Juegos de Autos de Policias

Autos de Policias Jugar/Play Autos de Policias

Chicos un muy divertido juego de autos de policías el que tenemos para ustedes, en realidad vamos a conducir la camioneta de policía que transporta presos desde la comisario hasta la prisión de la ciudad, obviamente debemos conducir con cuidado intentando que no se nos escape ningún preso. Para conducir debes utilizar las flechas de tu teclado, debes tener mucho cuidado porque el camino tiene mucha subida y bajada y puedes perder algún preso en el camino.
juegos de coches de policia juegos de autos policias juegos de policias en autos juegos de autos de policia juegos de autos de policias

Policía en patrullero

Jugar/Play Policía en patrullero Las calles son un verdadero desastre, el crimen se ha apoderado de la ciudad y más que nunca los ciudadanos nos necesitan. Nuestro objetivo será conducir las diferentes patrullas y llegar al final de cada nivel cueste lo que cueste, prepárate para los grandes saltos y las explosiones pero que nada de esto logre detenerte. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para utilizar el nitro e ir más rápido.

Persecuciones en el hielo

Jugar/Play Persecuciones en el hielo Chicos hoy no nos tocara ser los policías sino que nuestro trabajo hoy será escapar de la policía. Nos han dejado ciertas cajas que debemos recoger , pero la policía intenta detenernos , nosotros debemos esquivarlos , y llegar hasta las cajas que nos lanzaron. Luego debemos llegar al punto marcado para poder pasar al siguiente nivel, para jugar utilizas las flechas del teclado , debes seguir la flechas que aparece en el mapa para encontrar tus objetivos.

Policias tras Bieber

Jugar/Play Policias tras Bieber No se pierdan Policías tras Bieber, un juego en el que debes ayudar a éste chico a escapar de la policía y evitar que lo atrapen. Para esto debes moverte detrás de los objetos que aparecen en el escenario escondiéndote y disparando contra los policías intentando escapar. Asegúrate de disparar de forma rápida y precisa si quieres terminar sano y salvo. Juega a Policías tras Bieber que la pasaras genial. Suerte

Policía en el desierto

Jugar/Play Policía en el desierto Chicos un nuevo juego de policías y disparos que tenemos para ustedes, en este caso somos un agente especialmente entrenado para luchar contra terroristas en situaciones muy difíciles. Nuestro trabajo es acabar con los malhechores y terminar cada misión exitosamente. Para jugar debes utilizar el Mouse, debes estar muy aténtenos porque tus enemigos pueden aparecer por diferentes lugares. Los escenarios son varios así que puedes poner a prueba tu puntería y concentración.

Policias en carro

Jugar/Play Policias en carro No se pierdan este nuevo e increíble juego de Policías en carro que tenemos para ustedes. Su misión es esta oportunidad será atrapar a los maleantes que escapan por las calles a altas velocidades, solo los mejores policías son capaces de atraparlos persiguiéndolos en sus autos de policías. Cumple estas misiones y conviértete en uno de los mejores policías de todos los tiempos. Juega a Policías en carro que te divertirás a lo grande.