego de policías para pc, un juego en el que debes demostrar tus habilidades de conducción al momento de estacionar tu patrulla en los lugares indicados. Recuerda que al momento de conducir un auto de policías en una misión no puedes perder tiempo por lo que debes ser lo más rápido posible y evitar chocar con otros coches. Juega a policías para pc que te divertirás a lo grande. Buena suerte

Policias y agentes

Jugar/Play Policias y agentes Jugar/Play Policias y agentes Policías y agentes es un nuevo y sobre todo muy divertido juego de policías que tenemos para ustedes. La idea es que ustedes controlen a Smith un agente policial que se encarga de las misiones más difíciles por lo que deberán demostrar todas sus habilidades como policías. Para moverte por el escenario utilizas las flechas del teclado y para disparar tu arma la tecla X. Juega a este juego de Policías y agentes que seguro te va a encantar. Buena suerte

Asalto Policial

Jugar/Play Asalto Policial Jugar/Play Asalto Policial Divertido juego de policías donde debemos tomar un casa que esta siendo ocupada por malhechores, nuestro trabajo es rodear la casa y eliminar a los ladreoes que se interpongan en nuestro camino, debemos ir por los cuatro lados de la casa hasta poder entrar y liberar totalmente la vivienda. Para jugar debes utilizar tu Mouse, esperamos que te diviertas con este nuevo juego de policías.