Juegos de Policias
Juegos de policías, nos encantan los juegos de persecuciones y atrapar a los malos por eso decidimos crear un sitio para tener todos los juegos de policías para ti.

Juegos de Atrapar Ladrones

Juegos » Policias » Atrapar Ladrones

Chicos nuevo juego de policías que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a jugar en una verdadera persecución policial. Nuestro trabajo será atrapar a los diferentes ladrones que huyen de nosotros en diferentes autos. Debemos alcanzar a cada uno de ellos y hacer que se estrellen , esta es alerta máxima y no podemos dejar que los vehículos escapen. Para jugar utilizas las flechas del teclado , debes tener cuidado de no chocar contra los civiles que conducen en la carretera porque los dañaras y te dañaran.

Chicos para entrar al equipo Swat deberemos demostrar que estamos capacitados para hacerlo y para esto debemos pasar difíciles pruebas antes de ser parte de unos de los equipos de policías mas especializados del mundo.
Para jugar debes utilizar tu Mouse el objetivo es destruir los blancos móviles que se encuentran en diferentes partes del escenario, estos pueden estar muy lejos así que ten mucho cuidado. Chicos la policía necesita de nuestra ayuda, en este nuevo juego de policías debemos luchar contra la mafia que intenta apoderarse de la ciudad, nosotros como representantes de la ley debemos impedir que los criminales tomen la ciudad y ataquen a los inocentes.
Tu objetivo es recorrer la ciudad en tu coche policía y eliminar a los mafiosos.
Para jugar debes utilizar tu Mouse, las flechas de tu teclado y la barra espaciadora, esperamos que te diviertas con este juego de mafia vs policía.   Para ustedes chicos les vas a dejar un nuevo juego de policías sino que nuestro hoy será escapar de la policía. Nos han dejado ciertas cajas que debemos recoger, pero la policía intenta detenernos, nosotros debemos esquivarlos y llegar hasta las cajas envidadas.   Chicos les dejamos un nuevo juego de policías que estamos seguro que les va a gustar , en este juego no se trata de disparar y perseguir a toda velocidad a los delincuentes , sino que en este juego vamos a reconocer a algunos de los delincuentes que son buscados por la policía.
Tu trabajo es encontrar a las personas que son buscada , para esto hay un lista con los rostros de los delincuentes que debemos atrapara.
Para hacerlo vamos a buscar en diferentes edificios de la ciudad , cuando veas pasar la persona que esta en la lista debs hacer clic sobre el o ella , pero cuidado porque después muchas caras pueden ser parecidas.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este nuevo juego de policías.
  Las calles son un verdadero desastre, el crimen se ha apoderado de la ciudad y más que nunca los ciudadanos nos necesitan.
Nuestro objetivo será conducir las diferentes patrullas y llegar al final de cada nivel cueste lo que cueste, prepárate para los grandes saltos y las explosiones pero que nada de esto logre detenerte.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para utilizar el nitro e ir más rápido.
Chicos en el juego de hoy somos los encargados de conducir un camión hidrante para los que nos los conocen les contamos que son esos camiones que la policía utiliza para reprimir tirando agua a los revoltosos que anda por la ciudad.
El camión cuenta con un cañón que lanza agua y esto detiene a los busca problemas.
Para jugar debes seleccionar la primera opción, luego debes utilizar las flechas de tu teclado para recorrer la ciudad en busca de revoltosos a quien mojar, para lanzar agua debes utilizar las barra espaciadora, debes disparar con tu cañón de agua pero debes tener cuidado no atropellar a la gente.   Bueno chicos como policías debemos estar preparado para enfrentarnos a cualquier enemigo hasta si los delincuentes son Zombies.
Si Zombies , en este juego vamos a dirigir un escuadrón de la policía que recorre la ciudad en busca de Zombies que están infectando a los habitantes de la ciudad.
Para jugar utilizas el mouse, debes mirar en tu mapa signos de infección estos se muestran  con puntos rojos, cuando detectes Zombies debes dispararles.
Dentro del juego encontraras más ayuda para jugar, esperamos que te diviertas y puedas terminar con la invasión Zombie antes que comience.
  Chicos y chicas no se pierdan este juego de policías 3d que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ustedes tomen el papel de un reconocido agente de policías, al que se lo envía en difíciles misiones. Para jugar debes utilizar las teclas A y S al momento de moverte y para dispararles a los maleantes la tecla K. Intenta salir ileso de cada misión y así serás muy reconocido. Juega a este juego de policías 3d que la diversión está asegurada.   Chicos y chicas no se pierdan este juego de policías en carro, un fantástico juego en el que ustedes tendrán la misión de atrapar a los ladrones que escapan por la autopista. Para hacer posible esto deberás conducir tu veloz auto de policía por las autopistas con mucho transito y atrapar a los ladrones. Para jugar solo debes utilizar las flechas del teclado. Juega a policías en carro que seguro te divertirás a lo grande. Suerte   Chicos vamos rápido , suban a su patrulla y salgamos a atrapar ladrones que quien huir de nosotros a toda velocidad.
Nuestro trabajo ser a atrapar la mayor cantidad de ladrones en el menor tiempo posible, la forma de hacerlo será utilizando nuestro coche patrulla, lo que debemos hacer es encontrar a los ladrones pasarlo en nuestro coche y permanecer cerca de ellos unos segundos hasta que sea arrestado, rápidamente debemos seguir para seguir haciendo más arrestos. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, suerte ¡!
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Atrapar Ladrones

Juegos relacionados a Juegos de Policias

Escape de la policia

Escape de la policía es un divertido juego que nadie se puede perder. Su misión será la de conducir a toda velocidad su auto para escapar de la policía y así evitar ser atrapados ya que los están siguiendo. Debes dirigirte al lugar indicado en el mapa teniendo en cuenta que algunas calles están cortadas por la policía para impedir que puedas pasar. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a este juego de Escape de la policía que la diversión está asegurada.

