Juegos de Autos de Policias

Autos de Policias Jugar/Play Autos de Policias

Chicos un muy divertido juego de autos de policías el que tenemos para ustedes, en realidad vamos a conducir la camioneta de policía que transporta presos desde la comisario hasta la prisión de la ciudad, obviamente debemos conducir con cuidado intentando que no se nos escape ningún preso. Para conducir debes utilizar las flechas de tu teclado, debes tener mucho cuidado porque el camino tiene mucha subida y bajada y puedes perder algún preso en el camino.
juegos de autos de policia juegos de autos de policias juegos de coches de policia juegos de autos policias juegos de policias en autos

Policias en carro

Jugar/Play Policias en carro No se pierdan este nuevo e increíble juego de Policías en carro que tenemos para ustedes. Su misión es esta oportunidad será atrapar a los maleantes que escapan por las calles a altas velocidades, solo los mejores policías son capaces de atraparlos persiguiéndolos en sus autos de policías. Cumple estas misiones y conviértete en uno de los mejores policías de todos los tiempos. Juega a Policías en carro que te divertirás a lo grande.

Policias en 3d

Jugar/Play Policias en 3d Chicos y chicas no se pierdan este increíble juego de Policías en 3d que tenemos para ustedes. La idea es que cada uno de ustedes conduzca de forma muy rápida su auto de policía y lo estacione en el lugar del crimen, deben tener cuidado a la hora de conducir evitando chocar contra otros autos u objetos. A medida que avanzas de nivel la dificultad del juego aumenta. Juega a este juego de Policías en 3d que la diversión está asegurada. Suerte

Policía en el desierto

Jugar/Play Policía en el desierto Chicos un nuevo juego de policías y disparos que tenemos para ustedes, en este caso somos un agente especialmente entrenado para luchar contra terroristas en situaciones muy difíciles. Nuestro trabajo es acabar con los malhechores y terminar cada misión exitosamente. Para jugar debes utilizar el Mouse, debes estar muy aténtenos porque tus enemigos pueden aparecer por diferentes lugares. Los escenarios son varios así que puedes poner a prueba tu puntería y concentración.

Policía 4×4

Jugar/Play Policía 4×4 Cuando los ciudadanos necesitamos de la policía estos acuden a nosotros a toda velocidad y deben esquivar cualquier obstáculo que se interponga en su camino para ayudarnos y combatir el delito. Por eso la policía a creado una Monster Truck cuatro por cuatro que es capaz de pasar sobre cualquier obstáculo , ya se autos , piedras , montañas o lo que sea , nuestro vehículo pasara sobre todo. Debemos conducir la camioneta con las flechas del teclado y llegar rápidamente a la estación policial.

Stickman Policia

Jugar/Play Stickman Policia Chicos un juego de policías no apto para todos, en este juego nos encontramos acorralados por diferentes delincuentes que intentan destruirnos. Nosotros debemos protegernos de sus disparos mientras intentamos defendernos y disparar nuestra arma. Para jugar debes utilizar el mouse , mira y apunta rápidamente antes que te disparen.