Doble Persecución Policial

Chicos hoy le vamos a dejar un gran juego de persecuciones policiales , en el juego de hoy debemos controlar dos autos de la policía para poder atrapar al delincuente. Los dos autos los controlamos con las flechas del teclado así que deben tener buena coordinación para conducirlos , con la tecla CTRL pueden hacer que los autos se peguen uno al otro para ocupar menos espacio , pero debes dejar la tecla presionado. Cuando llegues hasta el delincuente debes logar que esta al medio de los dos autos y presionar CTRL para que se peguen los policías y así destruir al delincuente. Recuerda que debes evitar los autos de los civiles que circula por la ruta.

Monster Truck Policial

Los policías deben saber conducir casi cualquier vehículo y esto también incluye en súper Monster Truck totalmente personalidad para ser prácticamente imparable. La Policía necesita un gran piloto y tú has sido elegido para conducir este gran vehículo ,súbete acelera y cada nada te detenga hasta llegar a tu objetivo. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado.

Policías y Ladrones

Chicos nuevo juego de policías , en el juego de hoy debemos atrapar a los ladrones que intentan huir de nosotros a toda velocidad en su auto. Debemos llegar hasta ellos , esquivando a los civiles que conducen por la carretera. Eviten chocar autos civiles porque perderán puntos , cuando lleguen a su objetivo deben hacer que se estrella , para eso deben chocarlo. Vamos chicos que los ladrones se escapan y hay que atraparlos. Para jugar utilizan las flechas del teclado.

policias federales

No se pierdan este juego de policías federales, un divertido juego en el que ustedes controlarán a un valiente policía federal, el cual se enfrenta a un gran número de enemigos solo con su arma. Recuerda que este no será un trabajo fácil por lo que debes demostrar todas tus habilidades como policía si quieres finalizar cada nivel sano y salvo. Juega a policías federales que la diversión está presente en todo momento. Buena suerte

policias en carros

Chicos y chicas no se pierdan este juego de policías en carro, un fantástico juego en el que ustedes tendrán la misión de atrapar a los ladrones que escapan por la autopista. Para hacer posible esto deberás conducir tu veloz auto de policía por las autopistas con mucho transito y atrapar a los ladrones. Para jugar solo debes utilizar las flechas del teclado. Juega a policías en carro que seguro te divertirás a lo grande. Suerte

RoboCop

Juego de RoboCop, chicos si hablaos de juegos de policías no podemos olvidarnos de RoboCop , para que no lo conozcan RoboCop antes de ser llamado así y ser un robot era un policía , que fue victima de unos asaltantes. En el juego de hoy ayudaremos a RoboCop a entrenarse en el centro de práctica de tiro al blanco de la policía. Para jugar debes utilizar tu Mouse para mover la mira y el botón para disparar, también puedes usar las teclas A y D para que RoboCop se mueva de una lado al otro. Destruye los diferentes objetivos y recoge los objetos que caen al piso disparándoles.

Atrapar Ladrones

Chicos nuevo juego de policías que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a jugar en una verdadera persecución policial. Nuestro trabajo será atrapar a los diferentes ladrones que huyen de nosotros en diferentes autos. Debemos alcanzar a cada uno de ellos y hacer que se estrellen , esta es alerta máxima y no podemos dejar que los vehículos escapen. Para jugar utilizas las flechas del teclado , debes tener cuidado de no chocar contra los civiles que conducen en la carretera porque los dañaras y te dañaran.

Sniper

Chicos tenemos otro gran juego de policías para ustedes, en este caso vamos a formar parte del cuerpo de Sniper de la policía y estamos en medio de un entrenamiento que nos permitirá en un futuro salir a combatir el crimen con nuestro rifle de Sniper. Para jugar debemos apuntar a los blancos móviles que se desplazan de un lugar a otro en el escenario , según la eficacia y el lugar donde le disparemos serán los puntos que obtendremos por tal disparo, obviamente que cuantos mas puntos mejor para nuestra prueba. Para jugar utilizar su Mouse y la barra espaciadora para hacer zoom sobre el objetivo.

policias para pc

Diviértanse con este juego de policías para pc, un juego en el que debes demostrar tus habilidades de conducción al momento de estacionar tu patrulla en los lugares indicados. Recuerda que al momento de conducir un auto de policías en una misión no puedes perder tiempo por lo que debes ser lo más rápido posible y evitar chocar con otros coches. Juega a policías para pc que te divertirás a lo grande. Buena suerte